Gracies
Un saludo

Moderador: Emecé
Ahora ya está claro ..... y es que lo que no sepan los del CSI .....petrolero escribió:Y digo yo, ¿no seria mas facil ke ella misma (artillera) se dirijiera a nosotros? Porke puestos a pensar...
tambien podemos pensar ke Cescra es una chika y ke le kiere hacer el favor a su expareja ,lo kual no seria nada deskabellado. Ahora bien, ¿sabemos ke esa artillera kiere konocernos y pasear en moto kon alguno de nosotros?
Esperemos ke Cescra nos ilumine pronto, no se si esta noche podre dormir.
Lo ke si es seguro es ke si han elegido este foro, tanto el sujeto nº1 komo el sujeto nº2 seran del agrado de todos.
![]()
Saludos y Vsss desde Gasteiz.
P.D.
El servicio de inteligencia CSI me informa ke el sujeto nº1 posee o poseia una Vstrom y ke rueda o rodaba kon el komando centro por lo ke se hace razonable ke haya elegido este foro y hay fundadas sospechas de ke sea del genero maskulino y piloto, esta noche ya podre dormir, menos mal porke me tengo ke levantar a las 4,30AM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿TU CREES???, porque yo con tantas k´s como que no me aclaro..... y mi pregunta es ¿¿ no es posible escribir un poco mejor ?? y ¿¿porqué k´s en vez de q´s?? ¿¿mola mas??Peke escribió:Buuuuuuhhhhhh!!!!! Menos mal que le tenemos al Petro para iluminarnos..... que si no, qué sería de todos nosotros.....
Y esta Petroleropetrolero escribió:Bueno, voy a iluminar a Periguay para ke vea mejor ke el avatar ke tiene![]()
El escribir kon "K" en vez de "Q" es... 1º porke es un toke personal ke distingue mis textos de los demas y 2º por komodidad a la hora de eskribir y los demas lo leen igual pero dicen... "esto lo ha eskrito petrolero". Lo ke no me gusta es los ke eskriben " X " en vez de "por" o " XK " en vez de " porque" . No se si me he explikado, los de por aki ya me konocen.
pisatxarkos escribió:Pozi, pro lk no m ntero s l plan.
mtro q busk mto pa ex ??
k lio chkyo !
¡Komo ke no!!! yo mismo, kada vez ke me acerke por Asturias y no lleve pakete, ke espero ke sea este año ya ke llevo tiempo keriendo apuntarme alguna kedada ke se haga por alli, eske solo el ir son 300km de ida y otros 300 de vuelta mas otros 300 ke te hagas por alli....5deabril escribió:Y por cierto!!!!![]()
No ha salido aun ningun rudo y curtido motero que lleve a esa chiquilla???haynssss!!!!! hombres!!!!!
Muy correcto el apunte .... en breve veremos que hacemos con el hilopisatxarkos escribió:Propongo a los moderadores CERRAR el post.
Me temo que la interesada no está presente y ni enterada de semejante disparate.
Me suena a venganza tras un "ahi te quedas".