toofastjuanito escribió:en la autoescuela, hacemos un proceso cientifico super complejo que consiste basicamente en
"como coñ* consigo que el tio este apruebe en 2 horas pa que este contento"
este curso de un par de horas super cientifico rara vez incluye nada sobre el boton rojo. Como maximo, le dices
"no toques eso, que el alumno siguiente luego no sabe arrancar y suspènde"
cuando las practicas sean gratis, hablaremos de enseñar algo, mientras tanto, nadie quiere aprender nada, y nosotros seremos siempre los sinverguenzas que me sacan la pasta. Pues pa lante.

Bueno, hombre, haz lo que puedas!!

Eran otros tiempos, y en mi ciudad por lo menos, nos sacábamos el carné de motos 4 gatos, entonces la inversión en personal especializado y en "utensilios" adecuados, era nula.
Recuerdo haber madrugado un montón el día del examen práctico para poner un poquito a punto la puñetera Vespa, cuyo freno delantero se trababa por momentos, con el consiguiente riesgo de bloqueo e incluso salir despedido por los aires, además de la posible humillación en la sede del examen. Imagínate!!!

El antiguo A1, de hecho, me lo había sacado en una Yamaha TZR 80 (no sé por qué les llamábamos así, si era de 72 c.c.) particular.
Tampoco creo que sea muy importante lo del botoncito en una práctica de motocicleta.
Ánimo, que vendrán tiempos mejores!!!
P.D.: En cuanto a lo de enseñar, debería callarme, ya que para ese menester tengo 0 paciencia.
Vssss