rob escribió:Capdetrons escribió:rob escribió:
en la foto se ve una moto custom (parece una harley) y unos rucios (parecen catalanes) todos juntos.
en cuanto a la moto, es eso una moto (se presume harley) pero podia ser una suzuki, o una honda, o podria ser un coche o cualquier otro producto.
en cuanto a los burros (se presumen catalanes) por sus caracteristicas, he participado en alguna asociacion para la defensa de estos animales y creo que son catalanes, por sus rasgos, podeis ver en la pagina
http://www.fuives.com/ varias fotografias que asi lo muestran ,tambien os recomiendo que paseis un dia por la comarca del Berguedà y los podais ver en vivo merece la pena y si teneis niños ni os cuento.
el rucio catalan es una especie autoctona en vias de extincion y pretende ser una seña de identidad catalana asi lo expresan diferentes asociaciones en cataluña.
si en la foto aparecieran una moto suzuki v-strom rodeada de vacas lecheras podria a ver dicho es una buena foto para presentar suzuki en asturias, si fueran lechones en avila, etc, etc, etc.
no creo que sea un mensaje ambiguo, en cuanto a colectivos ofendidos no se a que te refieres si a los moteros, a los de las harleys, a los burros o a los catalanes ( te aseguro que hay muchos ) que piensan que el rucio catalan es una seña de identidad propia.
por otra parte el que se siente ofendido soy yo,muy ofendido pues kay una serie de personas que cada vez que escribo un mensaje me atacan directa o indirectamente en el foro, se dan por aludidos, me mandan privados (leed mis respuestas).
siento cierta animadversion hacia mi persona y hablando con otros foreros me dicen que no soy el unico.
Pienso que no tengo que hacer un plano cada vez que escribo un mensaje por que ciertas personas mal interpreten mis palabras o intenten desacreditarme ante los demas.
a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)
gracias y un saludo a todos.
No te tengo ninguna manía, Rob. Aunque
me hubiera gustado leer en tu réplica una disculpa para aquellos que se pudieran sentir ofendidos, tal como me ocurrió a mí, y como has podido leer a otros miembros del foro.
Lamento que tú te sientas ofendido si no se entienden tus mensajes. Si te ha ocurrido eso también otras veces, puede ser que el problema no esté en los demás, sino en lo que tú escribes.
Y del final de tu mensaje, tan solo decir que me suena simple y llanamente a una amenaza. Tú sabrás si es el caso o no.
Por otro lado, agradecería a los moderadores que si hay algún mensaje que pueda ofender a algún colectivo, como creo que ha ocurrido en este post, que moderaran este foro. Por cierto, pido disculpas anticipadas a los moderadores si están rulando por estos mundos de dios (Cazorla) y no han tenido ocasión de leer este post.
Saludos a todos.
Tienes razon ,puede que sea un problema de expresion por mi parte y tambien puede que sea un problema de entendimiento por parte de algun otro, por mi parte pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido, desde luego no era mi intencion ofender a nadie, aunque pienso que no soy el unico que deberia pedirlas pero eso esta en cada uno.
En cuanto al final de mi mensaje mas de lo mismo, no intento amenazar a nadie dios me libre ( soy pequeñito y muy debil) con el ¨a todos los que pudieran tener algo personal en mi contra, que sepan que no es mi intencion ofender a nadie, pero si lo hacen por diversion hay dos maneras de arreglar las cosas (me desplazo)¨pienso que no hay que sacarlo de contexto simplemente quiero decir que si alguien por motivos personales ( que yo desconozco) o bien por mero hecho de divertirse a costa de los demas estan en mi contra, me gustaria hablar y aclarar las cosas y hay dos maneras o se llega al entendimiento , o no y cada uno por su lado y lo de me desplazo es por que como dijo un dia caiman en un post las cosas se hablan cara a cara no escudandose detras del teclado y estoy de acuerdo con el. Repito que no es ninguna amenaza, no soy ningun peligro( solo hay que verme) es mas tendria que contratar un guardaespaldas para no salir mal parado en una refriega. :D
un saludo
Por cierto, con tanta cita esto va a parecer una enciclopedia.
Os tengo que confesar una cosa: he leído últimamente cosas en el foro que me han costado tragar, y me siento incapaz de tragarme más sapos. Seguro que todos hemos escrito con la mejor intención, pero hay ideas ante las que me cuesta no sublevarme.
Discúlpame, Rob, si fui brusco en mi mensaje anterior, o si malinterpreté tus palabras. Tal vez en otro contexto mi respuesta, de haberla habido, hubiera sido más suave o a través de un privado. En este caso y en este momento sentí que debía dejar constancia, ante quien quisiera leerlo, de mi desacuerdo.
Pido disculpas también por haber contribuido, sin desearlo, a alterar el buen rollo del foro. Apelé a los moderadores públicamente, a buen seguro hubiera sido mejor mediante un privado. Me alegro de que todo haya ido bien por Cazorla, Bio.
Algunos miembros catalanes del foro pueden confirmar que he agradecido esfuerzos por limar aristas. Y ya veis, soy el ejemplo de la incoherencia. Pero como os decía antes, en este caso me sentí incapaz de contener mis pensamientos.
Me gustaría que mi desafortunada actuación en este caso, y la polémica generada, no fuera en balde: creo firmemente que en el foro se deberían evitar comentarios o imágenes que traspasen la incierta barrera del respeto. No quiero que los moderadores se conviertan en censores; días atrás se comentó la posibilidad de formalizar unas normas. Seguramente la convivencia sería más sencilla entre las distintas sensibilidades que hay en el foro si tenemos unos principios que nos rijan. En estas normas creo necesario (lamento disentir contigo, Lute) que conste la prohibición de posts de contenido político. Si alguien quiere discutir de política, estoy convencido que encontrará en la red todos los foros que quiera a su disposición.
Somos moteros, nos gusta ir en moto y hablar de motos. Y somos gente de toda España, e incluso de allende nuestras fronteras. Eso incluirá gente que vota al PSOE, al PP, al IU, a CiU, al PNV,... a nacionalistas de todos los pelajes, a gente que creerá que un patriota es un idiota, y a otros a los que todo les importará un rábano. Potenciemos lo que nos une, y si alguien quiere discutir de política o de "tensiones territoriales" que busque otro marco para hacerlo. O en todo caso que se haga cara a cara, y con un par de cervecitas a mano.
Por mi parte, aprovecho para haceros saber que, por una decisión tomada días atrás, dejo de tener conexión a Internet en mi domicilio, lo que os ahorrará algún comentario mío. Aunque desde el trabajo, si el jefe no está mirando, de vez en cuando confío en echar una ojeadita y apuntar alguna tontería.
Saludos a todos, compañeros.