intermitentes
-
- Asiduo
#1 intermitentes
hola compañeros, se me ha caido mi v.la tonteria mas tonta....intenté salir con el candado de disco puesto, y he roto el intermitente delantero izquierdo.sabéis por casualidad cuanto me cuesta el intermitente?? gracias.
-
- Pesao
#2 Re: intermitentes
No te preocuopes es la caida mas frecuente
creo que buscas esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535

creo que buscas esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Pesao
#4 Re: intermitentes
he sido mas rapido

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Mariano.-
- V.I.P.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: intermitentes
Allí voy a ir a comprarlo yo. Con el precio de uno original te traes dos vicma de esos, uno para repuesto jejeje
Por cierto. El viernes les mandé un correo para pedir información, precio y demás y sale a 15€ comprado en la tienda, con un plazo de una semana.
Saludos
Por cierto. El viernes les mandé un correo para pedir información, precio y demás y sale a 15€ comprado en la tienda, con un plazo de una semana.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#7 Re: intermitentes
Ojo con estos intermitentes.
Ayer compré uno en Madrid (Repuestos Quintana) por 14 € (IVA incluido) y es exactamente igual que el de la imagen del enlace de Mariano y de aMeTs.
El problema es que para la K7 no vale, pues el sistema de anclaje y la base de goma son distintos (Se podría acoplar pero quedaría inclinado hacia abajo).
Yo al final lo pude acoplar, pues la base de goma no la tenía rota y se pueden intercambiar y dejar la base de goma vieja con la carcasa de plastico y la tulipa nuevos.
Paco.
Ayer compré uno en Madrid (Repuestos Quintana) por 14 € (IVA incluido) y es exactamente igual que el de la imagen del enlace de Mariano y de aMeTs.
El problema es que para la K7 no vale, pues el sistema de anclaje y la base de goma son distintos (Se podría acoplar pero quedaría inclinado hacia abajo).
Yo al final lo pude acoplar, pues la base de goma no la tenía rota y se pueden intercambiar y dejar la base de goma vieja con la carcasa de plastico y la tulipa nuevos.
Paco.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: intermitentes
paco jones escribió:Ojo con estos intermitentes.
Paco.
Correcto Paco. Eso es lo que voy a hacer para no tener que desmontar el intermitente entero. Dejo lo que es el brazo del intermitente y le pongo la tulipa completa. Por suerte solo se me rompió eso. La mía es una K8 y tampoco me quiero complicar la vida. Lo que si estoy pensando es en aprobechar la ocasión para `ponerle ya de paso las 4 tulipas grises. No se, ya veremos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2