No digo nada....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 No digo nada....

Mensaje por PabloDL »

Imagen

;-6

(es una broma, eh? que desde que vi el reportaje en DVD de la harley Vrod, hasta les encuentro su sentido)

un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Preciosa la moto y la "Foto". :D :D
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

¿Cual de ellos es el piloto?

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Me doy yo :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Eso si que es una concentración en toda regla......... :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

charlybosky escribió:Eso si que es una concentración en toda regla......... :mrgreen:
Pregunta del millón... .-2
Concentración de qué ???????... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿No son esos del equipo de diseño de Harley?

Bueno vale ya no pongo mas burradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Yo antes pertenecía a ese foro :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
marc

Mensaje por marc »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wa)
alf

#9 Re: No digo nada....

Mensaje por alf »

PabloDL escribió:Imagen

;-6

(es una broma, eh? que desde que vi el reportaje en DVD de la harley Vrod, hasta les encuentro su sentido)

un saludo
Hola, normalmente no escribo mucho, pero viendo este post, creo que echas de menos al amigo VSmoke, que seguro tendría más de una palabra para ésto. Personalmente, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...

Vsssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola, normalmente no escribo mucho,
Lo vemos, Este es tu SEGUNDO mensaje....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pa mi :-3
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Yo antes.. no pertenecía a ese foro... pero pertenecía a esa foto.... (era el segundo por la izquierda)
Y vino un hada madrina... rubita ella... y me quitó el hechizo. ;-)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: No digo nada....

Mensaje por Ronquidonocturno »

alf escribió:
Hola, normalmente no escribo mucho, pero viendo este post, creo que echas de menos al amigo VSmoke, que seguro tendría más de una palabra para ésto. Personalmente, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...

Para llevar 2 mensajes y un dia dado de alta has leido mucho no?
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: No digo nada....

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ronquidonocturno escribió:
alf escribió:

Ha debido leer bastante. Eso sí que es estar aplicado.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Caiman
Cansino
Cansino

#14 Re: No digo nada....

Mensaje por Caiman »

alf escribió:Hola, normalmente no escribo mucho.........
.......con éste y algún otro nick. ;-2 :cry:

uhmmm, este es un caso para la "policía Secreta" ;-5 ;-5
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

#15 Re: No digo nada....

Mensaje por BIBO »

alf escribió:

Fernando eres listo de pelotas ... has dado en el clavo ... :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: No digo nada....

Mensaje por Jinetenocturno »

alf escribió: Hola, normalmente no escribo mucho, creo que para tener una Harley hay que tener las cosas muy claritas y saber lo que se quiere, pues es una moto para toda la vida...

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Las motos no suelen durar toda la vida, todos pensamos lo mismo, "esta es mi moto" con el paso de los años y los achaques, ves otra que te gusta y la cambias.

O no lo has hecho tu ya eso de cambiar la moto? porque tengo tres amigos que habian tenido Harleys, y de los tres solo uno la mantiene, los otros han cambiado a otras marcas.

Lo de la escritura, te animo a que vayas dando una vueltecilla por el foro, asi te iremos conociendo un poquito mas, porque llevas muy poco por aqui, verdad? :mrgreen:
Imagen
rob

Mensaje por rob »

pues yo pienso que es una foto idonea para presentar harley en cataluña

Imagen

Centre Mundial del ruc català
Des de fa 36 anys, ens dediquem a conservar la raça autòctona del ruc català.
stormbringer
Administrador
Administrador

rob escribió:pues yo pienso que es una foto idonea para presentar harley en cataluña
Imagen
:-3 ???????????????????????????????????????? :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

rob escribió:pues yo pienso que es una foto idonea para presentar harley en cataluña
Imagen

Muy bien !!!! Que tiene que ver las harleys con los catalanes?????

Rob te agradeceria que te explicases.
stormbringer
Administrador
Administrador

Imagen
Muy bien !!!! Que tiene que ver las harleys con los catalanes?????
Rob te agradeceria que te explicases.
Tú crees que se refiere a las Harleys ?.
:-3 ??????????????????????? :-3
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Rob. Tú mensaje es como poco ambiguo, y puede haber algún colectivo que se sienta ofendido, te pediría que lo aclarases un poco más si ibas de buen rollo, o por el contrario que lo editases nuevamente.

Gracias.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Por cierto, yo creo que a la moto la han untado de alguna cosa rica, rica...porque los amig@s se arriman bastante. ¿Qué será lo que le pone burro a un burro?. Bueno os dejo un fragmento que he encontrado.....

...lo más sofisticado en la materia son las burras de Popea, esposa de Nerón. La emperatriz, al igual que la egipcia Cleopatra, cuando salía de viaje llevaba tras sí un séquito de varios centenares de burras que eran ordeñadas a diario para que la señora pudiera bañarse en su leche.......
Los burros siempre fueron utilizados por la cosmética. Incluso ahora mismo (el jabón de leche de burra es solicitado por damas exquisitas). Se ha demostrado también que estas bestias DISFRUTAN CON EL ARTE....
DL1000 . K5
rob

Mensaje por rob »

FERNANDO.VS. escribió:Rob. Tú mensaje es como poco ambiguo, y puede haber algún colectivo que se sienta ofendido, te pediría que lo aclarases un poco más si ibas de buen rollo, o por el contrario que lo editases nuevamente.

Gracias.
en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.

en cuanto a la moto, es eso una moto (se presume harley) pero podia ser una suzuki, o una honda, o podria ser un coche o cualquier otro producto.
en cuanto a los burros (se presumen catalanes) por sus caracteristicas, he participado en alguna asociacion para la defensa de estos animales y creo que son catalanes, por sus rasgos, podeis ver en la pagina http://www.fuives.com/ varias fotografias que asi lo muestran ,tambien os recomiendo que paseis un dia por la comarca del Berguedà y los podais ver en vivo merece la pena y si teneis niños ni os cuento.

el rucio catalan es una especie autoctona en vias de extincion y pretende ser una seña de identidad catalana asi lo expresan diferentes asociaciones en cataluña.

si en la foto aparecieran una moto suzuki v-strom rodeada de vacas lecheras podria a ver dicho es una buena foto para presentar suzuki en asturias, si fueran lechones en avila, etc, etc, etc.

no creo que sea un mensaje ambiguo, en cuanto a colectivos ofendidos no se a que te refieres si a los moteros, a los de las harleys, a los burros o a los catalanes ( te aseguro que hay muchos ) que piensan que el rucio catalan es una seña de identidad propia.

por otra parte el que se siente ofendido soy yo,muy ofendido pues kay una serie de personas que cada vez que escribo un mensaje me atacan directa o indirectamente en el foro, se dan por aludidos, me mandan privados (leed mis respuestas).

siento cierta animadversion hacia mi persona y hablando con otros foreros me dicen que no soy el unico.

Pienso que no tengo que hacer un plano cada vez que escribo un mensaje por que ciertas personas mal interpreten mis palabras o intenten desacreditarme ante los demas.

a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)

gracias y un saludo a todos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Me parece a mi que la gente esta muy sensible ultimamente, señores, que de aqui a 100 años todos calvos....
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Hola rob,
No creo que cueste tanto aclarar las cosas si alguien nos las ha entendido.
De todas formas estás en tu derecho (como todos) de hacer lo que te plazca.
Los ejemplos que has puesto de vacas-Asturias y lechones-Avila no tienen nada que ver porque lo que aparece en la imagen no es eso. ;-)
Y de la imagen estamos hablando.
Creo que más de uno ( y más de dos) pueden haber interpretado que Catalunya es un buen lugar para presentar esa moto porque son burros.
Tu intención no era esa ?... pués muy bien, perfecto !!. :oops:
Un mal entendido lo tiene cualquiera. Para eso están las explicaciones y/o aclaraciones que tú, que además te sientes ofendido, finalmente no has dado. :wh)
Por cierto, una cosa es interpretar mal tus palabras y otra bien distinta es desacreditarte. Nada tiene que ver lo uno con lo otro.
:wa) :wa)
PD
Ah, para arreglar las cosas... no hace falta que te desplaces !!.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”