Medidas de la Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ajoiral
Nuevo
Nuevo

#1 Medidas de la Strom

Mensaje por Ajoiral »

Bueno, pues después de pasar por presentaciones, donde comento que estoy buscando moto para comprar y la Strom es una fuerte candidata, paso a la primera pregunta.

Se trata sobre las medidas de la moto. Nunca me he montado en una, pero aparentemente es un "tanque". Sobre todo me preocupa la anchura, por el tema del estacionamiento de la moto (plaza de garaje).

¿Alguien me podría decir cuanto mide de ancho la moto?, no me refiero a la anchura que viene en las características, que la verdad es que no se de donde será, supongo que del manillar. Me refiero a la medida del ancho de la moto en la parte mas grande, que supongo que será en los reposapiés, o en el depósito de gasolina, o en los intermitentes delanteros. Me interesaría la medida exacta en centímetros.

Igual teneis algún dibujo de la moto con todas sus cotas y medidas, pero he tirado de buscador y no he encontrado nada.

Espero que no os parezca rara la pregunta. :rolleyes:
azor42
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por azor42 »

Hola Paco, acabo de hacer las mediciones (de las que no te puedes fiar mucho, pues estan hechas de aquella de las maneras :blush: :blush: ) y la anchura maxima (aparte del manillar y los espejos ) es en los intermitentes delanteros, 69 cm., en los reposapies traseros, sin desplegar (que pa guardarla no lo vas a hacer con nadie montado atras :rofl: ) 63 cm., y los intermitentes traseros unos 57 cm.. Medidas realizadas a ojo y con la mejor voluntad del mundo en una V1000 (que no se si sera lo mismo que en la 650.

Un saludo y a mandar (que pa eso estamos) :grin:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por azor42 »

Por cierto, y como tu conoces la Xciting, donde coje la Xciting coje bien la V1000, asi que a darle al melon.

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por chemas »

Ajoiral escribió:Bueno, pues después de pasar por presentaciones, donde comento que estoy buscando moto para comprar y la Strom es una fuerte candidata, paso a la primera pregunta.

Se trata sobre las medidas de la moto. Nunca me he montado en una, pero aparentemente es un "tanque". Sobre todo me preocupa la anchura, por el tema del estacionamiento de la moto (plaza de garaje).

¿Alguien me podría decir cuanto mide de ancho la moto?, no me refiero a la anchura que viene en las características, que la verdad es que no se de donde será, supongo que del manillar. Me refiero a la medida del ancho de la moto en la parte mas grande, que supongo que será en los reposapiés, o en el depósito de gasolina, o en los intermitentes delanteros. Me interesaría la medida exacta en centímetros.

Igual teneis algún dibujo de la moto con todas sus cotas y medidas, pero he tirado de buscador y no he encontrado nada.

Espero que no os parezca rara la pregunta. :rolleyes:

La medida de la moto no te la puedo dar, bueno si la buscase seguramente la encontraría . Pero te voy a contar mi experiencia, que igual te ayuda.

Yo la tengo en una plaza de garaje que comparto con mi mujer , ella tiene un Octavia familiar, no es un coche pequeño precisamente. La plaza tampoco es que sea especialmente grande, mas bien lo contario. Entre dos coches, lo cual no facilita el tema.

La moto se queda perpendicular al coche, subida en el caballete. Sobresale un poco la rueda trasera, mas bien es el baúl, pero nada que mosquee al vecino y si lo hace es que es un toca pelotas. De todas maneras si me esforzase un poco mas seguramente entraría, lo que pasa es que maniobrarla significaría rozar el baúl o la maneta con la pared y es otro pequeño roce mas. Si se pusiesen las cosas mal compraría un easypark, que lo estoy valorando, pero como aun no es imprescindible pues tiro.

Mi mujer deja el coche con el freno de mano quitado, sin marcha engranada y las ruedas rectas (casi siempre, cuando no se le olvida ) y cuando yo llego empujo el coche, meto la moto, y lo vuelvo a colocar en su sitio, Pegado a la V, siempre pega el parachoques trasero del coche con la estribera del conductor de la moto, que dada la forma del coche es donde da, no da con el manillar porque esta torcido con la rueda mirando hacia el coche (posición de bloqueo), para poderlo pegar mas a la pared, por supuesto la velocidad es mínima y la moto ni se entera.

De todas manera yo creo que el lado mas ancho de la moto es el baúl (yo tengo el normal de la promoción) , por lo menos es lo que a mi siempre me roza cuando la pego mucho a la pared, el manillar como te he dicho suele estar torcido, aunque alguna vez también ha rozado los cubremanos.

Esta costumbre la pille cuando la guardaba en casa de mi hermano, el vivía fuera y su coche no se movía para nada, solo cuando yo sacaba la moto, hasta que un día de arrancarlo solo para moverlo para delante y para detrás me cargué la batería. Con lo cual me acostumbre a moverlo empujando. Ahora me ahorro llevar mas llaves encima, que ya llevo suficientes

El coche queda con las ruedas delanteras dentro de la plaza por mas de un palmo, el morro sobresale algo pero nada que moleste.

Vamos que yo no me preocuparía por las medidas mientras tenga caballete, con la pata de cabra ocupa bastante mas.

:drinks:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por Templario F.M. »

Longitud total-2.290 mm.
ancho total-840 mm.
altura total -1390 mm.
esta pag. es de gran utilidad para mirar modelos de motos

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 0-abs.html

:good:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por finrod »

La V , es mucho más estrecha de lo que parece , incluso la nueva Honda Transalp , que parece mucho más estrecha , es más ancha que la V , no tendras ningun problema en ese aspecto , te entrara , donde cualquier otra moto , por otro lado , yo mido 1,75 , y no tengo ningún problema , con la altura de la moto además es muy suave y se maneja con mucha facilidad , y yo venia de un scooter de 125cc , y te puedo decir que te haces a ella en un momento.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por Lorrak-Liante »

Es perfecta, cuanto quiero a mi V.
:shok: 90 - 60 - 90 :blink:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por torrentito »

Joer... "Lorrak-liante" La tuya mide lo mismito que la mia

90 - 60 - 90

Como se nota que estamos enamoraos de las Vsss. :clapping:

:descojono: :descojono: :descojono:
El fin justifica que ya has llegado.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Medidas de la Strom

torrentito escribió:Joer... "Lorrak-liante" La tuya mide lo mismito que la mia

90 - 60 - 90

Como se nota que estamos enamoraos de las Vsss. :clapping:

:descojono: :descojono: :descojono:
:hi: Ya te digo compañero, ya te digo. :good:
Que vivan las curvas de nuestras Vssss y de las carreteras que nos hacen disfrutar. :drinks:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por Franzo »

las medidas son alto ..... largo..... ancho..... y si no lo tienes claro te lo vuelvo a repetir.
caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al mirar atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Medidas de la Strom

Franzo escribió:
caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al mirar atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Eso decia mi abuelo cuando plantaba :tecagas: un pino en el monte. :descojono: :descojono: :descojono:
checherín
Cansino
Cansino

#12 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por checherín »

La moto bien colocadita con su caballete no es tan ancha como pudiera parecer, date cuenta que lo más ancho queda más alto que el coche.
Cuando le cojas la maña verás qué poco ocupa, de ancho, un megascooter ocupa más.
De largo (longitud de la moto) sí es cierto que ocupa todo el ancho de la plaza de aparcamiento, quiero decir, la moto puesta a lo ancho de la plaza... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
Chotet
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Medidas de la Strom

Mensaje por Chotet »

Siempre te queda la opcion de si la aparcas delante del coche en el garaje de comprarte un coche mas cortito. Asi lo hice yo, para que durmieran los dos juntitos.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”