III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#376 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por makarof »

gente genial, buena ruta , buena organizacion, solo ha faltado un ppoquito mas de sol pero que se le va hacer.
felicidades a los organizadores :clapping: y hasta la proxima .
llegue a casa sin novedad, espero stromcio que no sea nada lo del pequeño percance
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Canada »

birel escribió:Despues de un acontecimiento como éste,y ver como salen las cosas, es cuando me doy cuenta de la suerte que tengo.

Viejos y nuevos conocidos....es un placer compartir ruta y mantel con vosotros. :drinks:

Sonia, bonita....el detalle del café mañanero ha sido un detallazo, pero como te he dicho el próximo año piensa en mi...gracias. :wink:

Xavi...sencillamente...muy bien. :good: :good: :friends:

Montreal, digo, Canada :mrgreen: que esperas para poner las fantásticas fotos que he hecho.

Hasta la próxima :drinks:
Enrique que bien te lo pasaste de reportero dicharachero, disfrutando de ser FREE, así me gusta verte. Las fotos amigo mío estan en el enlace que ha puesto arrosca de picassa, sale hasta el tato :descojono: .
Bueno y decir que ayer cuando llegamos no pude poner nada porque había problemas con el servidor y mensaje que escribía, que no salía nada, así que aunque tarde, decir que me lo pasé estupendamente con vosotros, como siempre, pero ayer fue especial, serían los calçots :pardon: y agradecer una vez más a Xavi y Sonia el detalle no solo de la comida y la ruta, sinó del café con leche que nos esperaba nada más llegar, calentito, nos recompuso el cuerpo, sóis lo más de verdad. Ojalá pueda haber otra pronto porque os aseguro que aunque me toque trabajar, lo cambio, que día más chulo de verdad. Un besito a todos y nos vemos en la siguiente. :friends:
ImagenImagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#378 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por BooleanA »

Me alegra leer que todos esteis en casita. I stromcio, polvora, tambien despues del pequeño percance......... I Cèlia, la artillera más peque, con solo 10 años ya se va de ruta con sus papis. :clapping: :clapping:

Empezamos un nuevo día, rutinario, así que me voy a despertar a Alba para ir al cole......

:bye: :bye: :bye: :bye:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#379 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por boolean »

yo no he dicho nada hasta ahora pq es ahora cuando empiezo a estar despierto,... jejeje

Ayer cuando llegué a casa pillé el sofá y caí fulminado,... ni siquiera me puse a leer el foro pero Sonia me iba informando de las llegadas.

En fin, que se puede decir mas que GRACIAS A TODOS POR VENIR y esperar que os lo hayais pasado en grande y con ganas de repetir para el año siguiente.

Des de mi parte me queda pedir disculpas por la perdida de la parte trasera del grupo en la zona de Querol... sinceramente creia que tardariais mas en bajar y cuando nos fuimos al cruce a esperaros ya hacia rato que habiais pasado :pardon: A parte de esto y que el seños "mal-tiempo" nos ha acompañado durante toda la ruta y no nos ha dejado ver las fantasticas vitas des de la ermita de Sant Jaume de Montagut (simplemente no nos dejava ver NADA :mrgreen: ) creo que ha salido todo bien en la ruta. Se ha indentado irt siempre a un ritmo moderado para evitar roturas de grupo y como no me queda agradecer los sufridores moteros que iban detras mio y que cuando me veian hacer el canelo con las manos interpretaban a la perfección que les pedia que se quedaran en el cruce :mrgreen:

Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Ostras Ivan, hablando de lo bien que conduce Pólvora y mira tu por donde.... :blink:

Seguro que la cosa fue mínima y su experiencia le evitó males mayores :yes:

Un placer conoceros en persona, un abrazo nenes. :friends:

Muy buenas las fotos de Enrique, no veas lo que disfrutó con la cámara de Oscar, Isa, se notaba que disfrutabas, creo que te voy a bautizar......la chica de la sonrisa eterna. :good:
Ronquido, otro que lo pasó genial, te vi muy contento con tu artillera y de exceso de PMA nada de nada, un figurín la chica. :wink:
Spauser ya era hora!!!..encantado de conocerte en persona, no defraudas para nada, eres tal y como se ve en las fotos y lo que no no se ve, tambien se nota, lastima que Freya no pudo saludarte, cuando se enteró ayer de que estabais Mina y tu se sintió apenada por no tener ese momento con vosotros, es lo que tienen éstas reuniones multitudinarias, que el tiempo pasa volando y no puedes estar por todo el mundo.

Nieves, que rabia que me dio cuando me enteré, pero se que estabas con nosotros y nosotros contigo.
Supongo que no es lo mismo, pero con las fotos te puedes hacer una idea ¿verdad?. :friends:

Arturo y artillera, que contentos que os vi, me consta que disfrutasteis del fin de semana, me alegro por vosotros, sois mu majos oyes...

El Jubileta....menuda cruz que tiene tu santa...para que luego digan de que la mía es una santa.... la tuya es una virgen con mayúsculas, que me alegro mucho pero mucho, de verte tan bien después de esa operación, pero claro, un corazón como el tuyo es indestructible, bravo.

Prony, otro que lo pasó genial, que contento se te veía, da gusto el rodearse de gente tan especial..
El STV, que si, que fue en moto y de estreno, como mola el Arai, ya era hora que te compraras un casco como dios manda, esa cabeza no se merece menos.
Y a tod@s un abrazo, por hacernos pasar un día inolvidable, la lista es larga y no puedo citaros a tod@s, me puede dar algo en el intento.. :mrgreen:

Pero que estas cosa pasan por que....
!!Gente así, solo aquí. :drinks:
Un apasionado más.......
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#381 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por xori650 »

Hola a todos, veo que os lo habeis pasado de muerte, me alegro un montón. Nos hubiera gustado estar con vosotros, pero este inverno nos tiene malditos.Nos hacia mucha ilusión venir y asi presentaros en familia a la pequeña Ona que por cierto ayer cumplia tres meses,pero la salut es lo primero,el parte medico es el padre con anginasy bronquitis, la madre con bronquitis y la niña resfriada, la pobre coge todo los de los mayores.Bueno solo deciros que espero que alguie monte alguna cosita light pronyo haver si tenemos mejor suerte y os podemos ver a nuevos y viejos conocidos.
Psd,Narcís o tenia ni idea de tu operación, pero nos alrgramos mucho de que estes en perfectas condiciones, un fuerte abrazo y besos a Palmira de Monica Jordi y Ona.
Hasta pronto a todos!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por stromcio »

Narcís, te habian operado?? no sabia nada y nunca lo hubiera dicho, doy fe de que estas como un roble. Qué tio éste!

De pólvora deciros que está bien, tan solo tiene unas molestias en la pierna, pero nada que no se pase con unos ibuprofenos. Si ricard, conduce bien pero se la juega mucho, tiene el sentido del riesgo muy poco desarrollado, lo unico que esta vez la caida no fue por exceder sus limitaciones. En fin, cosas que pasan, que todo sea como esto. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
bdnstrom
Pesao
Pesao

#383 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por bdnstrom »

:shok: :shok: No sabia nada Narcis ,pero conociendote y viendote en las fotos ,seguro que no ha sido mas que un estornudo para tí .

Por cierto ,se os vé a todos muy contentos en las fotos ,está claro que os lo pasasteis genial ,como no ,como bien decis por aquí ¡¡ gente así solo aquí !!.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
birel
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por birel »

Hice unas fotillos con mi "camarilla" y aquí se las ofrezco :mrgreen:
comenzamos:
Imagen
esperando a Jordi prony

Imagen
seguiamos esperando

Imagen
dos solteros :mrgreen:

Imagen
no está buscando nada...es así....

Imagen
esperando en la plaza a que toquen pa bailar... :yes:

Imagen
Jordi controlandome, por cierto, es mas inteligente que la mayoria de nosotros y sobre todo prudente y educado.

Imagen
Xavi convenciendo a Sonia, que se fuera con "ellos".

Imagen
El jefe...por cierto estaba de un chulito....porque llevaba rubia-guapa...y Jordi

Imagen
El segundo bigote mas chulo del foro...y esposa :grin:

Imagen
La simpatia personificada..Canada y Arrosca

Imagen
Lo que os decia...un chulito

Imagen
Aquí la rubia enseñando sus mejores perfiles...se llama Luna :yes:

Imagen
Los musicos, Makarof y los alucinas
Imagen
Se le considera el mejor organizador de fiestorros cevolliles del planeta...con razón decia el poeta,el sur tambien existe :drinks:
Imagen
Vaya bigotes eh!!!!si es que Avila es tierra de grandes bigotudos.

Imagen
Sharki...futuro kiosquero de Cardedeu, ojalá amigo.

Imagen
Un robado a Prony ...y al otro.. Pep a lo suyo..buscando... que será?
Imagen
No se han escapado de la Modelo, ni están borrachos....son así.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#385 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por TENOCH »

gracias por la fotos!!! :yes: así los que no estuvimos es casi como si hubieramos estado, me ha salido un pareado :descojono:
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Cheri »

Imagen Mordiéndome las uñas me tenéis!!! Anda que.......no lo pasáis bien ni ná!! Esto de estar tan lejos no mola :cray:

TENOCH escribió:gracias por la fotos!!! :yes: así los que no estuvimos es casi como si hubieramos estado
Idem :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#387 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por joanstrom »

Otros dos que también han llegado, un poco tarde, :mrgreen:

Pero nunca es tardede para agradecer la currada de los Boleanos, y el magnífico ambiente de esta peña :clapping: :clapping: :clapping: .

Me alegro que a Narcis no le saltaran los puntos,
agradecer a Birel las fotos de la boa,
a Pep Jagger sus magníficas Catànies.

Gracias a todos por ser como sois.

Para Mamut: Empieza a pensar en la Escudella - Trom que empezaremos la ruta desde Manresa, aqui tienes colaboradores pa lo que se tercie :ok:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#388 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por joanstrom »

alucinamaripili escribió:¿Qué quereis de postreeeeeeeeeeeeeeee?

Imagen
Si es que los hay que sólo tienen una cosa en la cabeza!!!!!!! :descojono: :descojono:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOLO
Pesao
Pesao

#389 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por MANOLO »

todo estupendo y rico rico, solo la niebla tenebrosa nos ha fastidiado, pero como todos somos unos soles pues todo alrededor nuestro brillaba de alegria y diversión , jo que parrafada más cutre.

jubi te he visto a tu altura, tengo un conocido que hace años le hicieron lo mismo que a ti y el tio sigue cojon...mente.
bolean, todo fantastico. y toda la pandilla con un fair play que se lo cuentas a otras peñas y no se creen que no haya roces o malos rollos,
mamut apunta 2 de momento para la escudella, que esta vez soy el primero en apuntarme.

saludos a todos con los que he hablado y con los que no y fuerza para la proxima , y me voy que ya esta el futuro motero sacandome del teclado jolines,, ya voy ya voy adeu.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Templario F.M. »

Enrique! sabes que me prepare para cenar?

UNAS SOPAS CASTELLANAS!! :yes:

y como soy un cocinillas me salieron de muerte :yahoo:

Vaaale, la proxima vez preparare para 200 y os aviso

muy buenas las fotos

las mias las colgare cuando me traigan el portatil , la letra H se fue a tomar por ...

Por cierto abuelete no soy el segundo bigote mas chulo del foro,

soy el primer bigote mas RESULTON del foro :pardon:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mike
Cansino
Cansino

#391 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Mike »

BooleanA escribió:Me alegra leer que todos esteis en casita. I stromcio, polvora, tambien despues del pequeño percance......... I Cèlia, la artillera más peque, con solo 10 años ya se va de ruta con sus papis. :clapping: :clapping:

Empezamos un nuevo día, rutinario, así que me voy a despertar a Alba para ir al cole......

:bye: :bye: :bye: :bye:
Para que quede constancia....

Imagen

Ah! y de tikismikis nada.....

Imagen

Esta es mi artillera, es que se me cae la baba :wink: .
STV
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por STV »

Hola a tod@s. Ayer fué práticamente imposible enviar "algo" al foro. Cosas de la informática. :diablo:

Estoy con unas "agujetas" del copón, pero satisfecho tras pasar la prueba de fuego. Mi espalda.... :good:

Pensaba que con el trazado "Buleano, " que dá mucho por el .......... :mrgreen: volvería

a aparecer la contractura de los ..... Pero no, parece ser que uno no está tan "viejo" como otros piensan. :grin:

Una vez más, felicitaciones a la BOOLEAN FAMILY por su buen hacer. Y es que estos amigos le ponen mucho cariño. :clapping:

Y algunas cosillas que pasaron..........Apunto estuve de ponerle diesel a la "jonda". :pegon: :pegon: El amigo Enrique (birel)

con "su cámara" ..........Como un niño con el juguete preferido, Y es que el hombre empieza a "chochear". Razones no le

faltan, el nieto, y ahora la fotografía. "Chochea", luego existe. :rofl:

Y los asistentes............ :good: Buenos tipos Makarof y Enric-13. :yes: Y el resto de los conocidos, más de lo mismo. :good:

Jaume, la ESCUDELLA-TROM, a la voz de YA. :yahoo:

SPAUSER, la arrozada...........de marisco. :yahoo:

En resumen, un día DIEZ, para "GENTE CORRIENTE" :grin:

Esto es todo amigos..........de momento. :grin:

:drinks:

:hi:
Última edición por STV el 02 Mar 2009 23:50, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por STV »

joanstrom escribió:
alucinamaripili escribió:¿Qué quereis de postreeeeeeeeeeeeeeee?

Imagen
Si es que los hay que sólo tienen una cosa en la cabeza!!!!!!! :descojono: :descojono:
SI, somos "madiquitas", además de amantes. ¿Algún comentario más?

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#394 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por stormbringer »

Yo también he llegado bien !!. :descojono:

Agradecimientos :mrgreen: ...

A Xavi y Sònia (Boolean & BooleanA), por ser unos magníficos "organizadores" en general y unos estupendos "anfitriones" en particular.
A Axel & Elora y fjllopis & Merche (y también Xavi y Sònia) por haber compartido cena y copas el sábado por la noche... memorable !!.
A Canada y Enrique, por lo que ya saben.
A Pepcudié, por sus Catanyas (que mal nos está acostumbrando). :wink:
A Jubileta, por venir y dejarnos disfrutar de su compañía (a pesar de estar recien salido del "taller")... cando sea mayor quiero ser como tú !!.
A tod@s, sin ninguna excepción, porque sin vosotr@s la Catçotada no existiría... ni el V-Strom Club tampoco !!.
Y finalmente a Luna (lo mejor siempre se deja para el final), por acceder a ser mi artillera en esta ocasión y por haber convertido un fin de semana que iba a ser genial, en excepcional !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por STV »

Siempre queda algo ........... :grin:

Gracias PEP por las catanias. A mi familia les encantaron..........se las comieron todas los muy .......... :grin:

Otra cosilla...........Dos pacharanes "por la cara". El dueño me invitó argumentando que allí mandaba él.

No discutí......... :mrgreen:

Ricard, si sale el tema, (así lo deseamos todos) otra excusa para una "comilona" :yahoo:

Narcís, con un par....... :good:

prony
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por prony »

Imagen

No tendré una Jonda ni un casco tan chulo pero......a mi encara se m'aixeca mentre a l'Esteve ja li va "cap avall"!!!! :descojono: :descojono:

Un fuerte abrazo

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por STV »

prony escribió:Imagen

No tendré una Jonda ni un casco tan chulo pero......a mi encara se m'aixeca mentre a l'Esteve ja li va "cap avall"!!!! :descojono: :descojono:

Un fuerte abrazo

Jordi "Prony"
Tranqui tronco, que ya bajará. Cuestión de tiempo. :mrgreen:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por STV »

Por favor, que algún moderador traslade la "indecente" imagen al "JO*ER DOS ROMBOS". Gracias en nombre de la comunidad.

Imagen

Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por alcarama »

pues ahí van unas fotos del comando infant-strom mezcladas con unas pocas más
Imagen
menos mal que no se parece a su padre¡¡¡

Imagen
y suerte que la mia tampoco se parece al suyo :descojono:

Imagen
Xavi salió disparado hacia el restaurante cuando le dijeron que se acababan los calçots
:ok: un 10 a los Booleanos

Imagen
enterito para adentro....aquí ya se empezaba a calentar el cuerpo :drinks:

Imagen
mientras tanto , algunas recargaban las pilas

Imagen
lo dicho :ok: Xavi ,Sonia y familia

Imagen
el STROMFRAGONETA lleno de Okupas

Imagen
el "sr.Jubileta"en pleno miting :rabbi:

Imagen
futuras artilleras :kiss: :spruce_up: ....... :girl_devil:

Imagen
.....preparando la proxima ??????

Imagen
¡¡Gracias por traernos papis ,nos lo hemos pasado muy bien¡¡¡¡¡ :friends: :friends:
:good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Ramón, gracias por el detalle :ok:

La foto de grupo genial, me las guardo todas, la verdad es que l@s peques disfrutaron de la CATçotada tanto o más que nosotros, bueno....el tramo de la ruta quizás no tanto :blush: pero en general lo pasaron en grande.
Lastima no haber podido hablar un poco más con vosotros, tenía muchas ganas de que me detallaras un poco tus planes para el viaje a Cabo Norte, pero espero tener más ocasiones para que me lo cuentes....quizás en la KDD mensual...... :rolleyes:

Salut amic. :drinks:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”