Moderador: Emecé
Pero hombre Spauser...¿Tu no has visto nunca..Aquí no hay quien viva?spauser escribió: ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo
Secundo la mocion, ruta gastronomica Vstorm.sharkblack escribió:Pero hombre Spauser...¿Tu no has visto nunca..Aquí no hay quien viva?spauser escribió: ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo
El radio patio famoso???....pues funciona de maravilla![]()
Y en cuanto a la paellada, ya puedes ir buscándote la vida y organizando una como dios manda, que tengo unas ganas locas de acercarme a ver al comando ché![]()
Lo mismo digo de la escudellastrom....brrr....se me hace la boca agua...![]()
!!!¿ pero esto no es un club de duros y rudos moteros?!!! parecemos la guia gastronómica de michelin.....![]()
![]()
![]()
STV escribió:Por favor, que algún moderador traslade la "indecente" imagen al "JO*ER DOS ROMBOS". Gracias en nombre de la comunidad.
Lo suscribo, lo has escrito muy bien, y por cierto, por lo que me atañe, cómo quedo lo del logo, ha ganada mi propuesta???? se ha de hacer algún retoque? bandera, nombre, etc... a mandarprony escribió:Hola a todos,
Como ya demostré el diumenge en la presentación de nuestro logo, soy un muy mucho demasiado tímido pero ello no es óbice para decir lo que tengo que deciros:
Durante exactamente 20 años he ido dando tumbos, siempre solito, por estas carreteras de Dios. Siempre tuve temor a ir con alguien poco responsable que hiciera locuras de las que siento vergüenza ajena y por ello jamás habia salido de ruta acompañado y esto era algo que notaba en falta. Puedo decir bien alto que la suerte que me ha faltado en el juego la he tenido con vosotros. Creo que sois la pandilla motera mas "ben parida" que hay por estos lares. Sois responsables en la carretera, sois dicharacheros en la mesa, sois nobles en lo económico, sois amables con los nuevos, sois amigos en los sentimientos y lo que seais en la cama, es asunto vuestro, afortunadamente soy un muy mucho demasiado "heterosesuá" porque sino siempre estaría detrás de la caravana!!!!!!
eran A3sharkblack escribió:la verdad es que la organización ya tenía prevista la presentación y tenía unas cuantas copias en tamaño A-4 distribuidas por el salón
de nada creom que aún tengo alguna foto más de los peques.sharkblack escribió:Ramón, gracias por el detalle![]()
La foto de grupo genial, me las guardo todas, la verdad es que l@s peques disfrutaron de la CATçotada tanto o más que nosotros, bueno....el tramo de la ruta quizás no tantopero en general lo pasaron en grande.
Lastima no haber podido hablar un poco más con vosotros, tenía muchas ganas de que me detallaras un poco tus planes para el viaje a Cabo Norte, pero espero tener más ocasiones para que me lo cuentes....quizás en la KDD mensual......![]()
Salut amic.![]()
prony escribió:Hola a todos,
Como ya demostré el diumenge en la presentación de nuestro logo, soy un muy mucho demasiado tímido pero ello no es óbice para decir lo que tengo que deciros:
Durante exactamente 20 años he ido dando tumbos, siempre solito, por estas carreteras de Dios. Siempre tuve temor a ir con alguien poco responsable que hiciera locuras de las que siento vergüenza ajena y por ello jamás habia salido de ruta acompañado y esto era algo que notaba en falta. Puedo decir bien alto que la suerte que me ha faltado en el juego la he tenido con vosotros. Creo que sois la pandilla motera mas "ben parida" que hay por estos lares. Sois responsables en la carretera, sois dicharacheros en la mesa, sois nobles en lo económico, sois amables con los nuevos, sois amigos en los sentimientos y lo que seais en la cama, es asunto vuestro, afortunadamente soy un muy mucho demasiado "heterosesuá" porque sino siempre estaría detrás de la caravana!!!!!!
Gracias a vosotros he tomado consciencia de lo que me he perdido durante estos 20 años cabalgando en solitario. Sois la repera y lo mejor que me ha pasado en muchos años. Ahora bien, eso no quita que el "Jubi" se pasara tres pueblos y medio al hacerme salir para hacer el ridículo. Aún así, me encanta verte tan feliz y atento.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
Hola Spauser, yo también me alegré de volver a verte, a tí y a Mina y al lagartijo y ........etc,spauser escribió:Quisiera escribir otra vez en este tema, sin ser para las fotos, para expresar algo que no por muy tardío creo que neceisto decirlo. Se trata de vovler a ver en persona a freebiker (Xavi). ME hizo muchísima ilusión volver a verlo después de tanto tiempo, y más con una sonrisa en su cara. Quizás no sepa expresar mis sentimientos en persona (y menos con la panda que había alrededor, me llamaríais nenaza) pero realmente sentí algo especial. Y más aún cuando conocí al mayor, al rey de la casa, con una sonrisa aún mayor y feliz. Xavi, te mereces muchas de mis admiraciones. Gracias por venir y gracias buscarme ya que fuiste tú quien me saludó a mí.
.
.
.
Bajando un poco el tono emocional, ya veo que aquí no se puede decir nada. ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo
Querido Ricard:sharkblack escribió:Por cierto.....hablando de buen rollo y repasando de nuevo el bonito post de prony he caído en un punto que dice así.....Nobles en lo económico...y he caído en la cuenta de que....Jordi te debo 5 eurazos...![]()
Del sobrante de la cena mensual....![]()
!!!Que cabeza la mía!!!y tu por prudencia ni me lo recuerdas....
![]()
![]()
Pero tranquilo, que con los intereses que me han originado la próxima fiesta va a ser sonada..![]()
Bueno pues eso, en cuanto te vea de nuevo te saldo la cuenta![]()
Vaquero, ya tengo ganas de verte a ti tambien, de hecho cuando tenga un ratín y con permiso de mi Santa,sharkblack escribió:Toni, ya se que ésto de los críos es un ancla para los papis...pero....ya va siendo hora que se te vea el pelo....¿no?![]()