AVISADORES DE ESTRIBERAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 AVISADORES DE ESTRIBERAS
HOLA A TODOS, PUES NADA UNA PEQUEÑA "CHORRIDUDA" SOBRE LOS AVISADORES DE NUESTRA MOTO:
EL OTRO DIA COINCIDÍ CON OTRO V-ESTRÓMERO CAMBIANDO RUEDAS EN MARQUETA, Y MIENTRAS ESPERÁBAMOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUESTRAS V TENIA EL AVISADOR DE LAS ESTRIBERAS MAS LARGO UNA EN EL LADO DERECHO (EL DEL ESCAPE) Y OTRA EN EL IZQUIERDO (CABALLETE) ASI QUE DIGO YO: CUAL ESTÁ CORRETO Y CUAL INCORRETO?
EL OTRO DIA COINCIDÍ CON OTRO V-ESTRÓMERO CAMBIANDO RUEDAS EN MARQUETA, Y MIENTRAS ESPERÁBAMOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUESTRAS V TENIA EL AVISADOR DE LAS ESTRIBERAS MAS LARGO UNA EN EL LADO DERECHO (EL DEL ESCAPE) Y OTRA EN EL IZQUIERDO (CABALLETE) ASI QUE DIGO YO: CUAL ESTÁ CORRETO Y CUAL INCORRETO?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.
Un saludo.
P.D: Imagino que no lo sabes, y te lo comento, en los Foros escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, por lo que se tiene como costumbre escribir normal, en minúscula.
Un saludo.
P.D: Imagino que no lo sabes, y te lo comento, en los Foros escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, por lo que se tiene como costumbre escribir normal, en minúscula.

- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
Me parece que no lo has entendido bien, o a lo mejor soy yo el que no lo entiendekunny13 escribió:Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.

Ahora no se decirte cual es más largo de los dos. Tendria que mirarlo en la mia.
Salu2

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
arrozpe escribió:Me parece que no lo has entendido bien, o a lo mejor soy yo el que no lo entiendekunny13 escribió:Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.Pero por lo que parece que dice Kikomoto, en cada una de las dos V's el avisador más largo estaba en un lado.
Ahora no se decirte cual es más largo de los dos. Tendria que mirarlo en la mia.
Salu2
Vale, vale, llevas razón, leí mal.

Pués pensando que al fin y al cabo es una pieza que se pone y se quita, por norma el lado más largo debe de ser el lado izquierdo( sentado en la moto y donde es más fácil que toque el caballete ), donde va la pata cabra. Por lo menos las V's, que tengo fichadas por aquí, las llevan todas así. Puede ser que se haya desmontado alguna y al vovler a montar, se han confundido.
Un saludo y disculpas, por si antes confudí más

-
- Cansino
#5 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
....siempre podreís tumbar más para el lado del avisador largo y saí poder igualar...
Vale, vale:
No me doy más porque nome deja el ordenador
Vale, vale:

No me doy más porque nome deja el ordenador

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- ebanistas
- V.I.P.
#6 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
Pues yo tengo los dos..... largo y corto... para el lado izquierdo...
Las k4 venían sin caballete, sin baúl y sin cubremanos... vamo, sin ningún regalo
y cuando se le puso el caballete a la mía, le quitaron en el lado izquierdo el avisador izquierdo corto, y pusieron el largo...
Y así lo debe llevar todas las que lleven caballete.
Taluegoooo
Las k4 venían sin caballete, sin baúl y sin cubremanos... vamo, sin ningún regalo

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
No tiene porque disculparte, un pequeño fallo técnico lo tiene cualquierakunny13 escribió:Un saludo y disculpas, por si antes confudí más

Salu2

- frstrom
- Conocido
#8 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
Si no lleva caballete central son iguales los dos y si lleva caballetecentral este es mas largo,es para evitar sustos y consecuencias.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
-
- Nuevo
#9 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS
gracias con retraso por las respuestas, pues yo los tengo al reves, en fin cosas de Barragan Motos...,menos mal que es facil cambiarlos!