Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
A sus ordenes !!totemstgo escribió: Capitanes, manténgase con ánimo, que llegan duras y monótonas jornadas de navegación.
Esas boyas implican no sobrepasarlas, ya pasó que se tuvo que reiniciar una salida por culpa de que algunos barcos se pasaron una zona de exclusión en la etapa 3, por lo tanto me da que si las sobrepasas te descalifican para evitar el lio de la etapa 3, ademas demarcan creo las latitud de las metas volantes de esta etapa que habrá dos.brins escribió:¿Alguien sabe que significan las bollas amarillas? Es que como voy un poco sobrado![]()
, me estaba planteando visitar la costa norte australiana, pero siguiendo el recorrido me encuentro con dos bollas, que si tengo que bordear por encima, ya me alejan un pelín de mis planes
Y es que mi idea era pasar por debajo de ellas, para aprovechar un tifón que me va a llevar volando hasta meta, pero claro, si me penalizan o descalifican, igual no llego entre los 10 primeros
![]()
Pues lo dicho, si alguien conoce su función en el juego, si es que tienen alguna, igual hasta pregunto si en el tifón caben dos barquitos
.
Venga piratillas, que ya queda menos...![]()
![]()
Testamoro escribió:Cambio yate en zona sur,bonitas vistas sobre la costa australiana,por yate en zona norte,preferiblemente en zonas de cabeza de pelotón...![]()
![]()
Hola Testamoro, te cambio tu yate zona sur, por el mio zona sur-sur....ok???Testamoro escribió:Cambio yate en zona sur,bonitas vistas sobre la costa australiana,por yate en zona norte,preferiblemente en zonas de cabeza de pelotón...![]()
![]()
Gracias por la infol sobre las boyas, aunque yo he preguntado por las "bollas"(derecho que se pagaba por fabricar naipes)totemstgo escribió: Esas boyas implican no sobrepasarlas, ya pasó que se tuvo que reiniciar una salida por culpa de que algunos barcos se pasaron una zona de exclusión en la etapa 3, por lo tanto me da que si las sobrepasas te descalifican para evitar el lio de la etapa 3, ademas demarcan creo las latitud de las metas volantes de esta etapa que habrá dos.![]()
Pero bueno ya nos contaras que tal las playas por ahi abajo.![]()
A ver si me dejan estabilizar la atención que le presto a la regata y luego hablamos de gallos,sharkblack escribió: Si navegaras como narras otro gallo cantaría......![]()
UUUUUUUUHHHHH!!!!! QUE VIENE EL LOBO!!!!......totemstgo escribió: que ya tengo ganas de pillarte en un mano a mano, caperucita.![]()
![]()