Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

fercoba escribió:en un ratillo mas , (e que me meo toa) :mrgreen:

:blink: :shok: que te meas???? :bronca: llevo mas de 1 hora esperando a que mees :bronca: :blink: :shok: que te bebistes todo el aguita de los cañones o que??? :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

joer que ganas tenia , como diria mi "exbombonsito" porrrdió quillo, taba rebentá" . bueno seguimos ¿no?

Imagen

el domingo toco laconada a comerrrrr

Imagen

ajarrate ben meu
Imagen
solo los peces muertos siguen la corriente
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok:

:tecagas: 2 horas esperando a que vayas a mear.................................................pa esto????? :fuck: :comando: :download: :girl_werewolf: :suicide_fool-edit:

si es que........................................ :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: :mrgreen: Pues o pongo el enlace de algunas fotitos que ya subi, aunquedan muchas pero esta hoy lentita la cosa, mañana seguire :good:

http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... ONESDELSIL#
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#205 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

:grin: Muy buena la mini-pequeña-escueta cronicas (con lo que raja el fercoba), en temas de fotos demasiado escueto, menos mal que Moni colgo sus 300 fotos.

Que bien os lo habeis pasado jodios, y pareja de canchondos gracias por haberme subido las acciones en vick's vaporus.(Se ha notado un incremento de consumo por Galicia y Navarra por dolor de pecho, ¿Que habra ocurrido? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )

Por cierto donde estan las fotos de la pareja de reporteros Santiageses y ese video caracteristico del "comando G"

Un saludo a todos desde Navarra, V'ssssssssssssssssss
Aficion: Perder
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

desaparecidos
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador

#207 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

Loli66 escribió:desaparecidos
En que isla dices? Es que no veo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: venga unas :drinks: para animaros.
Un saludo desde Navarra.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#208 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

Triskel escribió:
Loli66 escribió:desaparecidos
En que isla dices? Es que no veo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: venga unas :drinks: para animaros.
Un saludo desde Navarra.
Yo he tenido que copiarlo, pegarlo en el Word y ampliarlo para poder leerlo :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#209 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

El menda tiene un lio de tres pares de narices en la oficina. Llevo toda la semana, actualizando ordenadores, pasando antivirus, antimalwares, antispias, activando y desactivando antivirus para meterles dos o tres pasadas con diferentes, colgando una y mil veces la red y dandole caña al servirdor y todo por culpa de un bichito de esos que se te cuela por co*ones.

El menda casi se ha trasladado a vivir a la oficina y llegando a casa a las tantas como que estoy hasta los mismisimos de ordenadores :diablo: :diablo: :diablo: y no lo quiero ver delante.

Dejadme respirar un poquito y subo la cronica de la escapada a los cañones del sil y la aparicion de bombomstrom, de la famosa laconada.

Queda tambien pendiente de subir las de Villagarcia, las del un finde por Bue y las de el finde por casa de Fercobin que coincidieron con lo de mi padre y tambien mucho curro en la ofi, na que llevo un par de mesecitos que pa qué.

Asi que no se me revoluciones el personal ehhhh. :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#210 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

Upsssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo siento que estes a tope, entonces hasta que puedas hacer algo nos tomaremos las :drinks: :drinks: :drinks: a tu salud. y esperaremos pacientemente.
Un saludo y si necesitas ayuda para matar el bichito, consulta con Bombomsito que trabaja en un zoo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#211 Re: Laconada

Mensaje por motero-Vstrom »

Venga Tom, con paciencia, si hace falta hacemos una Kedada FUMIGACIÓN DEL BICHITO :descojono: , que seguro que al vernos a todos escapa corriendo, ya me doy yo :pegon: :pegon: .

Pero aun así quiero que sepas que estamos impacientes por tu cronica.

Vsss.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#212 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

¡¡¡¡ coñ* !!!!! ¿Pero que os he hecho yo de malo?

*- El Tom que "si un BICHITO que se cuela por los co*ones.........."

*- El Triskel que "si hay que matar al BICHITO........"

*- Y Motero-Vstrom que "si hay que fumigar al BICHITO.........."

Si os caigo mal, me lo decís y ya está, no hace falta tampoco hacer sangre conmigo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Petruska

#213 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

totemstgo escribió:El menda tiene un lio de tres pares de narices en la oficina. Llevo toda la semana, actualizando ordenadores, pasando antivirus, antimalwares, antispias, activando y desactivando antivirus para meterles dos o tres pasadas con diferentes, colgando una y mil veces la red y dandole caña al servirdor y todo por culpa de un bichito de esos que se te cuela por co*ones.

El menda casi se ha trasladado a vivir a la oficina y llegando a casa a las tantas como que estoy hasta los mismisimos de ordenadores :diablo: :diablo: :diablo: y no lo quiero ver delante.

Dejadme respirar un poquito y subo la cronica de la escapada a los cañones del sil y la aparicion de bombomstrom, de la famosa laconada.

Queda tambien pendiente de subir las de Villagarcia, las del un finde por Bue y las de el finde por casa de Fercobin que coincidieron con lo de mi padre y tambien mucho curro en la ofi, na que llevo un par de mesecitos que pa qué.

....¡uf! ... ¡que agobio :crazy: :crazy: Tom!... ¡Me estás estresando! :blink:

Bicos,
Petruska

#214 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

Bicho escribió:¡¡¡¡ coñ* !!!!! ¿Pero que os he hecho yo de malo?

Si os caigo mal, me lo decís y ya está, no hace falta tampoco hacer sangre conmigo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tranqui tio :beach: !, que tu eres "nuestro Bicho" :friends: , ...
y Tom :triniti: , Triskel :vinsent: y Motero :hunter: hablan de unos "Bichitos maaaloooos" :diablo: :pegon:

¡Estad tranquilos Bicho y Bichita, que aquí está el Comando G ... :fiestuki: para (casi) todo lo que haga falta !

Bicos desde la soleada Ría de Arosa :air_kiss: :air_kiss:

María
Triskel
Moderador
Moderador

#215 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Haber Bicho que te voy a pasar a la Seccion "D" de Despitados" De momento creo que la formamos DMS2R y yo,( bueno, ahora tu tambien :descojono:) .
Que el bichito que queremos matar fumigar y retirar de circulacion es de fuera del Comando G y de su Legion Emigrante a ti :no: :no: por Dios de donde sacamos otro minino tan melenudo :descojono: :descojono:
Petruska escribió: Triskel :vinsent:
Gracias Guapa por ascenderme de categoria y darme un arma(encima una ametralladora) Es que el comandante de filas Goliath solo me dejaba esto :orc: , y vamos se merie hasta el crio. :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo a todos y bebiendo :drinks: hasta la lllegada de la cronica.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#216 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

totemstgo escribió:El menda tiene un lio de tres pares de narices en la oficina. Llevo toda la semana, actualizando ordenadores, pasando antivirus, antimalwares, antispias, activando y desactivando antivirus para meterles dos o tres pasadas con diferentes, colgando una y mil veces la red y dandole caña al servirdor y todo por culpa de un bichito de esos que se te cuela por co*ones.

Los bichitos que se cuelan por co*ones se suelen llamar ladillas :descojono: y no se combaten con antivirus, ni antiespias, etc, sino con algún insecticida que se vende en las farmacias (o en algún sitio así supongo) y se suelen contagiar por acudir a lugares poco fiables, y luego claro, contagias a toda la oficina :descojono: . ¿Pero tú en qué sitio trabajas :bronca: ?, yo también quiero trabajar en un sitio así (cuando esté desinfectado) ¿Lo sabe Loli?. :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

:descojono:
:descojono: Tu andate con ojo que estos estan mu animados a fulminar to bicho viviente :blink: que si bicho de los co*ones , que si bicho muerto, que si perfumar al bicho....... :fie: ufff!!! yo que tu me cubria las espaldas que estos .......................................

Mira tuuuu!!! avé si se van a confundí de bichoooo :pardon: y te veo en la cuneta :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#218 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me parece que ahora, por lo menos al de la Legion Emigrante nos vamos a dedicar a
Imagen

comer Bombomsitos :descojono: :descojono: :descojono:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#219 Re: Laconada

Mensaje por motero-Vstrom »

Bicho, no me digas que eres de esos que se van metiendo por los ordenadores, que peligro tienes :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”