Publicidad en television...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Publicidad en television...

Mensaje por salva650 »

¿ Alguien sabe porque no hay publicidad de motos en television como tienen los cohes? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Supongo porque el margen comercial que deja una moto no es el mismo que deja un coche...lo mismo pasa con quads, motos de agua, etc...etc...la publi en la tele vale muchooossss millones por segundo muchossssss.... ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Porque saben que estamos todo el dia en este foro y que no miramos la TV ;-6 .-7 ;-6 :P
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino. :cry:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

jorjo007 escribió:Supongo porque el margen comercial que deja una moto no es el mismo que deja un coche...lo mismo pasa con quads, motos de agua, etc...etc...la publi en la tele vale muchooossss millones por segundo muchossssss.... ;-)
Pos yo creo que va a ser eso. ;-)
Porqué sinó ??. :wh)
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

eljinetenocturno escribió:Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino. :cry:
En Eurosport siguen existiendo, sobre todo cuando hay carreras. De paso no se escuchan los comentarios de los españoles :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

eljinetenocturno escribió:Eso es que no ves el Eurosport, alli si que hay anuncios de motos, por lo menos antes lo habia, hace ya un año que perdi la señal del Euros de mi vecino. :cry:
Pues siguen haciendo anuncios de motos, principalmente Suzuki y he visto varias veces anuncios de la V-Strom, por cierto muy guapos.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

dahira69 escribió:
Pues siguen haciendo anuncios de motos, principalmente Suzuki y he visto varias veces anuncios de la V-Strom, por cierto muy guapos.

Y el de KTM......... que pasada!!!!!!!!!!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pues yo creo que por que las motos normalmente son articulos que se compran de capricho, vamos a ver..... en principio no son tan necesarias como un coche, y el coche en los tiempos que vivimos casi es un articulo de primera necesidad, y como tal lo anuncian, igual que se anuncia ropa productos alimenticios etc,etc,....... de la misma manera, igual que dentro de los productos alimenticios no se publicita el caviar irani, en el sector del automovil tampoco se hace con los Ferrari o Rolls Royce es cuestion de marketing........... normalmente lo que se publicita es lo que la mayoria de los mortales necesita comprar, como por ejemplo el coche, la moto... no ;-)
Un saludote. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Imagen
_Ra escribió: ..........normalmente lo que se publicita es lo que la mayoria de los mortales necesita........
Pués la mayoría de mortales necesitamos algo así... y no se publicita !!. ;-)

Imagen

A que es una verdadera lástima ??. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Que es una lastima que no se publicite o que no la tengamos. :mrgreen:
Vale, vale, :-3 :-3 :-3
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”