Será que estás mu lejos y el internette tarda más desde allí5deabril escribió:esto que ehhhhh!!! aqui hay enchufe???como conseguisteis los dorsales??
que yo estoy en la reserva

Ya verás como pillas, una cosa es reservar y otra reservar y pagar.
Moderador: Emecé
Será que estás mu lejos y el internette tarda más desde allí5deabril escribió:esto que ehhhhh!!! aqui hay enchufe???como conseguisteis los dorsales??
que yo estoy en la reserva
Pues Angel viendo lo que dice tu firma, lo tengo chungoangel escribió: Por cierto Boti, no se si se guarda con fidelidad la salida, pero si es asi sera en el unico lugar que tendre que ir detras de titranquilo ya te aprenderas mi matricula
boti escribió:Pues Angel viendo lo que dice tu firma, lo tengo chungoangel escribió: Por cierto Boti, no se si se guarda con fidelidad la salida, pero si es asi sera en el unico lugar que tendre que ir detras de titranquilo ya te aprenderas mi matricula
Te tomo la palabra, a ver si ahora que empieza a remontar el tiempo organizamos una.boti escribió: Tengo ganas de coincidir en alguna rutilla contigo y con maese Gonzo, de esas de volver a casa y " ni cámara, ni paisajes ni leches "
Muni escribió:Y si te quedas sin dorsal no se puede ir detras...... a una cierta distancia..... de moto escoba por si alguno se queda, le atizas y te quedas con su dorsal.![]()
siiiiiiiinomada escribió:Ya van por el 67 de reserva?
cettork escribió:Señores, os presento al DORSAL 180 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ea, inscripcion pagada y hotel reservado.
Vsssssss