intermitentes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
samurai
Asiduo
Asiduo

#1 intermitentes

Mensaje por samurai »

hola compañeros, se me ha caido mi v.la tonteria mas tonta....intenté salir con el candado de disco puesto, y he roto el intermitente delantero izquierdo.sabéis por casualidad cuanto me cuesta el intermitente?? gracias.
AMeTs
Pesao
Pesao

#2 Re: intermitentes

Mensaje por AMeTs »

No te preocuopes es la caida mas frecuente :descojono:

creo que buscas esto :wink:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: intermitentes

Mensaje por Mariano.- »

Samurai, mira aquí.
ImagenImagenImagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#4 Re: intermitentes

Mensaje por AMeTs »

he sido mas rapido :descojono: :descojono:

:drinks:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: intermitentes

Mensaje por Mariano.- »

No, pero has tenido más suerte :descojono:
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: intermitentes

Mensaje por Alan44 »

Allí voy a ir a comprarlo yo. Con el precio de uno original te traes dos vicma de esos, uno para repuesto jejeje

Por cierto. El viernes les mandé un correo para pedir información, precio y demás y sale a 15€ comprado en la tienda, con un plazo de una semana.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
paco jones
Asiduo
Asiduo

#7 Re: intermitentes

Mensaje por paco jones »

Ojo con estos intermitentes.

Ayer compré uno en Madrid (Repuestos Quintana) por 14 € (IVA incluido) y es exactamente igual que el de la imagen del enlace de Mariano y de aMeTs.

El problema es que para la K7 no vale, pues el sistema de anclaje y la base de goma son distintos (Se podría acoplar pero quedaría inclinado hacia abajo).

Yo al final lo pude acoplar, pues la base de goma no la tenía rota y se pueden intercambiar y dejar la base de goma vieja con la carcasa de plastico y la tulipa nuevos.

Paco.
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: intermitentes

Mensaje por Alan44 »

paco jones escribió:Ojo con estos intermitentes.

Ayer compré uno en Madrid (Repuestos Quintana) por 14 € (IVA incluido) y es exactamente igual que el de la imagen del enlace de Mariano y de aMeTs.

El problema es que para la K7 no vale, pues el sistema de anclaje y la base de goma son distintos (Se podría acoplar pero quedaría inclinado hacia abajo).

Yo al final lo pude acoplar, pues la base de goma no la tenía rota y se pueden intercambiar y dejar la base de goma vieja con la carcasa de plastico y la tulipa nuevos.

Paco.

Correcto Paco. Eso es lo que voy a hacer para no tener que desmontar el intermitente entero. Dejo lo que es el brazo del intermitente y le pongo la tulipa completa. Por suerte solo se me rompió eso. La mía es una K8 y tampoco me quiero complicar la vida. Lo que si estoy pensando es en aprobechar la ocasión para `ponerle ya de paso las 4 tulipas grises. No se, ya veremos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”