A mi el concepto de , por ejemplo, la Kawa GTR y la Honda VFR me parece identico.
En cuanto al uso que se le puede dar a la moto. que luego lleve los cilindros para un lado o para otro tampoco en la práctica es una gran diferencia.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi el concepto de , por ejemplo, la Kawa GTR y la Honda VFR me parece identico.
Para mi el concepto VFR es el de la ZZR, la GTR es Turismo pura, ya sabes cada uno tenemos una opinion y por el precio de la VFR me compra la ZZRpisatxarkos escribió:
En cuanto al uso que se le puede dar a la moto. que luego lleve los cilindros para un lado o para otro tampoco en la práctica es una gran diferencia.
sharkblack escribió:
Rasa, pues no se.....pero de la mil enseñame unos cuantos, que quiero verlos.![]()
Dicen y piensan que estasharkblack escribió:Pues muchas gracias.....![]()
Algunas son preciosas, otras imposibles y otras puros pegotes, pero buen recopilatorio Rasa.![]()
Por cierto, la penúltima o sea la que hemos puesto los dos, es la buena.
Justamente. Yo diría que tenga unos 80-100 cv como mucho y máximo 1000cc (aunque entonces ya no vale el motor de la bandit 1250) Esa moto propuesta no existe y creo que podría tener éxito. No se necesita llegar a los 1300cc ni 140cv de las "auténticas GT".yvondkr escribió:Vamos a ver yo no pretendo que Suzuki haga una GT de los veinte duros, si no. una aprovechando motores que ya tenga. Tambien pienso que la GT basica salga a un precio asequible y no tan desorvitado como otras, y en opciones que ponga una lista como la de los reyes godos, si quieren y cada uno se ponga lo que quiera, o crea indispensable para que sea una moto a su gusto.
Salu2 Vs.
El motor 1000 Susi existe, es un 4L de 190 Cv en las R, se puede descafeinar y dejar en unos buenos 140/150 cv(abaratamiento de costes), con esta nueva electronica tendria un par bestial y moveria de sobra los 400/500 kilos de una Turistica cargadaRafastrom escribió: Justamente. Yo diría que tenga unos 80-100 cv como mucho y máximo 1000cc (aunque entonces ya no vale el motor de la bandit 1250) Esa moto propuesta no existe y creo que podría tener éxito. No se necesita llegar a los 1300cc ni 140cv de las "auténticas GT".
Bajando un poco el listón mecánico se podría bajar precio y en teoría llegar a más bolsillos.
Pero por lo visto esto que proponemos es una m...da que no vale pa ná.
Yo solo hablaba de la mecánica.j.britten escribió:La cbf 1000 ha sido un fracaso comercial, no sé como irá, pero es un moto que para dejarla en plan rutera, tienes que desembolsar cerca de los 11.000 euros, muy cerca ya de las auténticas GT´S, Y CON CADENA
No le veo problema a la cadena de transmision, existen ya modos de mantener el engrase automatico y su duracion con este sistema es largo(40.000 km +/-) con los problemas del cardan(tambien se rompen)casi prefiero una cadena que con un eslabon y dos martillos sales de cualquier averia, es casi recomendable.Rafastrom escribió:Yo solo hablaba de la mecánica.j.britten escribió:La cbf 1000 ha sido un fracaso comercial, no sé como irá, pero es un moto que para dejarla en plan rutera, tienes que desembolsar cerca de los 11.000 euros, muy cerca ya de las auténticas GT´S, Y CON CADENA