fercoba escribió:en un ratillo mas , (e que me meo toa)

Moderador: Emecé
fercoba escribió:en un ratillo mas , (e que me meo toa)
En que isla dices? Es que no veoLoli66 escribió:desaparecidos
Yo he tenido que copiarlo, pegarlo en el Word y ampliarlo para poder leerloTriskel escribió:En que isla dices? Es que no veoLoli66 escribió:desaparecidos![]()
![]()
![]()
venga unas
para animaros.
Un saludo desde Navarra.
totemstgo escribió:El menda tiene un lio de tres pares de narices en la oficina. Llevo toda la semana, actualizando ordenadores, pasando antivirus, antimalwares, antispias, activando y desactivando antivirus para meterles dos o tres pasadas con diferentes, colgando una y mil veces la red y dandole caña al servirdor y todo por culpa de un bichito de esos que se te cuela por co*ones.
El menda casi se ha trasladado a vivir a la oficina y llegando a casa a las tantas como que estoy hasta los mismisimos de ordenadores![]()
![]()
y no lo quiero ver delante.
Dejadme respirar un poquito y subo la cronica de la escapada a los cañones del sil y la aparicion de bombomstrom, de la famosa laconada.
Queda tambien pendiente de subir las de Villagarcia, las del un finde por Bue y las de el finde por casa de Fercobin que coincidieron con lo de mi padre y tambien mucho curro en la ofi, na que llevo un par de mesecitos que pa qué.
Asi que no se me revoluciones el personal ehhhh.![]()
Bicho escribió:¡¡¡¡ coñ* !!!!! ¿Pero que os he hecho yo de malo?
*- El Tom que "si un BICHITO que se cuela por los co*ones.........."
*- El Triskel que "si hay que matar al BICHITO........"
*- Y Motero-Vstrom que "si hay que fumigar al BICHITO.........."
Si os caigo mal, me lo decís y ya está, no hace falta tampoco hacer sangre conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os caigo mal, me lo decís y ya está, no hace falta tampoco hacer sangre conmigo
![]()
![]()
![]()
Gracias Guapa por ascenderme de categoria y darme un arma(encima una ametralladora) Es que el comandante de filas Goliath solo me dejaba estoPetruska escribió: Triskel![]()
Los bichitos que se cuelan por co*ones se suelen llamar ladillastotemstgo escribió:El menda tiene un lio de tres pares de narices en la oficina. Llevo toda la semana, actualizando ordenadores, pasando antivirus, antimalwares, antispias, activando y desactivando antivirus para meterles dos o tres pasadas con diferentes, colgando una y mil veces la red y dandole caña al servirdor y todo por culpa de un bichito de esos que se te cuela por co*ones.
El menda casi se ha trasladado a vivir a la oficina y llegando a casa a las tantas como que estoy hasta los mismisimos de ordenadores![]()
![]()
y no lo quiero ver delante.
Dejadme respirar un poquito y subo la cronica de la escapada a los cañones del sil y la aparicion de bombomstrom, de la famosa laconada.
Queda tambien pendiente de subir las de Villagarcia, las del un finde por Bue y las de el finde por casa de Fercobin que coincidieron con lo de mi padre y tambien mucho curro en la ofi, na que llevo un par de mesecitos que pa qué.
Asi que no se me revoluciones el personal ehhhh.![]()
![]()
Bicho, no me digas que eres de esos que se van metiendo por los ordenadores, que peligro tienesBicho escribió:¡¡¡¡ coñ* !!!!! ¿Pero que os he hecho yo de malo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()