Tirones en V-1000 SOLUCIONADOS !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tirones en V-1000 SOLUCIONADOS !!

Mensaje por ALBERT »

Ya sé que el tema huele, pero estoy tan contento :-/ :-/ que tengo que contaroslo.

Harto ya de los dichosos tirones entre 2.500 y 3.000 , de vez en cuando algun petardeo, a veces algun "clonk" , etc.... me decido a llamar al concesionario para comentarles el problema.

Nada más comenzar a explicarme , ellos va y me dicen : " A ya ,ya ... ya sabemos de que vá. Solo tienes que pasarte un dia y en 5 minutos te lo solucionamos "

Yo alucinado perdido cojo la moto y me voy al Conce. Efectivamente , sale un "técnico" con el Yoshimuri ese, o como se llame, y en 2 min. me dice YA ESTÁ.

Y ES VERDAD !!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La moto casi parece otra , gira más "redonda" , han desaparecido los tirones, peterdeos, etc.. Cuando circulas en 6º velocidad no vibra tanto, tiene un tacto mucho más suave, aterciopelado , sube mejor de vueltas, la respuesta al mando del gas es más contundente.........

En fin he pasado de tener una buena moto a una moto bueníssima . :mrgreen:

Todo este tocho es sólo para DAR LAS GRACIAS A ESTE FORO Y A SUS COMPONENTES, de verdad.

Sin vosotros me habria conformado a convivir con estos "pequeños" fallos , pero que a la larga acaban mosqueandote un poco.

Otro tema seria el porque los Sr. de Suzuki no mandan una carta pidiendo a los propietarios de sus motos para que se pasen a darle un toque a la inyección. Pero este seria otro tema.

En fin muchas gracias a todos.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PD. Encima en Barça no para de ganar ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tirones en V-1000 SOLUCIONADOS !!

Mensaje por jorjo007 »

ALBERT escribió: PD. Encima en Barça no para de ganar ;-)
Malegro que se te haya arreglado el problema...lo mejor tu ultimo comentario creo que lo has bordado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, lo pueden hacer el la 650 también?

Gracias
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Lo siento, no pregunté sobre la 650 :oops: :oops:
V-Stromman
Conocido
Conocido

#4 Para Albert

Mensaje por V-Stromman »

creo que a mi me pasa eso cuando voy en 2ª. No se si es el mismo caso pero ire al taller en cuanto tenga ocasión. Albert a ti te lo hacía en 2ª a esas revoluciones? ;-)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

lo que me extraña es que esperaras tanto tiempo para llevarla, yo hace tiempo que no se lo que son tirones, la verdad.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Espré tanto :

1- Soy una vago rematado :oops: :oops: :oops:

2- Soy de pueblo y el Concesionario al que tengo que ir está a 80 Km.

3- Utilizo la moto a diario para ir a trabajar, ya que mi mujer utiliza el coche , y no puedo quedarme sin.

4- Tengo un horario chungo y solo podia ir en horas de trabajo ( Los sábados el "tecnico" no trabaja en el Conce )

5- En realidad como la moto " no iba tan mal " pues ya iré otro dia , y otro , y otro ..... con esto estoy otra vez en el punto 1 :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”