una V sí, pero de qué año

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Néstor

#1 una V sí, pero de qué año

Mensaje por Néstor »

hola a todos/as!!
es la primera vez que entro en este foro, mi pregunta es la siguiente, quiero hacerme con una V de segunda mano (el presupuesto es el que es) y estoy viendo varias de años diferentes, era para que me aconsejárais ventajas y desventajas (que ya me imagino que serán pocas) de los diferentes modelos de V.
muchas gracias!! hasta pronto
JOVI
Tímido
Tímido

#2 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por JOVI »

hola,
si no me equivoco las diferencias se limitan a color de chasis y alguna que otra pegatina en deposito o color de acabado, y q hay un modelo con ABS,

por lo q respecta al motor, frenos, prestaciones,... creo q es lo mismo de lo mismo, (cuando una cosa ha salido bien :good: y esta bien valorada por la critica para qué cambiarla??? :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!

pd: yo vendo la mia por q acabo de ser padre y quiero dejar la moto de momento. solo de momento :pardon:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por Bus »

Ya sé que la letra pequeña no la lee casi nadie y que el buscador menos, pero este sub-foro es para:

Plantear tus cuestiones, dudas, problemas o información técnica relacionadas con nuestro foro. Para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes en el foro.

BIENVENIDO
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por quentin »

Bus escribió:Ya sé que la letra pequeña no la lee casi nadie y que el buscador menos, pero este sub-foro es para:

Plantear tus cuestiones, dudas, problemas o información técnica relacionadas con nuestro foro. Para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes en el foro.

BIENVENIDO
:good: Sí, suele pasar.... Mejor en General, ¿no? :rolleyes:

¿Sabes qué pasa? Que en esa sección se puede postear sin registrarse (en previsión de problemas de acceso, etc), y...

Néstor, si quieres te puedes registrar, presentarte, y luego ya expones tus dudas, ¿ok?

:wink:
Néstor
Nuevo
Nuevo

#5 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por Néstor »

pues ya estoy registrado!!
creo que ya estoy en GENERAL no?? jejeje

por cierto si vendes tu moto nos ponemos en contacto en venta y compra ok??

un saludo y gracias
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por Tronk »

Y cuál es el presupuesto????
Charly
Néstor
Nuevo
Nuevo

#7 Re: una V sí, pero de qué año

Mensaje por Néstor »

ajustadito!!! como el de todos!!! aunque dependiendo de la moto se podría hacer un esfuerzo...
25000 km año 2007 unos 4200€ y no me gustaría llegar a los 5000 por encapricharme de una en particular!!

un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”