las calles de mi pueblo.
Hace ocho años de mi primer accidente en moto, y casualmente, fué por la misma razón, una señora decidió
que ya tenía preferencia, por haber colocado "correctamente" su intermitente. El resultado fueron multiples contusiones
y un dolor en las costillas que me duró un mes. La moto, le repararon el carenado, el manillar y a correr...
Pues bien, este lunes al medio dia, una persona se salto un ceda el paso, impactando su furgoneta, en el lateral derecho
de mi V-STROM (nuevecita, 4meses y 2300km.) a mi lo único que me dió tiempo es a sacar la pierna derecha del estribo,
salí disparado por arriba de la moto, di unas vueltas en el aire, y cai de cabeza. El casco cumplió su función, y menos mal que llevaba guantes y chaqueta, si no el daño hubiera sido peor. La moto me ha comentado mi hermano que está muy malita
tiene los radiadores rotos, las defensas dobladas, el subchasis echo un ocho, y un largo etc, de piezas partidas

Hoy estoy en casa, sigo un poco mareado, con un collarin puesto, el pie y la mano derechas hinchadas y con todo el cuerpo dolorido, pero quería contaros el accidente.
En mi familia nunca gustaron las motos, de echo las odian, pero saben lo que me gustan y me respetan,
nadie me ha recordado lo peligrosas que son las motos ni nada por el estilo, me han demostrado que tengo su apoyo
después de muchos años de broncas y enfados por comprarme mi primera moto.
PD.- Tengo unas ganas enormes de volver a subirme en mi moto.