Me presento ya que mi proxima moto será la VSTROM

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
IsmaelCádiz

#1 Me presento ya que mi proxima moto será la VSTROM

Mensaje por IsmaelCádiz »

Hola llevo algunos días leyendo el foro.

Soy de Cádiz y tengo una Varadero 125. Actualmente me estoy sacando el A (ya he aprovado el teórico) y cuando lo tenga pienso en dar el saltito a la Vstrom650 ya que es lo más parecido a mi postura de conducción actual (no me gusta la transalp la veo antiguita).

Mis dudas son las siguientes:

1.¿Cuál es la velocidad máxima de la vstrom?
2.¿Velocidad de crucero apropiada?
3.¿Qué tal se desembuelve por terreno offroad? Me han dicho que la ruedas que trae mi varadero (pirelli scorpion) con mejores que las de la vstrom.
4.¿cuánto cuesta limitar la vstrom y en que consiste?
5.¿qué velocidad alcanza limitada?
6.¿Cuánto os costo vuestra montura?

si ya se que me pasao con las preguntitas de los co*ones pero son muchas muchas dudas.

Gracias de antemano a todo el q me responda alguna.

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Me presento ya que mi proxima moto será la VSTROM

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Ismael.
.-1
Pués según comentan unos y otros, oscila entre 195 y 205 Km./hora. ;-)
Una vez finalizado el rodaje, 140/150 sin problemas. :P
3.¿Qué tal se desembuelve por terreno offroad?
Se desenvuelve bien; pero depende muy mucho del piloto !!. :mrgreen: El foro está lleno de imágenes de V's haciendo offroad. :mrgreen:
Me han dicho que la ruedas que trae mi varadero (pirelli scorpion) con mejores que las de la vstrom.
Sobre ruedas hay opiniones de todo tipo. Echa un vistazo en CONSULTAS TECNICAS, concretamente en el post NEUMATICOS. Ahí tienes opiniones ,precios e información general sobre este tema. :D
A esta cuestión es mejor que te responda algún "forero" que la tenga limitada. Así tendrás información de primera mano !!. ;-)
150/160 (+/-). ;-)
Depende lo hábil que seas regateando !!... oscila entre 8.500 y 9.000 € (en mercado paralelo algo menos). :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bienvenido, otro mas que viene de la Vardero pa un Vstrom, no te arrependirás.

Cuanto a los Pirelli Scorpion, olvidalos, simplemente no valen...ya me iban justos en la Varadero (He tenido un par de sustos con ellos), la Strom se merece mejor. Me parece que limitarla salia por unos 500 Euros y consiste en que te cambian la centralita original por una limitada a 34cv, eso si te tendrán que dar la original para que la puedas deslimitar a posteriori.

Un saludo
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues bienvenido, si vas investigando los mensajes de los foros encontrarás respuestas a tus preguntas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

En cuanto se pase por aki Azturiaz, te responde a todas tus preguntas.
El tuyo es su mismo caso.
Bienvenido. :wa)

P.D.- Y la rondita de :ch) :ch) ??????
Que buenos ratos!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Venga Ismael!!!! Animo, sacate ya el carné y cómprate la V ( la gris, que aunque corran menos, se liga mááááááás) para ser otro Gadita en el foro dando por cu........digo.....por sacooooooo. :wa)
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por granada cuesta limitada 8400 (un poquito menos) y ya esta el modelo 2006 disponible
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Illooooooooooo como ke no te gusta la Transalp? ke me chivo al profe eh? :mrgreen: :mrgreen:
Ante todo bienvenido al foro. Como te han dicho por ahi, no te arrepentiras del cambio para nada.
Ahora a ver cuantas me se.. Luipy decia ke te lo contestaria todo, pero.. alguna no me la se. Espero aprobar:

Eso, dicen ke ronda los 200, pero yo no lo se porke la tengo limitada
Pues depende de la vía, pero incluso limitada puedes ir 130-140 durante muuuchos kms. Yo prefiero el ritomo Varadero por carreterillas de 3ª.. pero puedes ir por autopista.. se acabo el miedo a los repechos con camion detras (a ke te suena eh? :mrgreen: )
3.¿Qué tal se desembuelve por terreno offroad?
Yo soy novatopardillo y ya tuve una mala experiencia en pistas con la varadero. Con esta no he probao, pero toy de acuerdo en ke depende del piloto. Seguro ke los ke han vuelto de Marruecos hace poco te pueden decir algo mas interesante. De todas formas ninguna trail es una enduro, incluida la transalp. Ten en cuenta ke son motos de 200 kg o mas. Tampoco la varadero 125 es muy apta. Eso si, en carreteras malas, por bacheadas y rotas ke estén, va de lujo. En pistas buenas supongo ke no tendras problemas de moto, si no los tienes de piloto. Eso si, cubrecarter, porke tiene un radiador de aceite muy expuesto, y tambien la salida del escape. Tambien muy recomendables las defensas.. hay mucha informacion en el foro tambien sobre esto. Busca por defensas.
En cuanto a ruedas, yo no note ke fueran peores.. si te acuerdas tambien hablaban muy mal de los scorpion de la varadero. Supongo ke ninguna de las dos, ni escorpion ni trailwing son las mejores gomas. Pero tampoco he tenido problemas.. digamos ke cumplen y cuando toke cambio hay buenas opciones, desde mixtos, carretera e incluso en tacos si lo tuyo es el offroad.
La limitación consiste en una centralita con su correspondiente certificado, y luego la itv con las reformas de importancia reflejadas. Te lo hacen todo en el concesionario. La pu*a centralita cuesta sobre 400 euros + iva. La parte buena es ke la limitación es muy facil de kitar (como los cartuchos de la playstation, amos) con lo ke no tendras ke pasar por taller cuando cumplas 2 años.. solo por la itv. Ventajas de la inyección. Si lo comparas con los 700 euros ke cuesta limitar la transalp, y ke cambian los colectores de admisión y el CDI.. pues todavia es barato ;-)
Como bien te han dicho, 160 y comprobado con gps marca algo de mas.. pongamos unos 150 en llano. Pero la cosa no es la punta sino el empuje. Pasando de la varadero, te sentiras como los de TopGun pilotando cazas.. moooola. Pero es muy controlable eh? desde el primer dia la notas dominable (excepto en parao, ke no hay kien la mueva)
A mi me salio por 8500 con la limitación y un candao de disco ke no tuvieron el morro de cobrarme. El precio ke daban era de 8149 sin limitar.. negociando me kitaron el iva de la limitación.. poca cosa. El precio oficial no incluye gastos de gestión, y la diferencia depende del conce y de la zona. Tambien tienes las paralelas, como bien te dicen, en las ke te puedes ahorrar bastante pasta. Hay información por el foro sobre el tema, garantias y demas.

Bueno, en resumen.. si no vas a hacer cosas muy complicadas fuera de lo negro, y kieres una moto ke va de miedo, y ademas wapa de la muerte.. pues eso, ademas tienes un foro donde te soluccionan casi cualkier problema.. y unas concentraciones a nivel nacional ke se salen.
Wapa, bonita barata.. y aunke digan ke corren mas las azules.. no es siertoooo! :mrgreen: :mrgreen: (señores de suzuki, ya les mando el numero de cuenta para realizar ingreso de la comisión :mrgreen: )

Vssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Azturiaz escribió: con lo ke no tendras ke pasar por taller cuando cumplas 2 años.. solo por la itv.

Solo un apunte a lo escrito por azturiaz, si hay que pasarse por el concesionario a pedir un papelito ( 50-60 € ), para luego ir a la ITV.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy650 escribió:
Azturiaz escribió: con lo ke no tendras ke pasar por taller cuando cumplas 2 años.. solo por la itv.

Solo un apunte a lo escrito por azturiaz, si hay que pasarse por el concesionario a pedir un papelito ( 50-60 € ), para luego ir a la ITV.

Un saludo. :ch)
Joer, eso no lo sabia yo... otro certificao pa deslimitarla? ya les vale, osea ke te certifican ke poniendo la original la moto keda como originalmente y te chupan otros 60 euros? anda ke no tienen delito.
Por cierto.. si la dejas deslimitada en la documentación, ke consecuencias puede tener? ya no estarias conduciendo un vehiculo ke no estas autorizado a conducir, pero si un vehiculo con la documentación mal.. ke pasaria? alguien sabe?

Vssssssssssssssssss

IsmaelCádiz

Mensaje por IsmaelCádiz »

gracias a todos por vuestras respuestas.

la verdad es que se me esta retrasando la venta de la varadero pq no quiero malvenderla.

pero tengo que comprarme la vstrom antes de 6 meses que me tengo que examinar con ella del práctico.

no es que ahora tenga mucha prisa por cambiar de montura ya que la varadero para lo que yo la quiero tengo más que suficiente pero en verano pienso hacer salidas grandes en moto y entonces necesito un bicho más gordo con el que puede ir a 140-150 sin problemas y comodo no encorbado como en una R.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Te vas a examinar con la vstrom del practico? no es por desanimar eh, pero no me parece la moto mas adecuada pa ello. No digo ke no se pueda hacer el circuito, ke si ke se puede.. pero ese dia, entre nervios y otras zarandajas, una moto mas pekeña y con menos distancia entre ejes, mas bajita y con menos cavallos.. digamos una cb 250 o alguna asi..
En la vstrom, aunke esté limitada, como se te vaya el puño en la chapa, te la haces a una rueda :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssss

HUGOFISIO
Tímido
Tímido

Mensaje por HUGOFISIO »

hola amigo y bien venido ,yo llevo 4 días en el foro y no veas cuanto mola y lo que controlan unos cuantos que escriben mogollón.
te voy a dar mi modesta opinion a tus preguntas
-la velocidad maxima es +/- 190.
-los cruceros con maletas y acompañante 140-150 y te queda gas y la moto va comoda y segura.
-off-road .por pista que no tenga miucha piedra suelta va normal,pero hay que ir con cuidado y una caida en esta motos es fatal (por el carenado vale una pasta )
-me costo 8.054.00 moto+400 maletas y anclajes +200 quilla (que jod*d*s la pu*a quilla un trozo de plastico200 ,pero queda +bonita.)me regalaron el cubremano ,baul y caballete.
-lo de la limitación no tengo niidea.
la moto va muy bien por el momento, es polivalente y segura.
si te sirve de algo este rollo co*onudo. un saludo :wa)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”