ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
cescra
Nuevo
Nuevo

#1 ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por cescra »

Buenas compañeros, tengo una proposicion (decente) que hacer para los compañeros de la zona de Asturias. Hace un tiempo me separe de mi artillera (una amante de las dos ruedas ) y se que esta buscando grupo en la zona de Asturias para poder salir y disfrutar de las excursiones moteras por esa maravillosa tierra. Os agradeceria si hay alguien a quien no le importe, esporadicamente, llevar a alguien de copiloto me lo pueda notificar, no se arrepentira. Por la experiencia no hay problema, lleva como artillera tanto tiempo que parece este pegada a la moto. Espero alguien me pueda contestar.
Gracies
Un saludo :drinks:
SALUDOS EN "V" PARA TODOS
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por 5deabril »

Hola cescra!!! :drinks:
Solo una preguntita que no me quedó claro en tu post.........tu eres ......la artillera o el motero de esa artillera?????? :shok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por pisatxarkos »

Mi no comprender !
Saludos
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por Gelo »

Pues para mi está claro, cescra se ha separado de su antigua artillera y ahora intenta buscarle a través del foro un piloto para que ella pueda seguir viajando.

Cuando una relación se interrumpe no tiene porque instalarse el odio y el rencor entre las partes separadas....quizá los eternos prejuicios no os están permitiendo entender el gesto de cescra.

La otra opción es que ella se hubiera registrado en el foro y que hablara en nombre propio, pero este otro modo, si está consensuado, también es válido y normal.

Os deseo suerte en la búsqueda.

Salud :drinks: :drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por petrolero »

:descojono: Y digo yo, ¿no seria mas facil ke ella misma (artillera) se dirijiera a nosotros? Porke puestos a pensar... :mrgreen: tambien podemos pensar ke Cescra es una chika y ke le kiere hacer el favor a su expareja ,lo kual no seria nada deskabellado. Ahora bien, ¿sabemos ke esa artillera kiere konocernos y pasear en moto kon alguno de nosotros? :blink: Esperemos ke Cescra nos ilumine pronto, no se si esta noche podre dormir. :descojono: Lo ke si es seguro es ke si han elegido este foro, tanto el sujeto nº1 komo el sujeto nº2 seran del agrado de todos. :drinks:

Saludos y Vsss desde Gasteiz.

P.D.
El servicio de inteligencia CSI me informa ke el sujeto nº1 posee o poseia una Vstrom y ke rueda o rodaba kon el komando centro por lo ke se hace razonable ke haya elegido este foro y hay fundadas sospechas de ke sea del genero maskulino y piloto, esta noche ya podre dormir, menos mal porke me tengo ke levantar a las 4,30AM :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió::descojono: Y digo yo, ¿no seria mas facil ke ella misma (artillera) se dirijiera a nosotros? Porke puestos a pensar... :mrgreen: tambien podemos pensar ke Cescra es una chika y ke le kiere hacer el favor a su expareja ,lo kual no seria nada deskabellado. Ahora bien, ¿sabemos ke esa artillera kiere konocernos y pasear en moto kon alguno de nosotros? :blink: Esperemos ke Cescra nos ilumine pronto, no se si esta noche podre dormir. :descojono: Lo ke si es seguro es ke si han elegido este foro, tanto el sujeto nº1 komo el sujeto nº2 seran del agrado de todos. :drinks:

Saludos y Vsss desde Gasteiz.

P.D.
El servicio de inteligencia CSI me informa ke el sujeto nº1 posee o poseia una Vstrom y ke rueda o rodaba kon el komando centro por lo ke se hace razonable ke haya elegido este foro y hay fundadas sospechas de ke sea del genero maskulino y piloto, esta noche ya podre dormir, menos mal porke me tengo ke levantar a las 4,30AM :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora ya está claro ..... y es que lo que no sepan los del CSI ..... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Peke
Cansino
Cansino

#7 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por Peke »

Buuuuuuhhhhhh!!!!! Menos mal que le tenemos al Petro para iluminarnos..... que si no, qué sería de todos nosotros.....

Bienvenida sea!!! Pero que sepa que en Perlita no hay sitio para 2, ¿igual debería tener su propia Perlita...?

Ahí queda eso
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
cescra
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por cescra »

Buenas, soy cescra y soy masculino y yo soy el motero, vaya... El hecho de quer mi ex artillera no se haya inscrito o pedido para ella es por que no tiene acceso a internet o lo que es peor, la informatica para ella es un mundo en el que se pierde y me pidio si le podia hacer este favor. Como alguien insinuo, el hecho de que ya no estemos juntos no es sinonimo de malos rollos. El hecho es que a ella le encanta viajar en moto pero no sabe conducirlas y si hay algun grupo en el que se pueda incorporar para algunas salidas por Asturias, pues guay del paraguay. Por mi parte, tengo a mi negrita V-Strom y estoy por la zona de Barcelona.
Muchos saludos y rafagas :yahoo: para todos
Cesc
SALUDOS EN "V" PARA TODOS
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por PERIGUAY »

Peke escribió:Buuuuuuhhhhhh!!!!! Menos mal que le tenemos al Petro para iluminarnos..... que si no, qué sería de todos nosotros.....
¿¿¿TU CREES???, porque yo con tantas k´s como que no me aclaro..... y mi pregunta es ¿¿ no es posible escribir un poco mejor ?? y ¿¿porqué k´s en vez de q´s?? ¿¿mola mas??

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por petrolero »

Bueno, voy a iluminar a Periguay para ke vea mejor ke el avatar ke tiene :descojono:
El escribir kon "K" en vez de "Q" es... 1º porke es un toke personal ke distingue mis textos de los demas y 2º por komodidad a la hora de eskribir y los demas lo leen igual pero dicen... "esto lo ha eskrito petrolero". Lo ke no me gusta es los ke eskriben " X " en vez de "por" o " XK " en vez de " porque" . No se si me he explikado, los de por aki ya me konocen. :drinks:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:Bueno, voy a iluminar a Periguay para ke vea mejor ke el avatar ke tiene :descojono:
El escribir kon "K" en vez de "Q" es... 1º porke es un toke personal ke distingue mis textos de los demas y 2º por komodidad a la hora de eskribir y los demas lo leen igual pero dicen... "esto lo ha eskrito petrolero". Lo ke no me gusta es los ke eskriben " X " en vez de "por" o " XK " en vez de " porque" . No se si me he explikado, los de por aki ya me konocen. :drinks:
Y esta Petrolero :descojono: :descojono: :descojono: se te ha colado( :pardon: No he podido resistirme)
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por jesusca »

Todos keremos ke escriba con k pero dice ke no, ke se niega a escribir con k ke no kiere, ke kada uno escribe kon lo ke le sale de .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Zigo zin nter arm !
Saludos
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por romvstrom »

Klaro ke zi :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por 5deabril »

:blink: eeeehhhhh!!! que aki lo que se buscaba era un motero que llevara a una artillera........y no comos se escribe :blush: que yo soy la de PQ :blush: pq me sale directamente asi, es mas cortito y abrevio :mrgreen: y la K me imagino que......igual :pardon: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por 5deabril »

Y por cierto!!!! :blink:

No ha salido aun ningun rudo y curtido motero que lleve a esa chiquilla??? :fie: haynssss!!!!! hombres!!!!! :pardon:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Pozi, pro lk no m ntero s l plan.
mtro q busk mto pa ex ??
k lio chkyo !
Saludos
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por 5deabril »

pisatxarkos escribió:Pozi, pro lk no m ntero s l plan.
mtro q busk mto pa ex ??
k lio chkyo !

Esperaaaa que te traduzco!!! :mrgreen:

Pozi, pero no me entero de que plan

metro que busca metro?? :blink: pa ex??

que lio killo!

:blink: :shok: jo!!! me a costao eeeee :descojono:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por petrolero »

5deabril escribió:Y por cierto!!!! :blink:

No ha salido aun ningun rudo y curtido motero que lleve a esa chiquilla??? :fie: haynssss!!!!! hombres!!!!! :pardon:
¡Komo ke no!!! yo mismo, kada vez ke me acerke por Asturias y no lleve pakete, ke espero ke sea este año ya ke llevo tiempo keriendo apuntarme alguna kedada ke se haga por alli, eske solo el ir son 300km de ida y otros 300 de vuelta mas otros 300 ke te hagas por alli.... :blink: Bueno, seguro ke puede kontar kon los Astures. :grin:
Y dejar ya la ortografia, ke alfinal se va a moskear Periguay.
Saludos y Vsss pa tosssss.
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por L PIRATA »

Hola Cescra! No hagas mucho caso a esta magnífiKa gente ke lo que ke no saben es hacer las preguntas oportunas y pertinentes. Para empezar:
- Está GÜENORRA la aspirante? una foto sería muy interesante...
- Utiliza traje de cordura,o uno ajustadito de cuero?
- Es rubia o morena,o rubia teñida? los matices no muy interesantes
- Es de buen comer??
- Qué tal el sentido del humor?
- Su constitución es normal,grande,tamaño estandar...y curbas como en un puerto o más bien como
yo,asimétrica?

Ves es facil, tu contesta y aporta alguna fotito interesante y seguro que soy capaz de olvidarme de mi increible sufridora en alguna salidita y dejar que me monte la motito.(Hablando de saliditas, la moza es impulsiva o hay que empezar de cero? :descojono: :descojono: )
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
mansini
Tímido
Tímido

#21 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por mansini »

Efectivamente, me parece que nos vamos por los cerros, si hay alguien por la zona sin artillera y quiere llevar a la chiquilla pos que lo diga, eso si, saber algo mas de ella ayudaria enormemente............ y sin machismo, ehhhhhh
DESDE HUESCA CON AMOR...
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por petrolero »

¿kedamos en Cangas de Onis todos y nos hacemos unas pajillas? :descojono: komo este leyendo este post la txikilla, no va a kerer saber de nosotros. :descojono:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por jesusca »

Pues la chica no aparece por aquí, y esto se nos está escapando de las manos .... parece que lo que comentó fué en un momento puntual ...
Última edición por jesusca el 08 Mar 2009 22:05, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Propongo a los moderadores CERRAR el post.
Me temo que la interesada no está presente y ni enterada de semejante disparate.
Me suena a venganza tras un "ahi te quedas".
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ARTILLERA SIN CABRA BUSCA AGREGARSE A GRUPO

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Propongo a los moderadores CERRAR el post.
Me temo que la interesada no está presente y ni enterada de semejante disparate.
Me suena a venganza tras un "ahi te quedas".
Muy correcto el apunte .... en breve veremos que hacemos con el hilo :good:
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”