COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#201 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por ilde »

tatanka escribió:Yo con ... ILDE voy donde haga falta :descojono: :descojono:
No escribas en mayúsculas, que parece que estés gritando :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

tatanka escribió:
ilde escribió:
tatanka escribió:Pues casi que puedes contar con nosotros,ya te dire algo.Saludos santi
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Bieeen, de nuevo en rutaaaa!!!!!!!, eso es casi un contrato verbal jejeje.

Yo con mi maestro ILDE voy donde haga falta :descojono: :descojono:
ahora mismo os apunto
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#203 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Bueno y digo yo a todo esto :rolleyes: :rolleyes: viene elpresi a la del Domingoo no?????espero que si,porque sin él las rutas no son lo mismo....mas que nada porque pone a raya a mas de uno :descojono: :descojono: :descojono: incluido a mí por el tema del tiempo :fie: :fie: :descojono: :descojono:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
ilde
Cansino
Cansino

#204 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por ilde »

Copio el ultimo mensaje que he puesto en el hilo de Kdd's miercoleras de los sevillanos :

"
5deabril escribió:Por aqui????tu crees que estos aceitunos van a venir???? :fie: seguro que sacan 1000000000 excusas baratas :yes: :mrgreen:
Es ya lo veremos, de momento les doy el beneficio de la duda. (Ahora a esperar esas excusas :grin: )
tatanka escribió:A ver si es verdad borja,tengo ganas de echar un rato.ILDEEEEE organiza algo :drinks:
La idea es juntarnos en Jerez (que pertenece a la provincia de Sevilla :descojono: ), para ahorrarles unos kms.y forzar así al personal de la zona (dense por aludidos todos los de Jerez, Sanlucar, Rota, Arcos y alrededores sin olvidarme de los de San Fernando , Chiclana y todo el que quiera acercarse) a acercarse, dejandolos sin excusas.
Habria que localizar un sitio donde pudieramos coger unos cuantos y que sirvieran buenas tapas/raciones y cerveza fresquita.
Ya abriremos exclusivo un hilo para esta kdd cervecera.
Ahora copio este mensaje en el hilo del comando Cai para que no pille a nadie por sorpresa y no digan que no les hemos avisado con tiempo. :grin: "

Pues la idea está ahí, ahora falta concretar un poco y ver quien se anima a tomar una cervecita el jueves que viene.

V'ssssssssssssss y :drinks: :drinks:
wilistrom
Asiduo
Asiduo

#205 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por wilistrom »

Hola soty nuevo y tengo unas dudas.

Cadistrom me han comentao que eres de Barbate podriamos kedar para salir juntos.
Yo no soy de mucho correr :blush: y me asusta un poko kedar con vosotros y ke me dejeis atras jejeje cual es vuestro ritmo alto????

Ya confirmare si voy o no puedo un saludo.
LO ZIENTO PISHA, TO ER MUNDO NO PUE TENE UNA V'S.

Imagen
ER XIKO Y LA MARY

Imagen
LA WILISTROM
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#206 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

wilistrom escribió:Hola soty nuevo y tengo unas dudas.

Cadistrom me han comentao que eres de Barbate podriamos kedar para salir juntos.
Yo no soy de mucho correr :blush: y me asusta un poko kedar con vosotros y ke me dejeis atras jejeje cual es vuestro ritmo alto????

Ya confirmare si voy o no puedo un saludo.

Bueno,pues decirte que nuestro ritmo es,con el permiso de nuestro presi es,RITMO PALANGANA :descojono: :descojono: y dirás...eso que es????? :shok: :shok: :shok: ....pues ara saberlo te vas a tener que venir con nosotros y lo sabras.Ahora en serio compi,no te preocupes por el tema de que te quedes atrás eso con un par de salidas se quita y si te quedaras,no te preocupes que mucho no te vas a quedar,que te esperamos hombre :good: :good:

Pues nada,solo falta que te apuntes a la del Domingo,eso si,con bocata que la cosa está mu malita.

Un saludo y te esperamos.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
manu.v
Pesao
Pesao

#207 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Wilistrom, como te a dicho el compañero coyote, anímate para lo del domingo la verdad la gran mayoría de nosotros tenemos un rimo mas bien lento por eso no te preocupes, creo que cadiestrom viene a la ruta del domingo, podéis concretar para tirar juntos.

Menga comp. Te esperamos :good:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Manu, tienes que decirme si te esperamos en el circuito o en el cortijo ese :descojono: , con el compañero ferruca. :good:

Wilistrom, el domingo vamos con muuuuchas artilleras y la comida a cuestas, vamos casi de pic-nic :descojono: :descojono: :descojono: , así que anímate.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

a ver un paisano, bienvenido al foro y especialmente al comando cai, ya te haré palanga si quieres... :descojono: wilistrom tienes un mp para quedar mañana para lo del domingo
Última edición por cadistrom el 12 Feb 2009 22:56, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

cadistrom escribió:a ver un paisano, bienvenido al foro y especialmente al comando cai, ya te haré palanga si quieres... :descojono: wilistrom tienes un mp para quedar mañana
Si vais a quedar mañana... :blink: por mí perfecto, pero la ruta es el domingo ¿heim? :descojono:
manu.v
Pesao
Pesao

#211 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Rutuman ,yo os espero el el cruce del cortijo ese :descojono: :descojono: :descojono: ,como se llama Rafael :mrgreen: , fuera coña me piílla mas a la mano :ok:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#212 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rubistrom »

Bueno señores os vamos a acompañar a la ruta del domingo día 15
Rubistrom y Artillera
Litri y Artillera
Isidoro y Artillera
la idea es quedar con vosotros por montellanos y juntarnos allí.
ya estaremos en contacto.
v strom DL 650 k7 azul
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Rubistrom escribió:Bueno señores os vamos a acompañar a la ruta del domingo día 15
Rubistrom y Artillera
Litri y Artillera
Isidoro y Artillera
la idea es quedar con vosotros por montellanos y juntarnos allí.
ya estaremos en contacto.
Estais apuntados en el correpondiente hilo :good:
damoro
Nuevo
Nuevo

#214 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por damoro »

Buenas tarde,

Soy David y os interrumpo el hilo para preguntaros si sabéis algo del forero camareta, ya que le he mandado un mensaje y no me responde.

Saludos desde Utrera
manu.v
Pesao
Pesao

#215 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Hola damoro , camareta me comento el domingo este pasado , que tenia problemas con la línea de Internet y que no podía entra en el foro , pues seguramente por eso no te a contestado :bye:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

camaretaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q no se entera, no lo veo desde el día q nos llovi´´````o un poquillo, mañana creo q apareceré por UBRIQUE con los suaves y artilleras, el Vice no se si aparecerá el Domingo y mi paisano willistrom no me contesta al mensaje privado, a ver organización que 5de4 ya va enlatadaaaaaa, el color no será ...... :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
palloner
Cansino
Cansino

#217 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por palloner »

yo este finde no puedo tengo a mi chica otra vez sera :descojono: :descojono: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
manu.v
Pesao
Pesao

#218 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

palloner escribió:yo este finde no puedo tengo a mi chica otra vez sera :descojono: :descojono: :drinks:
Palloner que paso compañero, lastima espero que la próxima este con nosotros machote.
Saludos comp. :bye:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#219 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rubistrom »

palloner escribió:yo este finde no puedo tengo a mi chica otra vez sera :descojono: :descojono: :drinks:
Pallo eres una jarta de afortunado,un finde haces lo que quieres y el otro también,ya echaremos otro ratito con los palanganas. :descojono: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
Rubistrom
Pesao
Pesao

#220 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rubistrom »

killo Manu me ha dicho un pajarito que el tatanka canta la gallina :descojono: :descojono: que le da miedo juntarse con nosotros :descojono: :descojono: y que alfinal vendera la V :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: cuando la ruta es mas larga no se atreve con los compis :descojono: :descojono: :descojono: .ES BROMA EL TATANKA ES UN FENOMENO,
en el fondo es buena jente. :descojono: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
manu.v
Pesao
Pesao

#221 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Rubio , el maquina como va a cantar la gallina :descojono: :descojono: :descojono: ya veras que al final nos da salpresa y se presenta a la ruta con los compis. :yes:

Haaa por cierto aprovisiona bien el baúl de cerveza que esta ruta esta catalogada ruta sin bares :descojono: :descojono: :descojono:
Yo le estoy tomando las medida al baúl Haver si le cave una caja de botellines :descojono: :descojono: :descojono:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

no se si Vice nos buscará cuando se despierte, al =, ya se verá ya q viene litri, rubio y demás aceitunos :drinks: bueno acabo de conocer a willistrom un paisano mio -desconozco su ritmo- pero lo de puerto gallis y demas de la sierra de Cádiz dice q lo tiene superao, ya le conocereis para su edad al igual lo bautizamos como PALANGANA .....BENJAMIN :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#223 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

manu.v escribió:Rubio , el maquina como va a cantar la gallina :descojono: :descojono: :descojono: ya veras que al final nos da salpresa y se presenta a la ruta con los compis. :yes:

Haaa por cierto aprovisiona bien el baúl de cerveza que esta ruta esta catalogada ruta sin bares :descojono: :descojono: :descojono:
Yo le estoy tomando las medida al baúl Haver si le cave una caja de botellines :descojono: :descojono: :descojono:
Manu que va por mas que lo intento este fin no puede ser,animaros todos para el proximo 21 en sevilla que tenemos que dar la nota con los aceitunos :descojono: :descojono: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Tatanka, tío, muchas gracias por todo, las maletas han llegado en su sitio :descojono: , no me he dejado ningun trozo por ahí...todavía. Coyote me dijo que daba repelus verme tumbar con los maletorros arastrando por el suelo :descojono: :descojono: , pero vamos... bien. :ok:

Venga ya nos vemos, disfruta el domingo de tu familia un abrazo. :friends:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#225 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Rutaman escribió:Tatanka, tío, muchas gracias por todo, las maletas han llegado en su sitio :descojono: , no me he dejado ningun trozo por ahí...todavía. Coyote me dijo que daba repelus verme tumbar con los maletorros arastrando por el suelo :descojono: :descojono: , pero vamos... bien. :ok:

Venga ya nos vemos, disfruta el domingo de tu familia un abrazo. :friends:
Me alegro mucho y a disfrutarlas,ah en presentaciones se acaba de presentar mi hermano,su nick es hispanium hay que darle la bienvenida como se merece,y hay que ir buscandole un apodo palanganero :descojono: :descojono: pero eso se lo dejamos a manu y a cadistrom :mrgreen:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”