Strom o Hornet en una semana

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
deep
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Strom o Hornet en una semana

Mensaje por deep »

Yo he cogido la hornet ( la de mi compadre davilillo, que por cierto está malito), y es una máquina: ágil, ligera, veloz...... pero sinceramente, me quedo con mi querida V: también es ágil ( algo menos, pero bueno), no tan ligera ( todo hay que decirlo), no tan veloz (pero hoy en día como están las cosas y los radares echando chispas, mejor así); no obstante pilla sus buenos kilometros por hora, bandea muy bien las curvas, y por no ser muy ligera no pasa nada, a no ser que te vayas a tirar 4 o 5 horas al día en caravanas y calles estrechas de ciudad. Por todo ello, siempre diré.......; ¡¡¡ Viva las Vssssssssssss!!!!!!....( ¡ por cierto, sin desmerecer a esa gran Hornet...!!!!)
TREBO
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Strom o Hornet en una semana

Mensaje por TREBO »

Esa misma duda tengo yo majo , jejeje yo mido menos con 1,70 me quedo jejejeje. pero ya uno va pa mayor y lo de doblarse y que me de el aire mucho no se si la cupula m lo solucionara , de hay mi confusión como te pasa a ti.
A ver si esta gente nos ayuda un poco o por el contrario nos acaba de liar , de momento gracias a todos los que colaboren .
Y tu tio pues nada suerte enla elección y yo a aplicarme el mismo cuento jeje un saludo a todos.
iñigo
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Strom o Hornet en una semana

Mensaje por iñigo »

Aquí estoy para darle un cierre a esto. Hasta me he ido de vacatas y he vuelto. Como buen filme, aquí tambien hay final inesperado... me compré al final la nueva transalp. Llevo una semana con ella y estoy encantado!!!
Gracias a todos
checherín
Cansino
Cansino

#29 Re: Strom o Hornet en una semana

Mensaje por checherín »

A disfrutarla... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”