Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por pisatxarkos »

rasa escribió:
sharkblack escribió:Rasa, creo que pisatxarcos se refiere a ésta......

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: cuantos posibles modelos de la nueva VFR quieres :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
A mi el concepto de , por ejemplo, la Kawa GTR y la Honda VFR me parece identico.
En cuanto al uso que se le puede dar a la moto. que luego lleve los cilindros para un lado o para otro tampoco en la práctica es una gran diferencia.
Saludos
rasa
Cansino
Cansino

#52 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

pisatxarkos escribió:
A mi el concepto de , por ejemplo, la Kawa GTR y la Honda VFR me parece identico.
En cuanto al uso que se le puede dar a la moto. que luego lleve los cilindros para un lado o para otro tampoco en la práctica es una gran diferencia.
Para mi el concepto VFR es el de la ZZR, la GTR es Turismo pura, ya sabes cada uno tenemos una opinion y por el precio de la VFR me compra la ZZR :friends:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

STV....esa de la foto es la VFR1000, con horquilla invertida etc etc....

Rasa, pues no se.....pero de la mil enseñame unos cuantos, que quiero verlos. :drinks:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Ésta será la versión deportiva.

Imagen
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#55 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

sharkblack escribió:
Rasa, pues no se.....pero de la mil enseñame unos cuantos, que quiero verlos. :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que son todas las que conozco, la ultima parece ser que es la real :pardon: :drinks:

Imagen

Esto ya no se lo creen ni ellos :shok:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Pues muchas gracias..... :good:

Algunas son preciosas, otras imposibles y otras puros pegotes, pero buen recopilatorio Rasa. :drinks:

Por cierto, la penúltima o sea la que hemos puesto los dos, es la buena.
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#57 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

sharkblack escribió:Pues muchas gracias..... :good:

Algunas son preciosas, otras imposibles y otras puros pegotes, pero buen recopilatorio Rasa. :drinks:

Por cierto, la penúltima o sea la que hemos puesto los dos, es la buena.
Dicen y piensan que esta

Imagen

Chasis mono black born creo que es( hornet) o monocasco(zx-12) menos anchura, radiador frontal(al fin)Ruedas y Escape CB y 1000 cc 150 cv :blink:

Sigue sin gustarme pero..................... :drinks:
ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#58 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por j.britten »

RASA :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: ,No sabía que fueran tantos los modelos que tiene
preparado honda, estan poniendo mucho cuidado en la evolución de la mítica VFR.
Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#59 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Vamos a ver yo no pretendo que Suzuki haga una GT de los veinte duros, si no. una aprovechando motores que ya tenga. Tambien pienso que la GT basica salga a un precio asequible y no tan desorvitado como otras, y en opciones que ponga una lista como la de los reyes godos, si quieren y cada uno se ponga lo que quiera, o crea indispensable para que sea una moto a su gusto.

Salu2 Vs.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Rafastrom »

yvondkr escribió:Vamos a ver yo no pretendo que Suzuki haga una GT de los veinte duros, si no. una aprovechando motores que ya tenga. Tambien pienso que la GT basica salga a un precio asequible y no tan desorvitado como otras, y en opciones que ponga una lista como la de los reyes godos, si quieren y cada uno se ponga lo que quiera, o crea indispensable para que sea una moto a su gusto.

Salu2 Vs.
Justamente. Yo diría que tenga unos 80-100 cv como mucho y máximo 1000cc (aunque entonces ya no vale el motor de la bandit 1250) Esa moto propuesta no existe y creo que podría tener éxito. No se necesita llegar a los 1300cc ni 140cv de las "auténticas GT".
Bajando un poco el listón mecánico se podría bajar precio y en teoría llegar a más bolsillos.
Pero por lo visto esto que proponemos es una m...da que no vale pa ná.
rasa
Cansino
Cansino

#61 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

Rafastrom escribió: Justamente. Yo diría que tenga unos 80-100 cv como mucho y máximo 1000cc (aunque entonces ya no vale el motor de la bandit 1250) Esa moto propuesta no existe y creo que podría tener éxito. No se necesita llegar a los 1300cc ni 140cv de las "auténticas GT".
Bajando un poco el listón mecánico se podría bajar precio y en teoría llegar a más bolsillos.
Pero por lo visto esto que proponemos es una m...da que no vale pa ná.
El motor 1000 Susi existe, es un 4L de 190 Cv en las R, se puede descafeinar y dejar en unos buenos 140/150 cv(abaratamiento de costes), con esta nueva electronica tendria un par bestial y moveria de sobra los 400/500 kilos de una Turistica cargada :blush:

Me sigo quedando con el 1250 de 120 cv(poco mas que los reales de ahora) con 25 l de deposito y un buen carenado envolvente.

:drinks:
ImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Rafastrom »

Prefiero 1000cc y entorno a 100 cv porque ya tendría contundencia de sobra, como el caso de la CBF 1000, cuyo motor deriva del de la CBR 1000 RR (como propone rasa con el GSXR) y paga la mitad de impuesto municipal :ok:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#63 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por j.britten »

La cbf 1000 ha sido un fracaso comercial, no sé como irá, pero es un moto que para dejarla en plan rutera, tienes que desembolsar cerca de los 11.000 euros, muy cerca ya de las auténticas GT´S, Y CON CADENA :pardon:
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Rafastrom »

j.britten escribió:La cbf 1000 ha sido un fracaso comercial, no sé como irá, pero es un moto que para dejarla en plan rutera, tienes que desembolsar cerca de los 11.000 euros, muy cerca ya de las auténticas GT´S, Y CON CADENA :pardon:
Yo solo hablaba de la mecánica. :blush:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por spauser »

Y yo perdiéndome este pedazo de hilo donde divagar es lo máximo a lo que se puede aspirar (yo el primero) :mrgreen:

Empiezo por lo que me apetece más, que es decir que el montaje de foto que hay sobre la VFR-GT es como mínimo muy atracitvo a mis ojitos :rolleyes:

Y por lo de la rutera ideal... yo qué sé, últimamente la oferta es tan amplia que creo que nos complicamos la vida buscando lo que no hay. Pero una cosa sí que está clara y es que, dentro estrictamente de las motos 100% asfálticas, hay un hueco por precio enorme entre las motos de 10.000 € y las de 14.000 €. Si algún fabricante es capaz de sacar al mercado una GT eficaz y bien equipada en ese término medio creo que sacará buena tajada.

Dicho lo cual... mis preferencias son GTR y Norge casi al mismo nivel, FJR un pasito por detrás, RT-R si encontrase alguna ofera de 2ª, y a la espera de qué se cuece y sale al mercado :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rasa
Cansino
Cansino

#66 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

Rafastrom escribió:
j.britten escribió:La cbf 1000 ha sido un fracaso comercial, no sé como irá, pero es un moto que para dejarla en plan rutera, tienes que desembolsar cerca de los 11.000 euros, muy cerca ya de las auténticas GT´S, Y CON CADENA :pardon:
Yo solo hablaba de la mecánica. :blush:
No le veo problema a la cadena de transmision, existen ya modos de mantener el engrase automatico y su duracion con este sistema es largo(40.000 km +/-) con los problemas del cardan(tambien se rompen)casi prefiero una cadena que con un eslabon y dos martillos sales de cualquier averia, es casi recomendable.

Por lo demas ese motor GSXR-CBR-ZXR o la R que quieras con 98 cv para evitar el impuesto tirara mas que de sobra :ok:

Pero vamos que yo el dia que la cambie si puede ser y no hay nada mejor me quedo como dice Spauser con la R 1200 RT impresionante bicho :friends: :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”