en la casa oficial?
en tiendas de repuestos?
que pedir?
tipos de bombillas?
Ganara el mundial España?

gracias

Yo la compré la semana pasada en Norauto. H4 con una bombilla de cada y tres fusibles por 4,90€.JUSTITO escribió:Donde comprar el kit de repuesto de las luces? la pregunta del millon......he visto que mucha peña la lleve debajo del asiento,y por lo que se ve es obligatorio.Asi que a ver si me sacais de dudas.![]()
en la casa oficial?
en tiendas de repuestos?
que pedir?
tipos de bombillas?
Ganara el mundial España?![]()
gracias
Yo las llevo para salvar la multa. No me voy a poner en el arcén a desmontar el colín trasero para cambiar la bombilla de freno, o a cambiar las delanteras. Teniendo dos bombillas alante y otras dos en el freno, siempre puedes tirar con una y cambiarla en casita. Y si te obligan a cambiarla pués a cambiarla tocaCáceres escribió:Si nunca has cambiado las lámparas.
Que no se te olvide llevar debajo del asiento una fotocopia del manual, donde explica como cambiarlas.
A ver que recuerde.... debajo del asiento.... Mono de agua de cuerpo entero de una pieza, juego completo de bombillas, herramientas de la moto, rollo cinta americana, kit reparapinchazos (de los de botellitas de gas), bridas, una red/pulpo.... y.... no me cabe nada mas....Cáceres escribió:....Estoy recordando un hilo en el que los ruteros anotamos todo lo que llevamos debajo del asiento, alucinante, algunos llevan autenticos talleres.