hola a todos/as!!
es la primera vez que entro en este foro, mi pregunta es la siguiente, quiero hacerme con una V de segunda mano (el presupuesto es el que es) y estoy viendo varias de años diferentes, era para que me aconsejárais ventajas y desventajas (que ya me imagino que serán pocas) de los diferentes modelos de V.
muchas gracias!! hasta pronto
una V sí, pero de qué año
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: una V sí, pero de qué año
hola,
si no me equivoco las diferencias se limitan a color de chasis y alguna que otra pegatina en deposito o color de acabado, y q hay un modelo con ABS,
por lo q respecta al motor, frenos, prestaciones,... creo q es lo mismo de lo mismo, (cuando una cosa ha salido bien
y esta bien valorada por la critica para qué cambiarla???
saludos!!
pd: yo vendo la mia por q acabo de ser padre y quiero dejar la moto de momento. solo de momento
si no me equivoco las diferencias se limitan a color de chasis y alguna que otra pegatina en deposito o color de acabado, y q hay un modelo con ABS,
por lo q respecta al motor, frenos, prestaciones,... creo q es lo mismo de lo mismo, (cuando una cosa ha salido bien

saludos!!
pd: yo vendo la mia por q acabo de ser padre y quiero dejar la moto de momento. solo de momento

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: una V sí, pero de qué año
Ya sé que la letra pequeña no la lee casi nadie y que el buscador menos, pero este sub-foro es para:
Plantear tus cuestiones, dudas, problemas o información técnica relacionadas con nuestro foro. Para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes en el foro.
BIENVENIDO
Plantear tus cuestiones, dudas, problemas o información técnica relacionadas con nuestro foro. Para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes en el foro.
BIENVENIDO
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: una V sí, pero de qué año
Bus escribió:Ya sé que la letra pequeña no la lee casi nadie y que el buscador menos, pero este sub-foro es para:
BIENVENIDO

¿Sabes qué pasa? Que en esa sección se puede postear sin registrarse (en previsión de problemas de acceso, etc), y...
Néstor, si quieres te puedes registrar, presentarte, y luego ya expones tus dudas, ¿ok?

-
- Nuevo
#5 Re: una V sí, pero de qué año
pues ya estoy registrado!!
creo que ya estoy en GENERAL no?? jejeje
por cierto si vendes tu moto nos ponemos en contacto en venta y compra ok??
un saludo y gracias
creo que ya estoy en GENERAL no?? jejeje
por cierto si vendes tu moto nos ponemos en contacto en venta y compra ok??
un saludo y gracias
-
- Cansino
-
- Nuevo
#7 Re: una V sí, pero de qué año
ajustadito!!! como el de todos!!! aunque dependiendo de la moto se podría hacer un esfuerzo...
25000 km año 2007 unos 4200€ y no me gustaría llegar a los 5000 por encapricharme de una en particular!!
un saludo
25000 km año 2007 unos 4200€ y no me gustaría llegar a los 5000 por encapricharme de una en particular!!
un saludo