Ayuda Vstrom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mensajes: 84
- Registrado: 01 Mar 2007 23:32
- Ubicación: MARBELLA
#1 Ayuda Vstrom 1000
Pues eso ,me gustaria que me echarais un cable y me aconsejarais,estoy CASI convencido en la compra de una v1000 nueva,y me gustaria que me dijeseis si las ultimas unidades fabricadas siguen dando los mismos problemas de tirones,,etc.etc... Estoy contentisimo con la 650,,,perooo quiero algo mas de CHICHA.....
SALUDOOSSSSSSS.
SALUDOOSSSSSSS.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#2 Re: Ayuda Vstrom 1000
que problemas??????
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- dafxf
- Cansino
- Mensajes: 748
- Registrado: 21 Jul 2008 21:43
- Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)
#3 Re: Ayuda Vstrom 1000
Yo tengo una K8 y sin problemas 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Tímido
- Mensajes: 41
- Registrado: 11 Feb 2009 23:23
#4 Re: Ayuda Vstrom 1000
que tirones? 

-
- Conocido
- Mensajes: 275
- Registrado: 13 Jul 2007 16:27
- Ubicación: Valencia
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#6 Re: Ayuda Vstrom 1000
Hola a todos.
La V1000 te dará muchas satisfacciones por motor... una vez pasadas las 3.000 rpm. ¿Significa eso que no funciona, o funciona mal por debajo de 3000 rpm?. NO: por debajo de 3000 rpm se puede circular siempre que no le pidas una aceleración fulgurante desde tan abajo, ya que en caso contrario "se quejará" presentando un cierto traqueteo, un sonido "bronco" y las pistonadas se notarán claramente como "tirones". El no pedir fuerte acelereción desde tan abajo es simple cuestión de sentido común.
Se podría hablar largo y tendido del tema (es más: hay muchísimo escrito en el foro), pero por no extenderme, simplemente te diría, simplificando mucho:
1.- que en carretera donde vas a ir adelantando, subiendo, bajando... etc... procures ir de 4.000 rpm en adelante, con lo que por fuerte que abras el acelerador, la moto saldrá "sin toser"
2.- De 3.000 a 4.000 rpm, puedes ir para mantener una velocidad moderada y sabiendo que no vas a pedir una gran aceleración de repente, aunque tolera aceleraciones progresivas sin ningún problema. Si requieres de acelerar fuerte, bajas una marcha, superas las 4000 rpm (punto anterior) y todo se queda muy atrás en muy poco tiempo
3.- Por debajo de 3000 rpm: sólo para ciudad, yendo a punta de gas.
Repito que es como yo lo veo (es mi opinión, y podrá haber genta de acuerdo y gente en desacuerdo), y simplificando mucho (la casuística que se puede encontrar es infinita, y las condiciones van cambiando constantemente).
Para finalizar también te digo: si la vas usar mayoritariamente para ciudad o recorridos cortos y/o en solitario, yo me plantearía quedarme con la 650, dado que en tales circunstancias no vas a aprovechar el "plus" de motor que te da la 1000, y por contra vas a tener más peso y mayor consumo. Si por el contrario haces bastante carretera, a plena carga, y pese a ir cargado hasta las trancas (paquete, maletas, etc) quieres no echar en falta potencia, o sacarle los colores a alguna 600RR de vez en cuando... no lo dudes: a por la 1000.
Ya nos contrás.
Vsss
La V1000 te dará muchas satisfacciones por motor... una vez pasadas las 3.000 rpm. ¿Significa eso que no funciona, o funciona mal por debajo de 3000 rpm?. NO: por debajo de 3000 rpm se puede circular siempre que no le pidas una aceleración fulgurante desde tan abajo, ya que en caso contrario "se quejará" presentando un cierto traqueteo, un sonido "bronco" y las pistonadas se notarán claramente como "tirones". El no pedir fuerte acelereción desde tan abajo es simple cuestión de sentido común.
Se podría hablar largo y tendido del tema (es más: hay muchísimo escrito en el foro), pero por no extenderme, simplemente te diría, simplificando mucho:
1.- que en carretera donde vas a ir adelantando, subiendo, bajando... etc... procures ir de 4.000 rpm en adelante, con lo que por fuerte que abras el acelerador, la moto saldrá "sin toser"
2.- De 3.000 a 4.000 rpm, puedes ir para mantener una velocidad moderada y sabiendo que no vas a pedir una gran aceleración de repente, aunque tolera aceleraciones progresivas sin ningún problema. Si requieres de acelerar fuerte, bajas una marcha, superas las 4000 rpm (punto anterior) y todo se queda muy atrás en muy poco tiempo

3.- Por debajo de 3000 rpm: sólo para ciudad, yendo a punta de gas.
Repito que es como yo lo veo (es mi opinión, y podrá haber genta de acuerdo y gente en desacuerdo), y simplificando mucho (la casuística que se puede encontrar es infinita, y las condiciones van cambiando constantemente).
Para finalizar también te digo: si la vas usar mayoritariamente para ciudad o recorridos cortos y/o en solitario, yo me plantearía quedarme con la 650, dado que en tales circunstancias no vas a aprovechar el "plus" de motor que te da la 1000, y por contra vas a tener más peso y mayor consumo. Si por el contrario haces bastante carretera, a plena carga, y pese a ir cargado hasta las trancas (paquete, maletas, etc) quieres no echar en falta potencia, o sacarle los colores a alguna 600RR de vez en cuando... no lo dudes: a por la 1000.
Ya nos contrás.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 


-
- Asiduo
- Mensajes: 84
- Registrado: 01 Mar 2007 23:32
- Ubicación: MARBELLA
#7 Re: Ayuda Vstrom 1000
Gracias a todos,creo que tengo la decision tomada,voy a por la1000...........
El tema esta en que no toco nada la ciudad,solo autovias y autopistas, y mis salida son con motos de mayor cilindrada y potencia y se nota a la hora de ir detras de estos tipos,,, uno va con la lengua fuera a todos lados,y como esteticamente me encanta la V,,,, pues eso que la cambio, pero por la de mayor cilindrada...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS..
El tema esta en que no toco nada la ciudad,solo autovias y autopistas, y mis salida son con motos de mayor cilindrada y potencia y se nota a la hora de ir detras de estos tipos,,, uno va con la lengua fuera a todos lados,y como esteticamente me encanta la V,,,, pues eso que la cambio, pero por la de mayor cilindrada...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS..
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 12 Ene 2009 11:49
- Ubicación: VALENCIA
#8 Re: Ayuda Vstrom 1000
pues ya esta todo dicho y bien claro...................
un saludo.



un saludo.