Pues ocurre que yo, aunque vivo en Zaragoza, trabajo en Navarra fuí con mi negrita aprovechando el buen día que hacia, menos dos grados

A la altura de Tudela, en una rotonda me encuentro el pedazo de despliegue, varios coches y furgonas y ocho o diez forales repartidos por toda para hacer controles de alcoholemia en todos los sentidos y ademas en el contrario un control radar como a un kilometro.
Ya situados, me paran, soplo y doy 0,0'

Todo OK

Le he dicho que si salian de caceria, que no somos el enemigo y que para estar donde está hay que tener un poco mas de educación.

Me contesta que es una comunicación interna y que no tengo porqué enterarme y yo le digo que para ser interna bien que estaba gritando y dando muestras de alegria, en fin , recaudando... cumpliendo un cupo... yo que se.
Total, que dicho esto le he deseado un buen servicio, y teniendo un especial cuidado con los intermitentes, los tiempos , etc... para no darle la posibilidad de "recaudarme" me he ido mucho mas "gordo" de lo que estaba cuando he parado.
Además, los otros dos agentes, con mas edad, callaban, luego otorgaban mientras yo le leía la cartilla al joven.
Me ha salido un tocho pero os lo tenía que contar.
Un saludo a todos