AVISADORES DE ESTRIBERAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
KIKOMOTO
Nuevo
Nuevo

#1 AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por KIKOMOTO »

HOLA A TODOS, PUES NADA UNA PEQUEÑA "CHORRIDUDA" SOBRE LOS AVISADORES DE NUESTRA MOTO:
EL OTRO DIA COINCIDÍ CON OTRO V-ESTRÓMERO CAMBIANDO RUEDAS EN MARQUETA, Y MIENTRAS ESPERÁBAMOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUESTRAS V TENIA EL AVISADOR DE LAS ESTRIBERAS MAS LARGO UNA EN EL LADO DERECHO (EL DEL ESCAPE) Y OTRA EN EL IZQUIERDO (CABALLETE) ASI QUE DIGO YO: CUAL ESTÁ CORRETO Y CUAL INCORRETO?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por kunny13 »

Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.

Un saludo.

P.D: Imagino que no lo sabes, y te lo comento, en los Foros escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, por lo que se tiene como costumbre escribir normal, en minúscula. :wink:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por arrozpe »

kunny13 escribió:Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.
Me parece que no lo has entendido bien, o a lo mejor soy yo el que no lo entiende :blink: Pero por lo que parece que dice Kikomoto, en cada una de las dos V's el avisador más largo estaba en un lado.

Ahora no se decirte cual es más largo de los dos. Tendria que mirarlo en la mia.

Salu2 :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por kunny13 »

arrozpe escribió:
kunny13 escribió:Pués como está, es lo correcto, uno viene más largo que el otro, por lo mismo que tú dices...........el caballete.
Me parece que no lo has entendido bien, o a lo mejor soy yo el que no lo entiende :blink: Pero por lo que parece que dice Kikomoto, en cada una de las dos V's el avisador más largo estaba en un lado.

Ahora no se decirte cual es más largo de los dos. Tendria que mirarlo en la mia.

Vale, vale, llevas razón, leí mal. :yes:

Pués pensando que al fin y al cabo es una pieza que se pone y se quita, por norma el lado más largo debe de ser el lado izquierdo( sentado en la moto y donde es más fácil que toque el caballete ), donde va la pata cabra. Por lo menos las V's, que tengo fichadas por aquí, las llevan todas así. Puede ser que se haya desmontado alguna y al vovler a montar, se han confundido.

Un saludo y disculpas, por si antes confudí más :pardon:
elemento
Cansino
Cansino

#5 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por elemento »

....siempre podreís tumbar más para el lado del avisador largo y saí poder igualar...

Vale, vale:

:pegon:

No me doy más porque nome deja el ordenador :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por ebanistas »

Pues yo tengo los dos..... largo y corto... para el lado izquierdo...

Las k4 venían sin caballete, sin baúl y sin cubremanos... vamo, sin ningún regalo :angry: y cuando se le puso el caballete a la mía, le quitaron en el lado izquierdo el avisador izquierdo corto, y pusieron el largo... :yes: Y así lo debe llevar todas las que lleven caballete.

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por arrozpe »

kunny13 escribió:Un saludo y disculpas, por si antes confudí más
No tiene porque disculparte, un pequeño fallo técnico lo tiene cualquiera :good:

frstrom
Conocido
Conocido

#8 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por frstrom »

Si no lleva caballete central son iguales los dos y si lleva caballetecentral este es mas largo,es para evitar sustos y consecuencias.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
KIKOMOTO
Nuevo
Nuevo

#9 Re: AVISADORES DE ESTRIBERAS

Mensaje por KIKOMOTO »

gracias con retraso por las respuestas, pues yo los tengo al reves, en fin cosas de Barragan Motos...,menos mal que es facil cambiarlos! :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”