Bueno, pues ya tengo en mi poder la lotería que me ha enviado Salva, y que nos va a dar tropecientos millones. Era lo hablado ¿no?
Y desde aquí quiero agradecer públicamente a Salva (ya le he dado las gracias a él en un privado) por haberse tomado la molestia de organizar, comprar, enviar, etc, a cada uno de nosotros lo que le hemos pedido. Y todo esto a cambio de nada, y a costa de su propio tiempo. Gracias Salva, ya tomaremos unas cervezas. :ch) :ch)
Y ya que nos ponemos, creo que es de justicia agradecer a todos los que de una forma u otra dejan parte de su tiempo en este foro. Y me refiero ¡cómo no! a los moderadores, que sin ellos probablemente este foro no existiría. Unas cervecitas para ellos: :ch) :ch)
¿Y que decir de los que nos organizan las kedadas o concentraciones? Estos se merecen también unas cervezas: :ch) :ch) :ch)
Y también a esos compañeros de foro que, en cada comando, se encargan de sacarnos de nuestras casas los sábados o domingos para enseñarnos una ruta que ellos conocen o han oído hablar de ella. Para vosotros: :ch) :ch)
Hay otros que te envían a casa ese conector que no encuentras en tu ciudad :ch) :ch) o se pasan el día buscando en internet ese accesorio que nos gustaría :ch) :ch) (Ya voy perdiento la cuenta de las cervezas que llevo) o te indican cómo instalar el navegador u otra pijadita a la V :ch) :ch) o te dan un consejito para trazar mejor las curvas :ch) :ch), etc etc etc.
Bueno, para ir terminando que me estoy enrollando un poco, creo que tenemos mucha suerte por varias cosas:
- Por nuestra afición a las motos :ch)
- Por poder disfrutar de esta magnífica moto (algunos además en azul) :ch)
- Por tener este Foro que sin duda es la envidia de muchos otros :ch)
- Y, por supuesto, porque en este foro estamos todos nosotros. Para ayudarnos y pasar tan buenos momentos :ch):ch):ch)
Y con tantas cervezas, creo que hoy no saco la moto. Me voy en autobús.
V´sssss
Lotería
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormbringer
- Administrador
M'acoplo a todo lo expresado por Boss.
Y también brindo por los mismos motivos. ;-)
Pero como ha acabado con todas las :ch) yo lo hago con .-8
PD
Salva... lotería recibida. Thanck you.
Y también brindo por los mismos motivos. ;-)
Pero como ha acabado con todas las :ch) yo lo hago con .-8

PD
Salva... lotería recibida. Thanck you.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero chavaaaaaaaaales que aún no nos ha tocaoooo 

- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Lotería
Gracias por las cervezas :ch)Boss escribió: Y ya que nos ponemos, creo que es de justicia agradecer a todos los que de una forma u otra dejan parte de su tiempo en este foro. Y me refiero ¡cómo no! a los moderadores, que sin ellos probablemente este foro no existiría. Unas cervecitas para ellos: :ch) :ch)
Pero a mi modo de ver el foro es lo que es gracias a todos aquellos que colaboran, aunque solo sea con un post.
Un saludo :ch)
P.D.- Yo tambien la recibi, con ese sobre con el logo del club, ese decimo con el sello del club......simplemente, Salva eres un profesional. :ch)
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Yo solo puedo comentar cosas buenas de la gente del foro. Respecto de la lotería, hoy mismo recibida y todo correcto ( perdón, perfecto) .
¡¡¡¡ Pero si en este pais somos muy malos haciendo las cosas ......!!!!! ¿¿¿ Será que no se hacen con ganas????. Con las ganas de Salva en lo de la lotería y las de Luipy, Dpakt y Paco en lo referente a la concentración de Comillas. Yo por el momento soy nuevo aquí y no he podido dar fé de más. Pero daré, daré .... y no te digo cuando tenga la v.
Gracias tambien a los que me han respondido algún privado, y también a los que no me han hecho ni caso.
¡¡¡¡ Pero si en este pais somos muy malos haciendo las cosas ......!!!!! ¿¿¿ Será que no se hacen con ganas????. Con las ganas de Salva en lo de la lotería y las de Luipy, Dpakt y Paco en lo referente a la concentración de Comillas. Yo por el momento soy nuevo aquí y no he podido dar fé de más. Pero daré, daré .... y no te digo cuando tenga la v.
Gracias tambien a los que me han respondido algún privado, y también a los que no me han hecho ni caso.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca