COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
kikestrom
Cansino
Cansino

#351 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por kikestrom »

que pasa paco un saludo , lo ves, si hubieras pillado la V, pues seguro que tardaria lo mismo :descojono:
a ver si nos vemos :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

HISPANIUM escribió:Si me dan ya de una vez la moto yotambien voy a la ruta que llevo 2 semanas sin salir y tengo un mono que no os podeis ni imaginar, saludos :good:
Esperemos que sí, esperemos que sí.... :drinks: ese pedaso de Varadero.... :ok:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#353 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por HISPANIUM »

kikestrom escribió:que pasa paco un saludo , lo ves, si hubieras pillado la V, pues seguro que tardaria lo mismo :descojono:
Que pasa kike que de tiempo creo que mañana la recojo parecia que nunca llegaria :descojono: si hay suerte nos veremos el dominguito :bye:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Estamos a jueves ..............................

Que??? que se hace el dominguito??? :yahoo: vengaaaaaaaaa que tengo mono :yes: :yahoo:
Rutaman!!! :blink: que tempranito no???que es domingo y ese dia segun Josepater es pa descansar :mrgreen: una mijita mas :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#355 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por HISPANIUM »

Rutaman escribió:
HISPANIUM escribió:Si me dan ya de una vez la moto yotambien voy a la ruta que llevo 2 semanas sin salir y tengo un mono que no os podeis ni imaginar, saludos :good:
Esperemos que sí, esperemos que sí.... :drinks: ese pedaso de Varadero.... :ok:
Rutaman no lo digas muy fuerte que me van a llamar lado oscuro :descojono: :descojono: :descojono: saludos :drinks:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#356 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

HISPANIUM escribió:
kikestrom escribió:que pasa paco un saludo , lo ves, si hubieras pillado la V, pues seguro que tardaria lo mismo :descojono:
Que pasa kike que de tiempo creo que mañana la recojo parecia que nunca llegaria :descojono: si hay suerte nos veremos el dominguito :bye:

Hombre Paco,me alegra de verte de nuevo por estos barrios.....bueno,pues parece que el Domingo vá a ser ¿¿¿¿no???? pues nada allí estaremos todos en tu estreno,lo unico malo es que lo que vas a estrenar es una VARADERO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.......ahora en serio,que me alegra que la vayas a recoger mañana y así poder disfrutarla como como se merece ese pedazo de pepino.

Un saludo amigo. :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

5deabril escribió:Que??? que se hace el dominguito??? :yahoo: vengaaaaaaaaa que tengo mono :yes: :yahoo:
Rutaman!!! :blink: que tempranito no???que es domingo y ese dia segun Josepater es pa descansar :mrgreen: una mijita mas :mrgreen:
Esta tarde le han puesto las keylees a mi V, he estado con la presi y el Vice, Pacorrrrrrr allí estaba tu Varadero 1100 no te veas como suena, y no te veas la LEVANTERA q he pillao con mi chavalito, bueno Rutaman que el estado mayor dice que lo del domingo q si un poco mas tarde, tu diras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

¿Pero si yá amanece una hora más temprano? :grin: Vereis, con la peña que vamos tengo interés en terminar la rutilla entera y además el sol va a apretar...VENGA, que por midia hora no sus vais a morí, paaayooossss :descojono:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#359 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Pues por mi parte si quereis podemos quedar a las 7:30 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y así aprobechamos la fresquita de la mañana :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues ahora en serio........ lo que vosotros digais,a mí me da igual,pero lo que dice Rutaman tiene razon,lo mismo da media hora más que menos.

Un saludo y aclarar lo que sea.

P.D: :clapping: :clapping: ¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAN,QUE YA HE COMPRAO EL CHORIZO EEEEEEEHHH!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

coyote escribió:Pues por mi parte si quereis podemos quedar a las 7:30 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y así aprobechamos la fresquita de la mañana :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues ahora en serio........ lo que vosotros digais,a mí me da igual,pero lo que dice Rutaman tiene razon,lo mismo da media hora más que menos.

Un saludo y aclarar lo que sea.

P.D: :clapping: :clapping: ¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAN,QUE YA HE COMPRAO EL CHORIZO EEEEEEEHHH!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Pues a ver si los palanganas de mi zona.............aparecen :pardon: y quedamos para unirnos a vosotros este domingo :good: salir salgo, como sea que tengo ganitas de ver como ha quedado mi preciosidad despues de varios cambios.

Por cierto.....ITV pasada :mrgreen:
kikestrom
Cansino
Cansino

#362 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por kikestrom »

hola monica porfa di lugar y hora y alli estaremos :superman: aunque de aqui parece que iremos poquitos.
un saludo :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Donde es el desYUNO??? :pardon:
kikestrom escribió:hola monica porfa di lugar y hora y alli estaremos :superman: aunque de aqui parece que iremos poquitos.
en cuanto sepa donde podemos coincidir...quedamos :ok: coge nota de mi telefono por si acaso ok??

616504581
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:Donde es el desYUNO??? :pardon:
kikestrom escribió:hola monica porfa di lugar y hora y alli estaremos :superman: aunque de aqui parece que iremos poquitos.
en cuanto sepa donde podemos coincidir...quedamos :ok: coge nota de mi telefono por si acaso ok??

616504581
Esta "loca" ya no manda el telefono ni por privado, Eaaa..Mira a ver que luego te sale un novio pesado y ya tiene tu tlf.. :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:
5deabril escribió:Donde es el desYUNO??? :pardon:

616504581
Esta "loca" ya no manda el telefono ni por privado, Eaaa..Mira a ver que luego te sale un novio pesado y ya tiene tu tlf.. :bronca:
:blink: :shok: killo a mi no me quiere nadie!!! :fie: si lo pongo a ve si alguien me llama y ná de ná :pardon: ufff!!! ya no se que tecnica utilizá :blink: :mrgreen: :descojono:

Pd. por cierto....isra el viernes estoy alli...si necesitais algo....aun tenemos tiempo :ok:
Última edición por 5deabril el 13 Mar 2009 23:02, editado 1 vez en total.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#366 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Francis ,monica mañana sabado van a salir apache y mi hermano con su moto nueva,y el domingo sadremos pero a media tarde,pues hay que hacer algunas cositas mañaneras,asi que si lo veis muy tarde podeis quedar antes con rutaman,o quedar luego con nosotros.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#367 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Ah se me olvidaba,Manu esta sin internet hace bastantes dias,por si quereis llamarlo para salir.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:Francis ,monica mañana sabado van a salir apache y mi hermano con su moto nueva,y el domingo sadremos pero a media tarde,pues hay que hacer algunas cositas mañaneras,asi que si lo veis muy tarde podeis quedar antes con rutaman,o quedar luego con nosotros.Saludos

mañana??? :yahoo: me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,, :blush: se nota que estoy aburria y con ganas de moto???? :blush:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por gaditanum »

:blink: :shok: killo a mi no me quiere nadie!!! :fie: si lo pongo a ve si alguien me llama y ná de ná :pardon: ufff!!! ya no se que tecnica utilizá :blink: :mrgreen: :descojono:

Pd. por cierto....isra el viernes estoy alli...si necesitais algo....aun tenemos tiempo :ok:[/quote]

Como decia mi abuela, "ella deja la puerta abierta a ver si entra el violador... y no entra nunca...."... jajaja
Sera porque tu no quieres Rubia....jeje
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por gaditanum »

Que voy a querer..irme para alla.... :bronca:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Que voy a querer..irme para alla.... :bronca:
mmmmmmmm :blink: mmmmmmmm :shok: creo.........creo,,,,,que de aqui a na estaras por aki con tu V!!! ofuuuu!! esto de tener poderes sobrenaturales me cansa...... :descojono:

Killo por si necesitas tu o alguno de alli alguna pieza....drogas no vale que ya la ultima vez me lleve un susto ehhhh :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

[quote="5deabril
[/quote]

Pa haberlo sabio y no te escapas :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por gaditanum »

Ves Moni... si te salen pretendientes de todos lados.... Santi, como dice una cubana conocida, "ese huevo quiere sal"... :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

gaditanum escribió:Ves Moni... si te salen pretendientes de todos lados.... Santi, como dice una cubana conocida, "ese huevo quiere sal"... :descojono:
Que va. Si to la fuerza se le va por la boca. Despues le salen pretendientes por tos laos y se nos vuelve exquisita y selectiva. Seguro que a mí ya me ha encontrado mas de un defecto para rechazarme.. :mrgreen:

Moni MANIFIESTATE..........
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:
gaditanum escribió:Ves Moni... si te salen pretendientes de todos lados.... Santi, como dice una cubana conocida, "ese huevo quiere sal"... :descojono:
Que va. Si to la fuerza se le va por la boca. Despues le salen pretendientes por tos laos y se nos vuelve exquisita y selectiva. Seguro que a mí ya me ha encontrado mas de un defecto para rechazarme.. :mrgreen:

Moni MANIFIESTATE..........

:diablo: pretendientes...... :cray: :cray: :cray: si encima tengo mala suerteeeeee... :cray: :cray: hasta pa eso :cray:

Ya sabes que ati no te puedo poner defectos....tampoco te puedo rechazar,........pero....tampoco me puedo acercar :mrgreen: tu quieres que la noe me corte el cuello??? :descojono: :descojono:

Pdpa uno que me sale......y se le va el boli jajajajjajaj
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”