¿Cómo mejoraríais la DL650?

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Maxi
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#26

Mensaje por Maxi »

Yo tampoco le cambiaría nada sustancial, pero me gustarían ciertas mejoras:

ABS
Pantalla mejor diseñada y otros retrovisores (para eliminar turbulencias)
Indicador de marcha engranada en el display
Doble tubo de escape en la 650 (por estética)
Asiento regulable en altura

Por lo demás dejarla así, que esta muy bien :D :D :D :D
Saludos en V'sss.
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Tenere91
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#27

Mensaje por Tenere91 »

Ni cadena, ni mucho menos cardan.
Solución: Correa Dentada.
También se podría mejorar el ajuste de los plásticos del carenado que hacen ruido.
Pero a la mía la quiero tal como és. :-8
@ngel
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#28

Mensaje por @ngel »

¿Protección radiador? Un cubrecarter, que todos buscamos. Puños calefactables de serie...

A mi entender, un buen antirrobo integrado, luces traseras con leds, mejores neumáticos....

A este paso me compro una ...................... cada uno que rellene la que más le guste :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
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Luis_A_P
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#29

Mensaje por Luis_A_P »

intruso escribió:yo le pondria 350c.c mas y otro tubo de escape por la izquierda :mrgreen:
¿No existe ya? ....
elfossie

#30

Mensaje por elfossie »

Pues yo echo en falta una primera mas corta.

Un cubrecarter de serie.

Un manillar con silentblock al igual que llevan muchísimas otras motos de manillar ancho.

Un consumo mas relajado a altas velocidades.

Un mejor diseño del caballete que no pierda ángulo de inclinación al ponerselo a la moto.

Un asiento mas confortable en su mullido.

Unos pomos de regulación de los faros.

Unos intermitentes y espejos de mejor diseño.

Una mejor calidad en la piña de las luces.

....
MITSU
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#31

Mensaje por MITSU »

Lo siento, pero a pesar de ser un feliz propietario de una DL 1000, creo que no hay nada para mejorar una 650.

Esta en su punto justo, idoneo y equilibrado.
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cientovolando

#32

Mensaje por cientovolando »

Y por si lo leen los de suzuki, las estriberas molestan al maniobrar la moto en parado: te pegan justo en las tibias. Se podían adelanatr/retrasar un poco.

Como nos hagan caso, van a fabricar la moto a medida!!!

Saludos.
MITSU
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#33

Mensaje por MITSU »

intruso escribió:yo le pondria 350c.c mas y otro tubo de escape por la izquierda :mrgreen:
Eso es tener mala leche :D :D :D
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

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marc

#34

Mensaje por marc »

Qué abusones los que la teneis gorda (la Uve claro) :mrgreen: Pues mira, más vale pequeña y juguetona que grande y morcillona, toma yaaa!! :wh) :wh) ;-)

:wa)
Eclipse

#35

Mensaje por Eclipse »

A mi me gusta como está, solo un par de detallitos ;)

toma de corriente
luz trasera de leds
maletas laterales específicas (como la tiger) mas estrechitas, igual capacidad
protector de bajos
los regalos de serie ;)
Abs (sin servos ni bemeuvadas ;) ) opcional
MaF

#36

Mensaje por MaF »

Pues yo la trailizaría un poco más, y sería la sustituta perfecta de la Africota:

1.- Suspensiones de las de verdad, para el campo. Una buena horquilla invertida o por lo menos algo que no haga tope en el primer escaloncillo.

2.- Ruedas de radios, y la delantera de 21".

3.- Le quitaría esos colectores por debajo y se los metería por el costado, aunque es un poco difícil por la forma del motor. De todas maneras un pedrote en un camino y adiós colector. Por supuesto un cubrecarter como diós manda.

Si arreglaran estos tres puntos seguramente es la moto que tendría, que la cabra tira al monte :)
Ronquidonocturno
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#37

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues yo me conformaria con que la puesta a punto del tren delantero, horquilla y frenos se la hubieran confiado a JoanDLGirona :mrgreen: :mrgreen:
Eclipse

#38

Mensaje por Eclipse »

MaF escribió:Pues yo la trailizaría un poco más, y sería la sustituta perfecta de la Africota:

1.- Suspensiones de las de verdad, para el campo. Una buena horquilla invertida o por lo menos algo que no haga tope en el primer escaloncillo.

2.- Ruedas de radios, y la delantera de 21".

3.- Le quitaría esos colectores por debajo y se los metería por el costado, aunque es un poco difícil por la forma del motor. De todas maneras un pedrote en un camino y adiós colector. Por supuesto un cubrecarter como diós manda.

Si arreglaran estos tres puntos seguramente es la moto que tendría, que la cabra tira al monte :)
¿un poco mas? ;) esta máquina no se parece a la V ni de lejos :mrgreen:
vigor650

#39

Mensaje por vigor650 »

cientovolando escribió:Y por si lo leen los de suzuki, las estriberas molestan al maniobrar la moto en parado: te pegan justo en las tibias. Se podían adelanatr/retrasar un poco.

Como nos hagan caso, van a fabricar la moto a medida!!!

Saludos.
A esto me apunto que son un engorro, y a a cercar el manillar al piloto ( junto con la pantalla ).
sergio_650
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#40

Mensaje por sergio_650 »

Unos recambios mas baratos se saldrian por su sitio.
repoker

#41

Mensaje por repoker »

Pues yo le metía para que sacase 120 cv, dos tubos de escape del estilo a los de la vfr ,latiguillos metálicos ,tubos de escape ohlins, faros de xenon,cuadro de carbono y una jaca rubia que te cagas en el asiento de atrás.Qué os parece?
Que la sv650 está muuuyyy bien!!!!!!!! Claro que es mejorable pero las ventas, el funcionamiento de la moto en general, su ligereza aun a pesar de su notable tamaño, aceleración ,paso de curva, todo en la moto destila equilibrio. A mí al menos así me lo parece, y a mis colegas que todos tienen motos más gordas que la mía también .
Creedme tenemos una burra que sí, tal vez debería tener algún caballito más, pero en general se merece un 10.
Un saludo colegas
Cerrado

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