;-6
(es una broma, eh? que desde que vi el reportaje en DVD de la harley Vrod, hasta les encuentro su sentido)
un saludo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pregunta del millón... .-2charlybosky escribió:Eso si que es una concentración en toda regla.........
Hola, normalmente no escribo mucho, pero viendo este post, creo que echas de menos al amigo VSmoke, que seguro tendría más de una palabra para ésto. Personalmente, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...PabloDL escribió:
;-6
(es una broma, eh? que desde que vi el reportaje en DVD de la harley Vrod, hasta les encuentro su sentido)
un saludo
Lo vemos, Este es tu SEGUNDO mensaje....Hola, normalmente no escribo mucho,
Para llevar 2 mensajes y un dia dado de alta has leido mucho no?alf escribió:
Hola, normalmente no escribo mucho, pero viendo este post, creo que echas de menos al amigo VSmoke, que seguro tendría más de una palabra para ésto. Personalmente, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...
Vsssssssssssss![]()
![]()
Ha debido leer bastante. Eso sí que es estar aplicado.Ronquidonocturno escribió:Para llevar 2 mensajes y un dia dado de alta has leido mucho no?alf escribió:
Hola, normalmente no escribo mucho, pero viendo este post, creo que echas de menos al amigo VSmoke, que seguro tendría más de una palabra para ésto. Personalmente, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...
Vsssssssssssss![]()
![]()
.......con éste y algún otro nick. ;-2alf escribió:Hola, normalmente no escribo mucho.........
Fernando eres listo de pelotas ... has dado en el clavo ...Ronquidonocturno escribió:Para llevar 2 mensajes y un dia dado de alta has leido mucho no?alf escribió:
Vsssssssssssss![]()
![]()
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6alf escribió: Hola, normalmente no escribo mucho, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...
Vsssssssssssss![]()
![]()
:-3 ???????????????????????????????????????? :-3
Tú crees que se refiere a las Harleys ?.Ronquidonocturno escribió:Muy bien !!!! Que tiene que ver las harleys con los catalanes?????
Rob te agradeceria que te explicases.
en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.FERNANDO.VS. escribió:Rob. Tú mensaje es como poco ambiguo, y puede haber algún colectivo que se sienta ofendido, te pediría que lo aclarases un poco más si ibas de buen rollo, o por el contrario que lo editases nuevamente.
Gracias.