No digo nada....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

rob escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Rob. Tú mensaje es como poco ambiguo, y puede haber algún colectivo que se sienta ofendido, te pediría que lo aclarases un poco más si ibas de buen rollo, o por el contrario que lo editases nuevamente.

Gracias.
en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.

en cuanto a la moto, es eso una moto (se presume harley) pero podia ser una suzuki, o una honda, o podria ser un coche o cualquier otro producto.
en cuanto a los burros (se presumen catalanes) por sus caracteristicas, he participado en alguna asociacion para la defensa de estos animales y creo que son catalanes, por sus rasgos, podeis ver en la pagina http://www.fuives.com/ varias fotografias que asi lo muestran ,tambien os recomiendo que paseis un dia por la comarca del Berguedà y los podais ver en vivo merece la pena y si teneis niños ni os cuento.

el rucio catalan es una especie autoctona en vias de extincion y pretende ser una seña de identidad catalana asi lo expresan diferentes asociaciones en cataluña.

si en la foto aparecieran una moto suzuki v-strom rodeada de vacas lecheras podria a ver dicho es una buena foto para presentar suzuki en asturias, si fueran lechones en avila, etc, etc, etc.

no creo que sea un mensaje ambiguo, en cuanto a colectivos ofendidos no se a que te refieres si a los moteros, a los de las harleys, a los burros o a los catalanes ( te aseguro que hay muchos ) que piensan que el rucio catalan es una seña de identidad propia.

por otra parte el que se siente ofendido soy yo,muy ofendido pues kay una serie de personas que cada vez que escribo un mensaje me atacan directa o indirectamente en el foro, se dan por aludidos, me mandan privados (leed mis respuestas).

siento cierta animadversion hacia mi persona y hablando con otros foreros me dicen que no soy el unico.

Pienso que no tengo que hacer un plano cada vez que escribo un mensaje por que ciertas personas mal interpreten mis palabras o intenten desacreditarme ante los demas.

a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)

gracias y un saludo a todos.
Rob. Gracias por tu aclaración. Yo por mi parte no te conozco y no tengo ningún tipo de animadversión hacia ti. Simplemente a mi me ha parecido ambiguo tu mensaje porque a pesar de que el burro sea un animal entrañable todos sabemos que tiene otro tipo de connotaciones.

En cuanto a los colectivos que pudieran sentirse ofendidos estoy de acuerdo en que tan ofendidos pudieran sentirse los catalanes como los dueños de harleys.

En mi opinión, esta foto se puso en un momento que no era el más propicio. Así lo pienso desde que la vi.

Te reitero el agradecimiento por tu explicación así como la ausencia de animadversión hacia ti.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)

P.D. Al leer el mensaje de Capdetrons me veo obligado a añadir ahora, porque no me había dado cuenta antes, que si lo de "arreglar las cosas (me desplazo)" es una amenaza, está fuera de lugar, y con ello te desacreditas tú sólo, no los demás.
Última edición por FERNANDO.VS. el 19 Nov 2005 11:21, editado 2 veces en total.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

rob escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Rob. Tú mensaje es como poco ambiguo, y puede haber algún colectivo que se sienta ofendido, te pediría que lo aclarases un poco más si ibas de buen rollo, o por el contrario que lo editases nuevamente.

Gracias.
en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.

en cuanto a la moto, es eso una moto (se presume harley) pero podia ser una suzuki, o una honda, o podria ser un coche o cualquier otro producto.
en cuanto a los burros (se presumen catalanes) por sus caracteristicas, he participado en alguna asociacion para la defensa de estos animales y creo que son catalanes, por sus rasgos, podeis ver en la pagina http://www.fuives.com/ varias fotografias que asi lo muestran ,tambien os recomiendo que paseis un dia por la comarca del Berguedà y los podais ver en vivo merece la pena y si teneis niños ni os cuento.

el rucio catalan es una especie autoctona en vias de extincion y pretende ser una seña de identidad catalana asi lo expresan diferentes asociaciones en cataluña.

si en la foto aparecieran una moto suzuki v-strom rodeada de vacas lecheras podria a ver dicho es una buena foto para presentar suzuki en asturias, si fueran lechones en avila, etc, etc, etc.

no creo que sea un mensaje ambiguo, en cuanto a colectivos ofendidos no se a que te refieres si a los moteros, a los de las harleys, a los burros o a los catalanes ( te aseguro que hay muchos ) que piensan que el rucio catalan es una seña de identidad propia.

por otra parte el que se siente ofendido soy yo,muy ofendido pues kay una serie de personas que cada vez que escribo un mensaje me atacan directa o indirectamente en el foro, se dan por aludidos, me mandan privados (leed mis respuestas).

siento cierta animadversion hacia mi persona y hablando con otros foreros me dicen que no soy el unico.

Pienso que no tengo que hacer un plano cada vez que escribo un mensaje por que ciertas personas mal interpreten mis palabras o intenten desacreditarme ante los demas.

a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)

No te tengo ninguna manía, Rob. Aunque me hubiera gustado leer en tu réplica una disculpa para aquellos que se pudieran sentir ofendidos, tal como me ocurrió a mí, y como has podido leer a otros miembros del foro.

Lamento que tú te sientas ofendido si no se entienden tus mensajes. Si te ha ocurrido eso también otras veces, puede ser que el problema no esté en los demás, sino en lo que tú escribes.

Y del final de tu mensaje, tan solo decir que me suena simple y llanamente a una amenaza. Tú sabrás si es el caso o no.

Por otro lado, agradecería a los moderadores que si hay algún mensaje que pueda ofender a algún colectivo, como creo que ha ocurrido en este post, que moderaran este foro. Por cierto, pido disculpas anticipadas a los moderadores si están rulando por estos mundos de dios (Cazorla) y no han tenido ocasión de leer este post.

Saludos a todos.
Última edición por Capdetrons el 19 Nov 2005 11:14, editado 1 vez en total.
Socio Mutua Motera 9376
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Creo que os teneis que relajar TODOS un poquitin.. no? :P .... que últimamente..... nose... sera la NAVIDAD... que ya llega. :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Me lo temia...este asunto no iba ni de burras ni de motos.

Otra vez será. :mrgreen:
DL1000 . K5
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

jo :cry:

de verdad.. sólo quería poner esa foto que me pareció la mar de divertida (y su hubiese una V-Strom, ahora mismo estaría de fondo de pantalla de mi ordenador¡¡¡¡)

un saludo
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

PabloDL escribió:jo :cry:

de verdad.. sólo quería poner esa foto que me pareció la mar de divertida (y su hubiese una V-Strom, ahora mismo estaría de fondo de pantalla de mi ordenador¡¡¡¡)

un saludo
Pablo, no dudo de tu buena intención. El problema no ha sido la foto en si, que a mi también me parece divertida, con esa moto o con cualquier otra.

El problema más ha sido el momento en que ha sido publicada. En otros momentos esta foto hubiese servido para echarnos unas buenas risas todos. Para mi, es mi opinión personal, el momento no era el más adecuado por todo lo que al mismo tiempo estaba sucediendo.

Un abrazo Pablo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal Fernando...

no se si me estoy "perdiendo" algo... pero... que esta sucediendo (es que como no leo todos los mensajes, pues.... igual metí la pata) ? :oops:

en fin, que si alguien se ha ofendido, no era mi intención y pido disculpas... insisto, ojalá pueda hacer una foto similar con mi DL en esa misma situación :lol:

un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Tranquilo Pablo. Tu post y la foto en sí no ofenden a nada ni a nadie. ;-) :D
Tal vez ha sido el uso que otros hemos hecho de ellos. :wh)
El post de "Buenafuente" ha sensibilizado a mucha gente y cosas que hace días ni se tenían en cuenta, ahora parece que "duelen" un poco. :cry:
Pero no hay mal que cien años dure, ni nada que el tiempo no haga olvidar. :P
Lo dicho... ningún problema con TU post !!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

PabloDL escribió:ke tal Fernando...

no se si me estoy "perdiendo" algo... pero... que esta sucediendo (es que como no leo todos los mensajes, pues.... igual metí la pata) ? :oops:

en fin, que si alguien se ha ofendido, no era mi intención y pido disculpas... insisto, ojalá pueda hacer una foto similar con mi DL en esa misma situación :lol:

un saludo

Sinceramente...... esa foto no debe ofender a nadie, ni creo que tengas que pedir disculpas por nada.

Esto de que la gente este tan susceptible... creo que puede afectar bastante al foro.... yo rogaria a todo el mundo que se tranquilizase.

Y no me enrollo más que no quiero malentendidos y que conste que no estoy hablando de nadie en particular.

Un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
rob

Mensaje por rob »

Capdetrons escribió:
rob escribió:

Gracias.

No te tengo ninguna manía, Rob. Aunque me hubiera gustado leer en tu réplica una disculpa para aquellos que se pudieran sentir ofendidos, tal como me ocurrió a mí, y como has podido leer a otros miembros del foro.

Lamento que tú te sientas ofendido si no se entienden tus mensajes. Si te ha ocurrido eso también otras veces, puede ser que el problema no esté en los demás, sino en lo que tú escribes.

Y del final de tu mensaje, tan solo decir que me suena simple y llanamente a una amenaza. Tú sabrás si es el caso o no.

Por otro lado, agradecería a los moderadores que si hay algún mensaje que pueda ofender a algún colectivo, como creo que ha ocurrido en este post, que moderaran este foro. Por cierto, pido disculpas anticipadas a los moderadores si están rulando por estos mundos de dios (Cazorla) y no han tenido ocasión de leer este post.

Saludos a todos.
Tienes razon ,puede que sea un problema de expresion por mi parte y tambien puede que sea un problema de entendimiento por parte de algun otro, por mi parte pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido, desde luego no era mi intencion ofender a nadie, aunque pienso que no soy el unico que deberia pedirlas pero eso esta en cada uno.
En cuanto al final de mi mensaje mas de lo mismo, no intento amenazar a nadie dios me libre ( soy pequeñito y muy debil) con el ¨a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)¨pienso que no hay que sacarlo de contexto simplemente quiero decir que si alguien por motivos personales ( que yo desconozco) o bien por mero hecho de divertirse a costa de los demas estan en mi contra, me gustaria hablar y aclarar las cosas y hay dos maneras o se llega al entendimiento , o no y cada uno por su lado y lo de me desplazo es por que como dijo un dia caiman en un post las cosas se hablan cara a cara no escudandose detras del teclado y estoy de acuerdo con el. Repito que no es ninguna amenaza, no soy ningun peligro( solo hay que verme) es mas tendria que contratar un guardaespaldas para no salir mal parado en una refriega. :D

un saludo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

rob escribió: me gustaria hablar y aclarar las cosas y hay dos maneras o se llega al entendimiento , o no y cada uno por su lado y lo de me desplazo es por que como dijo un dia caiman en un post las cosas se hablan cara a cara no escudandose detras del teclado y estoy de acuerdo con el. un saludo

Gracias Rob, esta aclaracion dice mucho de las frias palabras que a veces nos salen del teclado, ultimamente se denota cierta tension en el ambiente, por lo que a veces las cosas puede malinterpretarse por los dos lados, el que escribe y el que lee, aclaro tambien que a veces se leen cosas que el que no los conoce puede pensar una cosa, y luego son dos amigotes que se conocen y tienen confianza para ello.

No voy a meterme en este post mas que para decir lo que he dicho, mis impresiones del mismo, en este caso prefiero guardarmelas, no se si me comprendes. ;-)
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

A mi juicio, todos los problemas creados por razon de nacimiento o residencia, radican exclusivamente en la matraca que nos dan los politicos en el dia a dia, sacando de contexto muchas cosas.

Ni existe catalanofobia como dice el lider de ERC, ni existe por parte de los catalanes intencion de una escision completa de España como dice el PP, creo que existen las medias tintas (ni pa tu ni pa mi). Ambas cosas son bazas jugadas habilmente por quien se dedica y vive de ello (politicos), nosotros los pobres mortales no podemos entrar en esos juegos y mucho menos servir a los intereses de unos u otros a costa de malos rollos entre nosotros.

En un foro motero como este se debe estar muy por encima de todo esto.

Salu2222 y buen rollito a todos.

.-3 .-3 .-3
Centaur

Mensaje por Centaur »

La foto de los burros y la Harley es perfectamente normal...

Resalta el carácter de la moto.. naturaleza.. cosas auténticas, genuinas...

no veo nada criticable, al contrario... incluso a mí me gusta.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Pues por Cazorla bien, bien. Ya veo que tampoco os habéis aburrido mucho por aquí...
Ferrán (Capdetrons), agradezco tu llamada a los moderadores, que considero procedente, y aprovecho para hacerla extensiva a cualquiera que lo considere necesario en un momento dado, bien por vía post o por privado, me da igual. Personalmente no se muy bien que pinto yo por aquí de moderador, que tiro a torpe..
Observo con alivio de todas formas que podemos presumir de madurez en este foro, que las cosas tienden al equilibrio y cada cual ha terminado por expresar correctamente lo que la limitada escritura nos permite.

Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

rob escribió:
Capdetrons escribió:
rob escribió: en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.

Saludos a todos.
Tienes razon ,puede que sea un problema de expresion por mi parte y tambien puede que sea un problema de entendimiento por parte de algun otro, por mi parte pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido, desde luego no era mi intencion ofender a nadie, aunque pienso que no soy el unico que deberia pedirlas pero eso esta en cada uno.
En cuanto al final de mi mensaje mas de lo mismo, no intento amenazar a nadie dios me libre ( soy pequeñito y muy debil) con el ¨a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)¨pienso que no hay que sacarlo de contexto simplemente quiero decir que si alguien por motivos personales ( que yo desconozco) o bien por mero hecho de divertirse a costa de los demas estan en mi contra, me gustaria hablar y aclarar las cosas y hay dos maneras o se llega al entendimiento , o no y cada uno por su lado y lo de me desplazo es por que como dijo un dia caiman en un post las cosas se hablan cara a cara no escudandose detras del teclado y estoy de acuerdo con el. Repito que no es ninguna amenaza, no soy ningun peligro( solo hay que verme) es mas tendria que contratar un guardaespaldas para no salir mal parado en una refriega. :D

un saludo
Por cierto, con tanta cita esto va a parecer una enciclopedia.

Os tengo que confesar una cosa: he leído últimamente cosas en el foro que me han costado tragar, y me siento incapaz de tragarme más sapos. Seguro que todos hemos escrito con la mejor intención, pero hay ideas ante las que me cuesta no sublevarme.

Discúlpame, Rob, si fui brusco en mi mensaje anterior, o si malinterpreté tus palabras. Tal vez en otro contexto mi respuesta, de haberla habido, hubiera sido más suave o a través de un privado. En este caso y en este momento sentí que debía dejar constancia, ante quien quisiera leerlo, de mi desacuerdo.

Pido disculpas también por haber contribuido, sin desearlo, a alterar el buen rollo del foro. Apelé a los moderadores públicamente, a buen seguro hubiera sido mejor mediante un privado. Me alegro de que todo haya ido bien por Cazorla, Bio.

Algunos miembros catalanes del foro pueden confirmar que he agradecido esfuerzos por limar aristas. Y ya veis, soy el ejemplo de la incoherencia. Pero como os decía antes, en este caso me sentí incapaz de contener mis pensamientos.

Me gustaría que mi desafortunada actuación en este caso, y la polémica generada, no fuera en balde: creo firmemente que en el foro se deberían evitar comentarios o imágenes que traspasen la incierta barrera del respeto. No quiero que los moderadores se conviertan en censores; días atrás se comentó la posibilidad de formalizar unas normas. Seguramente la convivencia sería más sencilla entre las distintas sensibilidades que hay en el foro si tenemos unos principios que nos rijan. En estas normas creo necesario (lamento disentir contigo, Lute) que conste la prohibición de posts de contenido político. Si alguien quiere discutir de política, estoy convencido que encontrará en la red todos los foros que quiera a su disposición.

Somos moteros, nos gusta ir en moto y hablar de motos. Y somos gente de toda España, e incluso de allende nuestras fronteras. Eso incluirá gente que vota al PSOE, al PP, al IU, a CiU, al PNV,... a nacionalistas de todos los pelajes, a gente que creerá que un patriota es un idiota, y a otros a los que todo les importará un rábano. Potenciemos lo que nos une, y si alguien quiere discutir de política o de "tensiones territoriales" que busque otro marco para hacerlo. O en todo caso que se haga cara a cara, y con un par de cervecitas a mano.

Por mi parte, aprovecho para haceros saber que, por una decisión tomada días atrás, dejo de tener conexión a Internet en mi domicilio, lo que os ahorrará algún comentario mío. Aunque desde el trabajo, si el jefe no está mirando, de vez en cuando confío en echar una ojeadita y apuntar alguna tontería.

Saludos a todos, compañeros.
Socio Mutua Motera 9376
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Capdetrons escribió:............ la polémica generada, no fuera en balde: creo firmemente que en el foro se deberían evitar comentarios o imágenes que traspasen la incierta barrera del respeto. No quiero que los moderadores se conviertan en censores; días atrás se comentó la posibilidad de formalizar unas normas. Seguramente la convivencia sería más sencilla entre las distintas sensibilidades que hay en el foro si tenemos unos principios que nos rijan. En estas normas creo necesario (lamento disentir contigo, Lute) que conste la prohibición de posts de contenido político. Si alguien quiere discutir de política, estoy convencido que encontrará en la red todos los foros que quiera a su disposición.

Somos moteros, nos gusta ir en moto y hablar de motos. Y somos gente de toda España, e incluso de allende nuestras fronteras. Eso incluirá gente que vota al PSOE, al PP, al IU, a CiU, al PNV,... a nacionalistas de todos los pelajes, a gente que creerá que un patriota es un idiota, y a otros a los que todo les importará un rábano. Potenciemos lo que nos une, y si alguien quiere discutir de política o de "tensiones territoriales" que busque otro marco para hacerlo. O en todo caso que se haga cara a cara, y con un par de cervecitas a mano....

Saludos a todos, compañeros.
Creo que tienes razon, que lo has expresado bien..... yo tb era de los que creia que no hacian falta normas, pero voy a rectificar, tal y como dices creo que los post de POLITICA y añado de RELIGION no deberian tener cabida en este foro..... pues para eso estan otros foros.

Salu2

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) p'a tooos.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

rob escribió:

Gracias.

Gracias Rob, por tu aclaracion
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”