felicidades a los organizadores

llegue a casa sin novedad, espero stromcio que no sea nada lo del pequeño percance
Moderador: Emecé
Enrique que bien te lo pasaste de reportero dicharachero, disfrutando de ser FREE, así me gusta verte. Las fotos amigo mío estan en el enlace que ha puesto arrosca de picassa, sale hasta el tatobirel escribió:Despues de un acontecimiento como éste,y ver como salen las cosas, es cuando me doy cuenta de la suerte que tengo.
Viejos y nuevos conocidos....es un placer compartir ruta y mantel con vosotros.![]()
Sonia, bonita....el detalle del café mañanero ha sido un detallazo, pero como te he dicho el próximo año piensa en mi...gracias.![]()
Xavi...sencillamente...muy bien.![]()
![]()
![]()
Montreal, digo, Canadaque esperas para poner las fantásticas fotos que he hecho.
Hasta la próxima
IdemTENOCH escribió:gracias por la fotos!!!así los que no estuvimos es casi como si hubieramos estado
Si es que los hay que sólo tienen una cosa en la cabeza!!!!!!!
Para que quede constancia....BooleanA escribió:Me alegra leer que todos esteis en casita. I stromcio, polvora, tambien despues del pequeño percance......... I Cèlia, la artillera más peque, con solo 10 años ya se va de ruta con sus papis.![]()
![]()
Empezamos un nuevo día, rutinario, así que me voy a despertar a Alba para ir al cole......
![]()
![]()
![]()