No escribas en mayúsculas, que parece que estés gritandotatanka escribió:Yo con ... ILDE voy donde haga falta![]()

Moderador: Emecé
No escribas en mayúsculas, que parece que estés gritandotatanka escribió:Yo con ... ILDE voy donde haga falta![]()
ahora mismo os apuntotatanka escribió:ilde escribió:tatanka escribió:Pues casi que puedes contar con nosotros,ya te dire algo.Saludos santi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bieeen, de nuevo en rutaaaa!!!!!!!, eso es casi un contrato verbal jejeje.
Yo con mi maestro ILDE voy donde haga falta![]()
Es ya lo veremos, de momento les doy el beneficio de la duda. (Ahora a esperar esas excusas5deabril escribió:Por aqui????tu crees que estos aceitunos van a venir????seguro que sacan 1000000000 excusas baratas
![]()
La idea es juntarnos en Jerez (que pertenece a la provincia de Sevillatatanka escribió:A ver si es verdad borja,tengo ganas de echar un rato.ILDEEEEE organiza algo
wilistrom escribió:Hola soty nuevo y tengo unas dudas.
Cadistrom me han comentao que eres de Barbate podriamos kedar para salir juntos.
Yo no soy de mucho correry me asusta un poko kedar con vosotros y ke me dejeis atras jejeje cual es vuestro ritmo alto????
Ya confirmare si voy o no puedo un saludo.
Si vais a quedar mañana...cadistrom escribió:a ver un paisano, bienvenido al foro y especialmente al comando cai, ya te haré palanga si quieres...wilistrom tienes un mp para quedar mañana
Estais apuntados en el correpondiente hiloRubistrom escribió:Bueno señores os vamos a acompañar a la ruta del domingo día 15
Rubistrom y Artillera
Litri y Artillera
Isidoro y Artillera
la idea es quedar con vosotros por montellanos y juntarnos allí.
ya estaremos en contacto.
Palloner que paso compañero, lastima espero que la próxima este con nosotros machote.palloner escribió:yo este finde no puedo tengo a mi chica otra vez sera![]()
![]()
Pallo eres una jarta de afortunado,un finde haces lo que quieres y el otro también,ya echaremos otro ratito con los palanganas.palloner escribió:yo este finde no puedo tengo a mi chica otra vez sera![]()
![]()
Manu que va por mas que lo intento este fin no puede ser,animaros todos para el proximo 21 en sevilla que tenemos que dar la nota con los aceitunosmanu.v escribió:Rubio , el maquina como va a cantar la gallina![]()
![]()
ya veras que al final nos da salpresa y se presenta a la ruta con los compis.
![]()
Haaa por cierto aprovisiona bien el baúl de cerveza que esta ruta esta catalogada ruta sin bares![]()
![]()
![]()
Yo le estoy tomando las medida al baúl Haver si le cave una caja de botellines![]()
![]()
Me alegro mucho y a disfrutarlas,ah en presentaciones se acaba de presentar mi hermano,su nick es hispanium hay que darle la bienvenida como se merece,y hay que ir buscandole un apodo palanganeroRutaman escribió:Tatanka, tío, muchas gracias por todo, las maletas han llegado en su sitio, no me he dejado ningun trozo por ahí...todavía. Coyote me dijo que daba repelus verme tumbar con los maletorros arastrando por el suelo
![]()
, pero vamos... bien.
![]()
Venga ya nos vemos, disfruta el domingo de tu familia un abrazo.