Donde comprar kit de luces de repuesto?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por JUSTITO »

Donde comprar el kit de repuesto de las luces? la pregunta del millon......he visto que mucha peña la lleve debajo del asiento,y por lo que se ve es obligatorio.Asi que a ver si me sacais de dudas. :mrgreen:
en la casa oficial?
en tiendas de repuestos?
que pedir?
tipos de bombillas?
Ganara el mundial España? :grin:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Hola Justo un saludo amigo.

- No tienen que ser "originales" de la casa oficial pues sirven cualquiera del mercado (que sean de buena calidad no tipo baratillas tipo "Todo a 100")para coches.

* Corta /largas (o cruce/carretera) son halógenas H-4: Llevan 2.
* Posición delanteras/placa matrícula son de 5 W tipo balloneta (T10):(Llevan 3).

Imagen
Imagen

* Freno/posición trasera: de doble filamento normales (21/5W) Llevan 2.
* Intermitentes: de un filamento de 21W normales (si las tulipas son naranjas):Llevan 4
Si llevas tulipas blancas tienen que ser bombillas ambar de 21W caras en tienda de repuesto (con tetones enfrentados)o menos caras con tetones a distinto nivel (hay que limar uno de ellos)se encuentran en grandes superficies/repuestos coches.

- Se va a cambiar la ley (hay coches que es imposible cambiarlas si no es en un taller), aunque todavía es obligatorio llevarlas además de aconsejable.

- Un saludo.
Carpe diem
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por ebanistas »

Yo llevo un de esta marca Alemana (Beru) comprado en http://www.louis.de (lo podrías pedir a Sevilla en www.unikamotos.es) y que se supone pensadas para moto (por el tema de las vibraciones y demás):

Imagen

El mío es un poco mas estrecho el embalaje y lo llevo bajo el asiento.

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por Plus »

JUSTITO escribió:Donde comprar el kit de repuesto de las luces? la pregunta del millon......he visto que mucha peña la lleve debajo del asiento,y por lo que se ve es obligatorio.Asi que a ver si me sacais de dudas. :mrgreen:
en la casa oficial?
en tiendas de repuestos?
que pedir?
tipos de bombillas?
Ganara el mundial España? :grin:
Yo la compré la semana pasada en Norauto. H4 con una bombilla de cada y tres fusibles por 4,90€. :ok:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por Cáceres »

Si nunca has cambiado las lámparas.

Que no se te olvide llevar debajo del asiento una fotocopia del manual, donde explica como cambiarlas.

:good:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por Plus »

Cáceres escribió:Si nunca has cambiado las lámparas.

Que no se te olvide llevar debajo del asiento una fotocopia del manual, donde explica como cambiarlas.

:good:
Yo las llevo para salvar la multa. No me voy a poner en el arcén a desmontar el colín trasero para cambiar la bombilla de freno, o a cambiar las delanteras. Teniendo dos bombillas alante y otras dos en el freno, siempre puedes tirar con una y cambiarla en casita. Y si te obligan a cambiarla pués a cambiarla toca :blush:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por Cáceres »

En una ruta corta no hay problema, como bien dice Plus, aguantas hasta casa con la bombilla que te queda, pero no viene mal estar prevenido, sobre todo en una ruta larga y viajando de noche, además no abultan tanto.

Estoy recordando un hilo en el que los ruteros anotamos todo lo que llevamos debajo del asiento, alucinante, algunos llevan autenticos talleres.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por ebanistas »

Cáceres escribió:....Estoy recordando un hilo en el que los ruteros anotamos todo lo que llevamos debajo del asiento, alucinante, algunos llevan autenticos talleres.
A ver que recuerde.... debajo del asiento.... Mono de agua de cuerpo entero de una pieza, juego completo de bombillas, herramientas de la moto, rollo cinta americana, kit reparapinchazos (de los de botellitas de gas), bridas, una red/pulpo.... y.... no me cabe nada mas.... :blush: :blush: :blush:

:yahoo: :yahoo:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
mirpejeta
Conocido
Conocido

#9 Re: Donde comprar kit de luces de repuesto?

Mensaje por mirpejeta »

Hombre si vas de ruta larga, es normal que lleves un juego de la misma calidad que las que llevas puestas.
Si no cualquier pack que venden en los supermercados por 4-5 €, por lo menos para que no te multen. Las nuestras son H4
Sldsss :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”