Salida Sabado

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#26 Re: Salida Sabado

Mensaje por fernando »

¡¡¡¡¡¡¡ OE OE OE OE OOEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEE !!!!!!!

A POR LOS DEL NORTEEEEEEEE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL ATAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! !!!!!!!!!!!!
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Salida Sabado

Mensaje por sharkblack »

Ok Petruski. :ok: Gracias por la explicación, por un momento pensé que el melón del Fercoba ya estaba desvariando de nuevo.

!!Que sabrá el desorientao ese lo que es una ruta!! :descojono: :descojono:

Os devuelvo los saludos y que tengáis un buen día. :drinks:
Un apasionado más.......
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

Cuidadín Ricard que ya conoces al Fercoba y se te planta ahí en Barcelona en un plis plas. :mrgreen: :mrgreen:
bon día.
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#29 Re: Salida Sabado

Mensaje por cmms74 »

Pero que envidia me dais por la ruta del sábado.

Recordar que yo soy de la Coruña y llevaré armas para la Laconada del Domingo para defender a los del Norte y además juego con ventaja ya que como nadie me conoce por lo que iré de incógnito.

Vigilar vuestras espaldas chic@s del Sur.

Saludos
LOMEACO
Conocido
Conocido

#30 Re: Salida Sabado

Mensaje por LOMEACO »

Jejeje, nosotros el domingo vamos a subir con los del sur infiltrados, así que....
a ver cuántos llegan a la laconada :black eye:
Ni María Pita ni gaitas, una CURUÑESA de pro defenderá el honor de la Zona Norte :grin:
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Salida Sabado

Mensaje por Goliath »

Aquí mucho iconito :rofl: y mucha reseña histórica y geográfica, pero no hay quien se entere de donde se sale, a que hora y cual es el plan de ruta. :diablo:

Porque me ha dicho un pajarito... :mrgreen: , que la idea es ir por los cañones del Sil. :shok:

En fin, que si alguien me aclara que carallo hacéis los gallegos (tanto del norte, sur, este y oeste), subir o bajar, que nunca se acaba por saber eso :descojono: :descojono: , pues lo mismo me apuntaba.... :good:

V's
V's :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

David, tienes un mp.
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

A ver el del centro, con su caballo negro apostoliano, saldrá de la capi a eso de las diez para unirse a las huestes del sur en la ciudad aurifera sobre las once con el Goliath de escolta, punto de intendencia establecida en la gasolinera de La Susana a las 10:00 horas zulú.

Recorriendo la senda de la plata nos ubicaremos sobre las 11:00 horas zulú en la aurifera ciudad.

Creo que parte de las huestes vikingas de la ria de arosa a esa misma hora zulú habrán tomado posiciones, aunque Fernando puede unirse al asalto un poco mas tarde, las comunicaciones se mantendran abiertas por los canales reglamentarios para tal fin.

Sobre las doce se procedería al reconocimiento de la orografia por el pluvioso cañon del sil, el rancho se dispensará según avance esta campaña.

El domingo las huestes del sur y del centro iniciaran la campaña hacia el norte.

Las huestes vikingas y auriferas sera las encargadas de devolver a sus dominios a las dos unidades infiltradas norteñas.

En el campo de batalla de carral se dilucirá la contienda sobre las 14:00 horas zulú.

De momento es sabido por las diversas fuentas inflitradas que las primeras bajas de la contienda son unos cuantos cochinos a los que les ha llegado su san martiño.

:descojono: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Salida Sabado

Mensaje por fercoba »

sharkblack escribió:Ok Petruski. :ok: Gracias por la explicación, por un momento pensé que el melón del Fercoba ya estaba desvariando de nuevo.

!!Que sabrá el desorientao ese lo que es una ruta!! :descojono: :descojono:

Os devuelvo los saludos y que tengáis un buen día. :drinks:
tienes razon sarkpink :mrgreen: que coñ* sabre yo de rutas , la unica que conozco es la ruta del bacalao :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Salida Sabado

Mensaje por Goliath »

Esta mañana tenía tanto mono de moto, que a las 07:30 ya saltaba de la cama emocionado con la jornada que por delante se presentaba :grin:

Con todo listo para marchar, arranco hacia Santiago, donde me encontraré con Totemstgo, Loli66 y Petruski, y luego, ruta hacia Ourense para unirnos al resto del gurpo, Mini, Fercoba y bombomstrom. :drinks:

Tras uno de los inviernos más duros que recuerdo, con temporales seguidos uno tras otro, el mono de moto era ya demasiao :mrgreen:

Sano y salvo llego a casa con sobredosis de moto, ---- "me duele tooooo" :rofl: :rofl: :rofl: , 460 km del ala y 12 horitas en la moto... casi na :ok:

Eso si, ha sido una gozada. La llegada a Santiago sin novedad, con el esperado frio mañanero, que ya me estaba congelando las yemas de los dedos, pero un reparador cafecito caliente, y listo para seguir.
Llegamos a Ourense sin novedad, y nos juntamos todos. Flipe total con bombomstrom :shok: :shok: , lo de bombón se queda corto, porque pedazo bollicao se nos ha echado el Fercoba como moza.
Menos mal que yo estoy felizmente casado y sólo tengo ojos para mi Medusa :give_heart: :give_rose: , que si no... :mrgreen:

La ruta por la zona del Sil ha sido una pasada, con el río a tope de agua, los embalses a rebosar, y las presas abiertas con grandes caidas de agua... una flipada :shok: :shok: :drinks: :drinks: :drinks:

Chicos/as, ha sido, como siempre un verdadero placer rodar con vosotros, y disfrutar de vuestra compañía.

Ahora le voy a dedicar un rato a mi Medusa :heart: :heart: , que se lo merece más que nadie. :air_kiss:

Hasta mañana....
V's :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Salida Sabado

Mensaje por Mariano.- »

.:Goliath:. escribió:Flipe total con bombomstrom :shok: :shok: , lo de bombón se queda corto, porque pedazo bollicao se nos ha echado el Fercoba como moza.
¿¿¿Fotos de la ruta y de Bombonstrom??? Alguien me llamó por teléfono ayer desde el Mirador de Cabezoas, sobre los Cañones del Sil, a ver si os dejáis caer con fotos, ¿no? ¡A ver esa cara de Fercoba con su ligue!
ImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Salida Sabado

Mensaje por shannen »

Mariano.- escribió:
.:Goliath:. escribió:Flipe total con bombomstrom :shok: :shok: , lo de bombón se queda corto, porque pedazo bollicao se nos ha echado el Fercoba como moza.
¿¿¿Fotos de la ruta y de Bombonstrom??? Alguien me llamó por teléfono ayer desde el Mirador de Cabezoas, sobre los Cañones del Sil, a ver si os dejáis caer con fotos, ¿no? ¡A ver esa cara de Fercoba con su ligue!

Eso, eso,,... haced caso al sr moderador, que la chica esta de portada de revista de supermodelos... que no se yo que vio en nuestro Fercoba :fie: :fie: :rolleyes:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

Mariano.- escribió:
Ahí van unas fotillos amigo Mariano:
Imagen

Mariano, aquí una del mirador de Cabezoas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Salida Sabado

Mensaje por Mariano.- »

¡Bajásteis hasta el embarcadero!, qué bonito. Gracias Petrus :drinks:

Pues sí, la cara de Bombonstrom me resulta familiar, ese pelo rubio, la cámara siempre colgada del cuello... :descojono:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Salida Sabado

Mensaje por hudsin »

Pues tanto el cañon (el del Sil, no Fercoba :rofl: ) ese como la bombon si que suenan, si :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
amontes
Cansino
Cansino

#41 Re: Salida Sabado

Mensaje por amontes »

Estoy flipando¡¡¡ :shok: :shok: , ¿he visto a Monica (5deabril)?

:descojono: :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Salida Sabado

Mensaje por Mariano.- »

¿Mónica? Qué vaaaa, es Bombonstrom. Mira atentamente el hilo desde el principio. Y este también. Se le parece ¿eh?
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Salida Sabado

Mensaje por Loli66 »

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#44 Re: Salida Sabado

Mensaje por Triskel »

En fin definitivamente la LEGION EMIGRANTE, se pasa a la seccion D de despitados.
Ese bombomsito me suena de verla en otro lugar pero no se donde? Es que desde que fui de ruta de los Pantanos con los del comando V-extrem sigo perdido en las rotondas.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V'sssssssssssssssssss y un saludo.
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”