Ayuda Vstrom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
davstan
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por davstan »

Pues eso ,me gustaria que me echarais un cable y me aconsejarais,estoy CASI convencido en la compra de una v1000 nueva,y me gustaria que me dijeseis si las ultimas unidades fabricadas siguen dando los mismos problemas de tirones,,etc.etc... Estoy contentisimo con la 650,,,perooo quiero algo mas de CHICHA.....

SALUDOOSSSSSSS.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por jotajotajulio »

que problemas??????
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por dafxf »

Yo tengo una K8 y sin problemas :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
srnenito
Tímido
Tímido

#4 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por srnenito »

que tirones? :blink:
BasiDR
Conocido
Conocido

#5 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por BasiDR »

Pués yo tengo una K2 que va de maravilla. :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

La V1000 te dará muchas satisfacciones por motor... una vez pasadas las 3.000 rpm. ¿Significa eso que no funciona, o funciona mal por debajo de 3000 rpm?. NO: por debajo de 3000 rpm se puede circular siempre que no le pidas una aceleración fulgurante desde tan abajo, ya que en caso contrario "se quejará" presentando un cierto traqueteo, un sonido "bronco" y las pistonadas se notarán claramente como "tirones". El no pedir fuerte acelereción desde tan abajo es simple cuestión de sentido común.

Se podría hablar largo y tendido del tema (es más: hay muchísimo escrito en el foro), pero por no extenderme, simplemente te diría, simplificando mucho:
1.- que en carretera donde vas a ir adelantando, subiendo, bajando... etc... procures ir de 4.000 rpm en adelante, con lo que por fuerte que abras el acelerador, la moto saldrá "sin toser"
2.- De 3.000 a 4.000 rpm, puedes ir para mantener una velocidad moderada y sabiendo que no vas a pedir una gran aceleración de repente, aunque tolera aceleraciones progresivas sin ningún problema. Si requieres de acelerar fuerte, bajas una marcha, superas las 4000 rpm (punto anterior) y todo se queda muy atrás en muy poco tiempo :grin:
3.- Por debajo de 3000 rpm: sólo para ciudad, yendo a punta de gas.

Repito que es como yo lo veo (es mi opinión, y podrá haber genta de acuerdo y gente en desacuerdo), y simplificando mucho (la casuística que se puede encontrar es infinita, y las condiciones van cambiando constantemente).

Para finalizar también te digo: si la vas usar mayoritariamente para ciudad o recorridos cortos y/o en solitario, yo me plantearía quedarme con la 650, dado que en tales circunstancias no vas a aprovechar el "plus" de motor que te da la 1000, y por contra vas a tener más peso y mayor consumo. Si por el contrario haces bastante carretera, a plena carga, y pese a ir cargado hasta las trancas (paquete, maletas, etc) quieres no echar en falta potencia, o sacarle los colores a alguna 600RR de vez en cuando... no lo dudes: a por la 1000.

Ya nos contrás.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
davstan
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por davstan »

Gracias a todos,creo que tengo la decision tomada,voy a por la1000...........

El tema esta en que no toco nada la ciudad,solo autovias y autopistas, y mis salida son con motos de mayor cilindrada y potencia y se nota a la hora de ir detras de estos tipos,,, uno va con la lengua fuera a todos lados,y como esteticamente me encanta la V,,,, pues eso que la cambio, pero por la de mayor cilindrada...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS..
ISCOVA
Tímido
Tímido

#8 Re: Ayuda Vstrom 1000

Mensaje por ISCOVA »

pues ya esta todo dicho y bien claro................... :clapping: :clapping: :clapping:
un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”