BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JOSEAN
Pesao
Pesao

#1 BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por JOSEAN »

Bueno, no se si el titulo es el correcto. Creo que no pero es que eso es lo que hice el domingo a las nueve de la mañana y ademas a la policia autonomica foral (Navarra).
Pues ocurre que yo, aunque vivo en Zaragoza, trabajo en Navarra fuí con mi negrita aprovechando el buen día que hacia, menos dos grados :blink: .
A la altura de Tudela, en una rotonda me encuentro el pedazo de despliegue, varios coches y furgonas y ocho o diez forales repartidos por toda para hacer controles de alcoholemia en todos los sentidos y ademas en el contrario un control radar como a un kilometro.
Ya situados, me paran, soplo y doy 0,0' :good: . Me ven el permiso de conducir y al tener menos de dos años me hacen enseñarle la documentación y la centralita limitadas. :good: .
Todo OK :yahoo: pero cuando me estoy recomponiendo hay una comunicación walkie "saab plateado, saab plateado" y el joven de los tres d mi lado empieza a gritar a todo pulmon y dando saltitos: PATXI, QUE HA CAIDO UNO!!! QUE HA CAIDO UNO!!!. :angry: .
Le he dicho que si salian de caceria, que no somos el enemigo y que para estar donde está hay que tener un poco mas de educación. :bronca:
Me contesta que es una comunicación interna y que no tengo porqué enterarme y yo le digo que para ser interna bien que estaba gritando y dando muestras de alegria, en fin , recaudando... cumpliendo un cupo... yo que se.
Total, que dicho esto le he deseado un buen servicio, y teniendo un especial cuidado con los intermitentes, los tiempos , etc... para no darle la posibilidad de "recaudarme" me he ido mucho mas "gordo" de lo que estaba cuando he parado.
Además, los otros dos agentes, con mas edad, callaban, luego otorgaban mientras yo le leía la cartilla al joven.
Me ha salido un tocho pero os lo tenía que contar.
Un saludo a todos
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por nomada »

Ole tus webs :ok:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
chente
Cansino
Cansino

#3 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por chente »

si señor ,asi se hace. :good: :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por pisatxarkos »

Es la adrenalina del cazador novel !!!
Saludos
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por Franzo »

ole por Josean, si señor, te topaste con los asalta caminos del presi de turno, es el cancer de la carretera del siglo XXI , :diablo:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por GALICIAN »

....Porque llevan armas, que si no.... es para coger un buen trozo de roble y liarse a bastonazos con los equipos....

Siempre digo que el dia que nos juntemos todos en plan ofensiva salvaje, se acabaron los radares traicioneros, o sea los que se colocan para "colocar" al personal.

Me parece de p.m. que haya radares disuasorios bien señalizados en zonas concretas, travesías de 60 donde pueden cruzarte peatones, antes, y durante una zona especialmente peligrosa, puntos negros etc. ya sabeis a que me refiero. Ahora bien, cuando te ponen el trípode camuflado delante de una furgoneta en una zona sin peligro ninguno, dan ganas de sacar el bastón....

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por pisatxarkos »

GALICIAN escribió:....Porque llevan armas, que si no.... es para coger un buen trozo de roble y liarse a bastonazos con los equipos....

Siempre digo que el dia que nos juntemos todos en plan ofensiva salvaje, se acabaron los radares traicioneros, o sea los que se colocan para "colocar" al personal.

Me parece de p.m. que haya radares disuasorios bien señalizados en zonas concretas, travesías de 60 donde pueden cruzarte peatones, antes, y durante una zona especialmente peligrosa, puntos negros etc. ya sabeis a que me refiero. Ahora bien, cuando te ponen el trípode camuflado delante de una furgoneta en una zona sin peligro ninguno, dan ganas de sacar el bastón....

Vssss
Es una excelente idea, asi no tendrías que preocuparte por los radares en una buena temporada...unos tres años y un día.
Saludos
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por chan »

Me parece muy bien lo que has hecho, con 2 co***es. :drinks:
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por granjulito »

Bien hecho. :drinks:
Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por PINEDA36 »

Bien dicho, si señor, con dos gue..s. :good:
Igual que esos habrá muchos, es lamentable. :fie:

Saludos :drinks:
Imagen
mtb
Nuevo
Nuevo

#11 Re: BRONCA A LA POLI POR RECAUDAR

Mensaje por mtb »

No os claveis que esos son los menos y seguramente sea nuevo, ya madurará y se calmará :bronca:
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”