Harto ya de los dichosos tirones entre 2.500 y 3.000 , de vez en cuando algun petardeo, a veces algun "clonk" , etc.... me decido a llamar al concesionario para comentarles el problema.
Nada más comenzar a explicarme , ellos va y me dicen : " A ya ,ya ... ya sabemos de que vá. Solo tienes que pasarte un dia y en 5 minutos te lo solucionamos "
Yo alucinado perdido cojo la moto y me voy al Conce. Efectivamente , sale un "técnico" con el Yoshimuri ese, o como se llame, y en 2 min. me dice YA ESTÁ.
Y ES VERDAD !!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La moto casi parece otra , gira más "redonda" , han desaparecido los tirones, peterdeos, etc.. Cuando circulas en 6º velocidad no vibra tanto, tiene un tacto mucho más suave, aterciopelado , sube mejor de vueltas, la respuesta al mando del gas es más contundente.........
En fin he pasado de tener una buena moto a una moto bueníssima .

Todo este tocho es sólo para DAR LAS GRACIAS A ESTE FORO Y A SUS COMPONENTES, de verdad.
Sin vosotros me habria conformado a convivir con estos "pequeños" fallos , pero que a la larga acaban mosqueandote un poco.
Otro tema seria el porque los Sr. de Suzuki no mandan una carta pidiendo a los propietarios de sus motos para que se pasen a darle un toque a la inyección. Pero este seria otro tema.
En fin muchas gracias a todos.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
PD. Encima en Barça no para de ganar ;-)