Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hans

Moderador: Emecé
Mysae escribió:Pues yo lo veo![]()
La camara la llevaba en el manguito de goma que sujeta el retrovisor
Enrique, el principio es muy xulo, el final tambien lo es, a partir del minto 5.58 hasta el 6.35birel escribió:Muy "chulo", sobre todo el principiono me digais que no luce una mil...
![]()
Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hansme lo editen y lo cuelguen porque como comprendereis yo soy de azada y arado
Si pero la que sale al principio es original no está retocada, es joven y dicharachera, y la que sale despues ha pasado por el quirófano para parecer joven,aaahhh!!! se siente chaval.VMAN escribió:Enrique, el principio es muy xulo, el final tambien lo es, a partir del minto 5.58 hasta el 6.35birel escribió:Muy "chulo", sobre todo el principiono me digais que no luce una mil...
![]()
Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hansme lo editen y lo cuelguen porque como comprendereis yo soy de azada y arado
![]()
![]()
AH!!! yTAMBIEN ES UNA MILLLLLL![]()
![]()
Muy xulo el video Hans
Déjame algo de tiempo que colgaré el archivo de vídeo y te mando el enlace para descargar, dará algo más de resoluciónSANDOKAN escribió:...pero decirme por fa plis como me lo puedo guardar .
Pero no estubiste ,porque los chupos me los tome yodahira69 escribió: me he sentido como si hubiese estado ahí.
no te preocupes,... hay mas KDDs durante el año
Maria del Carmen....ya has oido al Profesor Vacterio, no te faltarán pretendientes para llevarte.prony escribió:Apreciada M. Carmen,
Cualquiera de las personas que tuvimos la ocasión de hablar contigo podrá decir que fue un verdadero placer contar con tu presencia al evento.
Una vez nos hayas contado algo mas acerca de ti (solo lo confesable) entrarás, por derecho propio, a formar parte de nuestra gran familia donde serás bienvenida e invitada a la fotografía oficial de nuestro grupo, que tendrá lugar este próximo Domingo cerca de Montserrat.
Además, veo que últimamente el "Sector Tarraco" está hiperactivo, razón por la cual te aseguro que oportunidades de salir y repetir experiencias como la anterior Cat-çotada no te van a faltar.
Un abrazo![]()
![]()
Jordi "Prony"