a ver si nos vemos

Moderador: Emecé
Esperemos que sí, esperemos que sí....HISPANIUM escribió:Si me dan ya de una vez la moto yotambien voy a la ruta que llevo 2 semanas sin salir y tengo un mono que no os podeis ni imaginar, saludos
Que pasa kike que de tiempo creo que mañana la recojo parecia que nunca llegariakikestrom escribió:que pasa paco un saludo , lo ves, si hubieras pillado la V, pues seguro que tardaria lo mismo![]()
a ver si nos vemos
Rutaman no lo digas muy fuerte que me van a llamar lado oscuroRutaman escribió:Esperemos que sí, esperemos que sí....HISPANIUM escribió:Si me dan ya de una vez la moto yotambien voy a la ruta que llevo 2 semanas sin salir y tengo un mono que no os podeis ni imaginar, saludosese pedaso de Varadero....
HISPANIUM escribió:Que pasa kike que de tiempo creo que mañana la recojo parecia que nunca llegariakikestrom escribió:que pasa paco un saludo , lo ves, si hubieras pillado la V, pues seguro que tardaria lo mismo![]()
a ver si nos vemossi hay suerte nos veremos el dominguito
Esta tarde le han puesto las keylees a mi V, he estado con la presi y el Vice, Pacorrrrrrr allí estaba tu Varadero 1100 no te veas como suena, y no te veas la LEVANTERA q he pillao con mi chavalito, bueno Rutaman que el estado mayor dice que lo del domingo q si un poco mas tarde, tu diras5deabril escribió:Que??? que se hace el dominguito???vengaaaaaaaaa que tengo mono
![]()
![]()
Rutaman!!!que tempranito no???que es domingo y ese dia segun Josepater es pa descansar
una mijita mas
coyote escribió:Pues por mi parte si quereis podemos quedar a las 7:30![]()
![]()
![]()
y así aprobechamos la fresquita de la mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora en serio........ lo que vosotros digais,a mí me da igual,pero lo que dice Rutaman tiene razon,lo mismo da media hora más que menos.
Un saludo y aclarar lo que sea.
P.D:![]()
¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAN,QUE YA HE COMPRAO EL CHORIZO EEEEEEEHHH!!!!!!!!!
![]()
en cuanto sepa donde podemos coincidir...quedamoskikestrom escribió:hola monica porfa di lugar y hora y alli estaremosaunque de aqui parece que iremos poquitos.
un saludo
Esta "loca" ya no manda el telefono ni por privado, Eaaa..Mira a ver que luego te sale un novio pesado y ya tiene tu tlf..5deabril escribió:Donde es el desYUNO???
en cuanto sepa donde podemos coincidir...quedamoskikestrom escribió:hola monica porfa di lugar y hora y alli estaremosaunque de aqui parece que iremos poquitos.
un saludocoge nota de mi telefono por si acaso ok??
616504581
gaditanum escribió:Esta "loca" ya no manda el telefono ni por privado, Eaaa..Mira a ver que luego te sale un novio pesado y ya tiene tu tlf..5deabril escribió:Donde es el desYUNO???
un saludocoge nota de mi telefono por si acaso ok??
616504581
tatanka escribió:Francis ,monica mañana sabado van a salir apache y mi hermano con su moto nueva,y el domingo sadremos pero a media tarde,pues hay que hacer algunas cositas mañaneras,asi que si lo veis muy tarde podeis quedar antes con rutaman,o quedar luego con nosotros.Saludos
mmmmmmmmgaditanum escribió:Que voy a querer..irme para alla....
Que va. Si to la fuerza se le va por la boca. Despues le salen pretendientes por tos laos y se nos vuelve exquisita y selectiva. Seguro que a mí ya me ha encontrado mas de un defecto para rechazarme..gaditanum escribió:Ves Moni... si te salen pretendientes de todos lados.... Santi, como dice una cubana conocida, "ese huevo quiere sal"...
Santi,,, escribió:Que va. Si to la fuerza se le va por la boca. Despues le salen pretendientes por tos laos y se nos vuelve exquisita y selectiva. Seguro que a mí ya me ha encontrado mas de un defecto para rechazarme..gaditanum escribió:Ves Moni... si te salen pretendientes de todos lados.... Santi, como dice una cubana conocida, "ese huevo quiere sal"...![]()
Moni MANIFIESTATE..........