Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pos yo creo que va a ser eso. ;-)jorjo007 escribió:Supongo porque el margen comercial que deja una moto no es el mismo que deja un coche...lo mismo pasa con quads, motos de agua, etc...etc...la publi en la tele vale muchooossss millones por segundo muchossssss.... ;-)
En Eurosport siguen existiendo, sobre todo cuando hay carreras. De paso no se escuchan los comentarios de los españoleseljinetenocturno escribió:Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino.
Pues siguen haciendo anuncios de motos, principalmente Suzuki y he visto varias veces anuncios de la V-Strom, por cierto muy guapos.eljinetenocturno escribió:Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino.
dahira69 escribió:Pues siguen haciendo anuncios de motos, principalmente Suzuki y he visto varias veces anuncios de la V-Strom, por cierto muy guapos.eljinetenocturno escribió:Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino.
Pués la mayoría de mortales necesitamos algo así... y no se publicita !!. ;-)_Ra escribió: ..........normalmente lo que se publicita es lo que la mayoria de los mortales necesita........