Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hans
III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Moderador: Emecé
- birel
- V.I.P.

#451 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Muy "chulo", sobre todo el principio
no me digais que no luce una mil...
me lo editen y lo cuelguen porque como comprendereis yo soy de azada y arado 
-
JRDL650
- Conocido

#452 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Mysae escribió:Pues yo lo veo![]()
La camara la llevaba en el manguito de goma que sujeta el retrovisor
Eso me lo tiene que enseñar el proximo dia.............
- SANDOKAN
- Cansino

#453 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Muy chulo HANS y MYSAE , por cierto como lo puedo guardar en mi ordenador no se como guardarlo me lo puedes explicar si no te importa, de esta manera lo tendre siempre ya que me lo grabare en un cd.
A por cierto que modelo de camara es ? .
A por cierto que modelo de camara es ? .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- VMAN
- Cansino

#454 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Enrique, el principio es muy xulo, el final tambien lo es, a partir del minto 5.58 hasta el 6.35birel escribió:Muy "chulo", sobre todo el principiono me digais que no luce una mil...
![]()
Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hansme lo editen y lo cuelguen porque como comprendereis yo soy de azada y arado
AH!!! yTAMBIEN ES UNA MILLLLLL
Muy xulo el video Hans
- birel
- V.I.P.

#455 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Si pero la que sale al principio es original no está retocada, es joven y dicharachera, y la que sale despues ha pasado por el quirófano para parecer joven,aaahhh!!! se siente chaval.VMAN escribió:Enrique, el principio es muy xulo, el final tambien lo es, a partir del minto 5.58 hasta el 6.35birel escribió:Muy "chulo", sobre todo el principiono me digais que no luce una mil...
![]()
Yo tengo el mio en el ordenador, en partes, ahora falta que mi hijo ó Hansme lo editen y lo cuelguen porque como comprendereis yo soy de azada y arado
![]()
![]()
AH!!! yTAMBIEN ES UNA MILLLLLL![]()
![]()
Muy xulo el video Hans
- sharkblack
- V.I.P.

#456 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Ejeeemm!!!!....perdón por la intromisión, pero eso no es del todo cierto, señor Enrique.....
La suya tiene las salidas de gases cambiadas y además es más gritona....jeje.....

La suya tiene las salidas de gases cambiadas y además es más gritona....jeje.....

Un apasionado más.......
- SANDOKAN
- Cansino

#457 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Señor@s , señor@s , si us fijais bien , bien ,bien , bien , aparte de la mil que sale un momentillo al principio luego cuando comieza lo bueno de verdad
sale una peaso 650 con un peaso de soporte de matricula y escape cojio con cuerdas , que sus cagais tos , y no digamos yaaaaaaaaaaaa del pesao carenao en blanco imprimasion de lo mas fardon como diria mi amigo MAKI
, si es que er serdo sera muy serdo pero se aprovexa to
.
Muy bueno si señor , pero decirme por fa plis como me lo puedo guardar .
Muy bueno si señor , pero decirme por fa plis como me lo puedo guardar .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- HansLeMans
- V.I.P.

#458 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Déjame algo de tiempo que colgaré el archivo de vídeo y te mando el enlace para descargar, dará algo más de resoluciónSANDOKAN escribió:...pero decirme por fa plis como me lo puedo guardar .
AMM 14.658
- dahira69
- Cansino

#459 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Hola Roger, muy guapo el video. Lastima de no poder haber estado en directo, pero gracias al video me he sentido como si hubiese estado ahí.
Nos vemos.
Nos vemos.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
clark
- Cansino

#460 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Muy guapo el video, me alegro que todo fuera bien y que la gente siga siendo tan fantástica.
En la proxima nos vemos seguro.
V´sssss
En la proxima nos vemos seguro.
V´sssss
- Templario F.M.
- V.I.P.

#461 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Pero no estubiste ,porque los chupos me los tome yodahira69 escribió: me he sentido como si hubiese estado ahí.
vaaale solo fue 1/2 chupo de hierbas,ya sabes que si me lanzo me voy a comprar croisants
un abrazo David y por supuesto
NO FARTO DE NA
- largo-v
- V.I.P.

- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#462 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#463 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
no te preocupes,... hay mas KDDs durante el año
-
caipiriña
- Nuevo

#464 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Hola! A todos! Soy M.Carmen, ocasionalmente fuí la artillera de Ronquidonocturno en la calçotada! Me lo pasé genial y me gustaría volver a repetir en otra ocasión!
No me sentí extraña en absoluto y... sí! volví a abrir los ojos! je! je!
No me sentí extraña en absoluto y... sí! volví a abrir los ojos! je! je!
- sharkblack
- V.I.P.

#465 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Hola Mari Carmen, veo que te quedaste con hambre, lo digo por lo de repetir....
Una cosita, pásate por presentaciones para que tod@s te podamos dar la bienvenida al Vstrom Club.
Una cosita, pásate por presentaciones para que tod@s te podamos dar la bienvenida al Vstrom Club.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.

#466 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Apreciada M. Carmen,
Cualquiera de las personas que tuvimos la ocasión de hablar contigo podrá decir que fue un verdadero placer contar con tu presencia al evento.
Una vez nos hayas contado algo mas acerca de ti (solo lo confesable) entrarás, por derecho propio, a formar parte de nuestra gran familia donde serás bienvenida e invitada a la fotografía oficial de nuestro grupo, que tendrá lugar este próximo Domingo cerca de Montserrat.
Además, veo que últimamente el "Sector Tarraco" está hiperactivo, razón por la cual te aseguro que oportunidades de salir y repetir experiencias como la anterior Cat-çotada no te van a faltar.
Un abrazo
Jordi "Prony"
Cualquiera de las personas que tuvimos la ocasión de hablar contigo podrá decir que fue un verdadero placer contar con tu presencia al evento.
Una vez nos hayas contado algo mas acerca de ti (solo lo confesable) entrarás, por derecho propio, a formar parte de nuestra gran familia donde serás bienvenida e invitada a la fotografía oficial de nuestro grupo, que tendrá lugar este próximo Domingo cerca de Montserrat.
Además, veo que últimamente el "Sector Tarraco" está hiperactivo, razón por la cual te aseguro que oportunidades de salir y repetir experiencias como la anterior Cat-çotada no te van a faltar.
Un abrazo
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.

#467 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
Maria del Carmen....ya has oido al Profesor Vacterio, no te faltarán pretendientes para llevarte.prony escribió:Apreciada M. Carmen,
Un abrazo![]()
![]()
Jordi "Prony"
-
JRDL650
- Conocido

#468 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)
.
Última edición por JRDL650 el 18 May 2009 19:12, editado 1 vez en total.