¿Cómo mejoraríais la DL650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Yo tampoco le cambiaría nada sustancial, pero me gustarían ciertas mejoras:
ABS
Pantalla mejor diseñada y otros retrovisores (para eliminar turbulencias)
Indicador de marcha engranada en el display
Doble tubo de escape en la 650 (por estética)
Asiento regulable en altura
Por lo demás dejarla así, que esta muy bien :D :D :D :D
ABS
Pantalla mejor diseñada y otros retrovisores (para eliminar turbulencias)
Indicador de marcha engranada en el display
Doble tubo de escape en la 650 (por estética)
Asiento regulable en altura
Por lo demás dejarla así, que esta muy bien :D :D :D :D
Saludos en V'sss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Protección radiador? Un cubrecarter, que todos buscamos. Puños calefactables de serie...
A mi entender, un buen antirrobo integrado, luces traseras con leds, mejores neumáticos....
A este paso me compro una ...................... cada uno que rellene la que más le guste

A mi entender, un buen antirrobo integrado, luces traseras con leds, mejores neumáticos....
A este paso me compro una ...................... cada uno que rellene la que más le guste

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Pues yo echo en falta una primera mas corta.
Un cubrecarter de serie.
Un manillar con silentblock al igual que llevan muchísimas otras motos de manillar ancho.
Un consumo mas relajado a altas velocidades.
Un mejor diseño del caballete que no pierda ángulo de inclinación al ponerselo a la moto.
Un asiento mas confortable en su mullido.
Unos pomos de regulación de los faros.
Unos intermitentes y espejos de mejor diseño.
Una mejor calidad en la piña de las luces.
....
Un cubrecarter de serie.
Un manillar con silentblock al igual que llevan muchísimas otras motos de manillar ancho.
Un consumo mas relajado a altas velocidades.
Un mejor diseño del caballete que no pierda ángulo de inclinación al ponerselo a la moto.
Un asiento mas confortable en su mullido.
Unos pomos de regulación de los faros.
Unos intermitentes y espejos de mejor diseño.
Una mejor calidad en la piña de las luces.
....
-
- Tímido
Lo siento, pero a pesar de ser un feliz propietario de una DL 1000, creo que no hay nada para mejorar una 650.
Esta en su punto justo, idoneo y equilibrado.
Esta en su punto justo, idoneo y equilibrado.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
Pues yo la trailizaría un poco más, y sería la sustituta perfecta de la Africota:
1.- Suspensiones de las de verdad, para el campo. Una buena horquilla invertida o por lo menos algo que no haga tope en el primer escaloncillo.
2.- Ruedas de radios, y la delantera de 21".
3.- Le quitaría esos colectores por debajo y se los metería por el costado, aunque es un poco difícil por la forma del motor. De todas maneras un pedrote en un camino y adiós colector. Por supuesto un cubrecarter como diós manda.
Si arreglaran estos tres puntos seguramente es la moto que tendría, que la cabra tira al monte :)
1.- Suspensiones de las de verdad, para el campo. Una buena horquilla invertida o por lo menos algo que no haga tope en el primer escaloncillo.
3.- Le quitaría esos colectores por debajo y se los metería por el costado, aunque es un poco difícil por la forma del motor. De todas maneras un pedrote en un camino y adiós colector. Por supuesto un cubrecarter como diós manda.
Si arreglaran estos tres puntos seguramente es la moto que tendría, que la cabra tira al monte :)
-
- V.I.P.
Pues yo me conformaria con que la puesta a punto del tren delantero, horquilla y frenos se la hubieran confiado a JoanDLGirona

¿un poco mas? ;) esta máquina no se parece a la V ni de lejosMaF escribió:Pues yo la trailizaría un poco más, y sería la sustituta perfecta de la Africota:

A esto me apunto que son un engorro, y a a cercar el manillar al piloto ( junto con la pantalla ).cientovolando escribió:Y por si lo leen los de suzuki, las estriberas molestan al maniobrar la moto en parado: te pegan justo en las tibias. Se podían adelanatr/retrasar un poco.
Como nos hagan caso, van a fabricar la moto a medida!!!
Saludos.
-
- Cansino
Unos recambios mas baratos se saldrian por su sitio.
Pues yo le metía para que sacase 120 cv, dos tubos de escape del estilo a los de la vfr ,latiguillos metálicos ,tubos de escape ohlins, faros de xenon,cuadro de carbono y una jaca rubia que te cagas en el asiento de atrás.Qué os parece?
Que la sv650 está muuuyyy bien!!!!!!!! Claro que es mejorable pero las ventas, el funcionamiento de la moto en general, su ligereza aun a pesar de su notable tamaño, aceleración ,paso de curva, todo en la moto destila equilibrio. A mí al menos así me lo parece, y a mis colegas que todos tienen motos más gordas que la mía también .
Creedme tenemos una burra que sí, tal vez debería tener algún caballito más, pero en general se merece un 10.
Un saludo colegas
Que la sv650 está muuuyyy bien!!!!!!!! Claro que es mejorable pero las ventas, el funcionamiento de la moto en general, su ligereza aun a pesar de su notable tamaño, aceleración ,paso de curva, todo en la moto destila equilibrio. A mí al menos así me lo parece, y a mis colegas que todos tienen motos más gordas que la mía también .
Creedme tenemos una burra que sí, tal vez debería tener algún caballito más, pero en general se merece un 10.
Un saludo colegas