Lotería

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Boss
Conocido
Conocido

#1 Lotería

Mensaje por Boss »

Bueno, pues ya tengo en mi poder la lotería que me ha enviado Salva, y que nos va a dar tropecientos millones. Era lo hablado ¿no?

Y desde aquí quiero agradecer públicamente a Salva (ya le he dado las gracias a él en un privado) por haberse tomado la molestia de organizar, comprar, enviar, etc, a cada uno de nosotros lo que le hemos pedido. Y todo esto a cambio de nada, y a costa de su propio tiempo. Gracias Salva, ya tomaremos unas cervezas. :ch) :ch)

Y ya que nos ponemos, creo que es de justicia agradecer a todos los que de una forma u otra dejan parte de su tiempo en este foro. Y me refiero ¡cómo no! a los moderadores, que sin ellos probablemente este foro no existiría. Unas cervecitas para ellos: :ch) :ch)

¿Y que decir de los que nos organizan las kedadas o concentraciones? Estos se merecen también unas cervezas: :ch) :ch) :ch)

Y también a esos compañeros de foro que, en cada comando, se encargan de sacarnos de nuestras casas los sábados o domingos para enseñarnos una ruta que ellos conocen o han oído hablar de ella. Para vosotros: :ch) :ch)

Hay otros que te envían a casa ese conector que no encuentras en tu ciudad :ch) :ch) o se pasan el día buscando en internet ese accesorio que nos gustaría :ch) :ch) (Ya voy perdiento la cuenta de las cervezas que llevo) o te indican cómo instalar el navegador u otra pijadita a la V :ch) :ch) o te dan un consejito para trazar mejor las curvas :ch) :ch), etc etc etc.

Bueno, para ir terminando que me estoy enrollando un poco, creo que tenemos mucha suerte por varias cosas:
- Por nuestra afición a las motos :ch)
- Por poder disfrutar de esta magnífica moto (algunos además en azul) :ch)
- Por tener este Foro que sin duda es la envidia de muchos otros :ch)
- Y, por supuesto, porque en este foro estamos todos nosotros. Para ayudarnos y pasar tan buenos momentos :ch):ch):ch)

Y con tantas cervezas, creo que hoy no saco la moto. Me voy en autobús.

V´sssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

M'acoplo a todo lo expresado por Boss.
Y también brindo por los mismos motivos. ;-)
Pero como ha acabado con todas las :ch) yo lo hago con .-8

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD
Salva... lotería recibida. Thanck you.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pero chavaaaaaaaaales que aún no nos ha tocaoooo :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ea pues, brindemos por todos nosotros. Los que somos, los que estamos, los que fuimos y los que seremos .-8
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lotería

Mensaje por Luipy »

Boss escribió: Y ya que nos ponemos, creo que es de justicia agradecer a todos los que de una forma u otra dejan parte de su tiempo en este foro. Y me refiero ¡cómo no! a los moderadores, que sin ellos probablemente este foro no existiría. Unas cervecitas para ellos: :ch) :ch)
Gracias por las cervezas :ch)
Pero a mi modo de ver el foro es lo que es gracias a todos aquellos que colaboran, aunque solo sea con un post.

Un saludo :ch)

P.D.- Yo tambien la recibi, con ese sobre con el logo del club, ese decimo con el sello del club......simplemente, Salva eres un profesional. :ch)
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Yo solo puedo comentar cosas buenas de la gente del foro. Respecto de la lotería, hoy mismo recibida y todo correcto ( perdón, perfecto) .
¡¡¡¡ Pero si en este pais somos muy malos haciendo las cosas ......!!!!! ¿¿¿ Será que no se hacen con ganas????. Con las ganas de Salva en lo de la lotería y las de Luipy, Dpakt y Paco en lo referente a la concentración de Comillas. Yo por el momento soy nuevo aquí y no he podido dar fé de más. Pero daré, daré .... y no te digo cuando tenga la v.

Gracias tambien a los que me han respondido algún privado, y también a los que no me han hecho ni caso.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”