¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#1 ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por j.britten »

Pues eso es lo que me estoy preguntando después de ser arroyado por una C-15 cuando circulaba, feliz, por
las calles de mi pueblo.
Hace ocho años de mi primer accidente en moto, y casualmente, fué por la misma razón, una señora decidió
que ya tenía preferencia, por haber colocado "correctamente" su intermitente. El resultado fueron multiples contusiones
y un dolor en las costillas que me duró un mes. La moto, le repararon el carenado, el manillar y a correr...

Pues bien, este lunes al medio dia, una persona se salto un ceda el paso, impactando su furgoneta, en el lateral derecho
de mi V-STROM (nuevecita, 4meses y 2300km.) a mi lo único que me dió tiempo es a sacar la pierna derecha del estribo,
salí disparado por arriba de la moto, di unas vueltas en el aire, y cai de cabeza. El casco cumplió su función, y menos mal que llevaba guantes y chaqueta, si no el daño hubiera sido peor. La moto me ha comentado mi hermano que está muy malita
tiene los radiadores rotos, las defensas dobladas, el subchasis echo un ocho, y un largo etc, de piezas partidas :cray: :cray:
Hoy estoy en casa, sigo un poco mareado, con un collarin puesto, el pie y la mano derechas hinchadas y con todo el cuerpo dolorido, pero quería contaros el accidente.
En mi familia nunca gustaron las motos, de echo las odian, pero saben lo que me gustan y me respetan,
nadie me ha recordado lo peligrosas que son las motos ni nada por el estilo, me han demostrado que tengo su apoyo
después de muchos años de broncas y enfados por comprarme mi primera moto.

PD.- Tengo unas ganas enormes de volver a subirme en mi moto.
Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por SHAUN »

Por supuesto que si, somos de una pasta diferente y eso nos hace mas libres, ánimo y a seguir claro que si.

Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por gonzo »

Siento muchisimo el accidente, pero me alegro de que dentro de lo aparatoso que parece estes "bien" , ahora a recuperarse por completo y a no perder la aficion.
animos :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Leth »

jod*r vaya racha llevamos !! :angry:

Lo siento compi, a ver si quedas apañao pronto.
Siempre lo he dicho, en núcleos urbanos hay que ir el doble de concentrado que en carretera abierta. Los cruces son trampas que no podemos esquivar.

Que te recuperes pronto y tengas suerte con el seguro del paisano.
Última edición por Leth el 12 Mar 2009 20:31, editado 1 vez en total.
Sergio Escorial

#5 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Sergio Escorial »

Mejorate compañero.

Al capu*** de la C-15 sacale todo lo que puedas para reparar tu moto y pasar lo mejor posible este mal momento.

En cuanto te subas en la moto aqui nos tienes para rodar.

Saludos. :drinks:

Sergio.
chente
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por chente »

lo siento mucho.lo importante es que estas bien ,la V ya se arreglara.sacale lo que puedas al de la c-15.

animo,que dentro de poco estaras otra vez a lomos de tu V. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Grandote »

hola juan carlos, espero que quede en el golpe, las contusiones y los moratones, etc... como llevas mucho en esto de las motos pues que decirte que ya no sepas, tu moto te la arregla su seguro y ahora mientras estes de baja pues a sacarle cuanto puedas, y que te compenses con creces las molestias,,,, cambia de equipacion, que esa de hombre invisible ya esta muy bista, cogete una en negro y algun color mas llamativo...

Lo dicho,, cuidate y esperamos seguir teniendo noticias tuyas....

Un saludo. :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Tronk »

jod*r que putada Juan Carlos, venga para arriba ese ánimo y mucho apoyo desde aquí, métele también los gastos del casco y de la ropa.Ojala le echen del seguro y no le cojan en ningún otro.Los ceda el paso están para que muchos capullos se los salten y ponga en peligro nuestras vidas . :diablo:
Charly
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por rabasadas »

Parece que tenemos mala racha,ya eres el segundo en pocos dias,animo y a curarse que pronto vuelvas a pilotar tu V.Como que tendras tiempo unos dias informate con tu compañia y lo que tienes que reclamar al de la C-15,chaqueta casco guantes,
pantalones zapatos etc,y por supuesto la V,te la tienen que restaurar enterita. :good:
Salud y animos :ok:

Imagen
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#10 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por j.britten »

Gracias por los ánimos, con vuestros comentarios, me siento mucho mejor :grin: :drinks:
El tipo que se saltó el ceda, se portó muy bien conmigo, preocupándose en todo momento por mi estado
y ayudando en lo que pudo el hombre, cuando llegó la policía, les explicó tal y como fué el accidente.Chapeau.
De la ropa que llevaba puesta, el casco (NZI spider) con una pequeña fisura :clapping: :good: , los guantes (REVIT, de verano) piel raspada y rasguños en las protecciones, han cumplido con su cometido.
La chaqueta ( FXT) es de cordura y solo le hace falta una limpieza,por que no tiene ni un rasguño, y eso que tiene ya sus años
La zapatilla derecha se devió enganchar con el estribo o algo, por que está rota.
Lo que tenga que pagar el seguro, que lo pague, pero no soy partidario de "engordar factura" para comprarme lo último
hay quien me ha dicho que meta tambien el reloj, el móvil, la PDA y todo lo que se me ocurra :yes:
pero yo seré gilipo**as, y es que no valgo para eso, no se ni echarle mentiras (piadosas) a mi mujer :pardon: :angel:
Ya os ire contando como va la cosa, mañana viene el médico a "valorarme" a ver que me saca :descojono:
Saludossss
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por TENOCH »

ánimo y a mejorarse.
:drinks:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
Con poder verte por aqui ya vale, que no es poco.
Animo y a recuperarse lo antes posible :good:
Un saludo y >V'ssssssssssss.
Aficion: Perder
Rocova
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Rocova »

Me alegro de que no haya sido nada más grave, paciencia y a recuperarse lo más antes posible, :bye:
Nemo
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Nemo »

Vaya semana de accidentados que estamos pasando! Eddyman00 también pegó un piñazo el lunes tras volverse "invisible" en una rotonda y un coche se lo llevó por delante. Cosas así no salen en las noticias, a los moteros prefieren sacarnos a 200 por hora o haciendo un caballito, que damos más morbo.

En fin, me alegro que estés relativamente bien y que pronto te veamos a los lomos de tu Strom. Los moteros somos como los toreros, estamos hechos de otra pasta e incluso encamados ya estamos pensando en volver a montar (algunos pensamos en montar a todas horas :descojono: :descojono: )

Taluegoooorrr
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Eddyman00 »

Me alegro de que lo puedas contar, compañero. Yo también estoy en tu situación, convaleciente. En estos tres días estoy llegando a la conclusión que la moto es para la carretera y que cuando me la arreglen ese va a ser el uso que le de. Yo me he puesto en manos de un abogado aunque tampoco soy partidario de "sangrar" a los seguros, pero quiero hacerlo todo bien y que no quede ningún cabo suelto. Y es que cada dia me sale un dolor nuevo. ¿no te pasa lo mismo?
Por otro lado decir que creo que hay una conspiración contra las V-Strom. No puede ser que llevemos el ritmo que llevamos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#16 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por vardink »

Siento lo de tu accidente y tambien el de Eddyman00.
Yo tampoco valgo para eso de engordar facturas, pero no te dejes ni un cabo suelto, sobre todo contigo y con la V. La equipacion por lo que comentas ha resistido bastante bien, pero ya sabes, a la mas minima que paguen que si fuera al contrario ellos lo harian.
Solo desearos una rapida recuperacion y que pronto podais estar de nuevo a lomos de vuestras monturas.
Saludos
Piti
Conocido
Conocido

#17 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Piti »

Animo Juan Carlos y que te recuperes pronto :ok: , yo alucino con la peña que conduce "artefactos" por ahí, no se como pueden tener carnet :angry: , como sigamos así, vamos a tener que ponernos una sirena tipo vehiculo especial en la cabeza :descojono: , y no quiero dar ideas, no vaya a ser que el Pere :diablo: que gobierna nuestros destinos quiera tomar notas y jod.. un poquito mas. Animo moteros levantaos :bye:

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por kunny13 »

Aparte de desarte una pronta y rápida recuperación, me quedo con lo último que dices:
j.britten escribió: PD.- Tengo unas ganas enormes de volver a subirme en mi moto.

Un abrazo.
j.britten
Pesao
Pesao

#19 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por j.britten »

Gracias de verdad :clapping: :drinks: , así da gusto.
EDDYMAN00, no tomes decisiones precipitadamente,concentraté en tu recuperación,
que tu familia te vea tranquilo y de buen humor, si empiezas a prometerles que
solo usaras la moto "para salidas cortas", y te apetece hacer los recados con ella, te lo echarán en cara.
Mi accidente a ocurrido a tres calles de mi casa, por lo que iba tranquilo y confiado :bronca:.
Lo que si tengo claro, es que si algo te gusta DE VERDAD, no habrá nada que te impide luchar por ello.
Imagen
toofastjuanito

#20 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por toofastjuanito »

he leido el post solo por encima, pero a la pregunta de que para que sirven los ceda el paso puedo contestar una utilidad que tienen...

Sirven para que un alumno en un examen de coche se lo salte y al suspender diga:

Solo por eso??? que injusticia...y claro si 2 y 2 son 56 y te aprueban las matematicas de 2º...apaga y vamonos...

Digo una cosa, mucha gente obtiene su permiso de conducir, siendo absolutamente incapaz de llegar a una interseccion sin prioridad y sin visibilidad, reduciendo, sujetando el coche, observando, comprobando y reiniciando la marcha con seguridad. Me da igual el dinero, que le enseñe su padre si tiene narices, su prima, o quien quiera, pero mientras siga siendo asi leeremos mas hilos como este con demasiada frecuencia.

Cuando no se sabe hacer bien, no hay accidente por fallo humano, hay un error grave en el sistema. Una persona asi no debe conducir, puede matar a alguien en cualquier momento. El fallo lo podemos tener cualquiera, pero si conduce libremente el que no es capaz, el fallo es masivo y lo tiene todo el pais a la vez.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Juan Carlos, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero es un placer ver que dentro de la gravedad del accidente estes más o menos bien. Por lo menos estas vivo y eso siempre es bueno.

Espero verte pronto encima de tu niña y que demos una vuelta todos juntos. Ponte bueno prontito y nos vemos en la kdd de la foto oficial del komando.

Besotes. Lydia. :wink:
checherín
Cansino
Cansino

#22 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por checherín »

Lo importante es que estés bien.
Hay que tener mucho cuidado y no fiarse nunca... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por romvstrom »

Hola compañero y muchos animos que si solo son golpes se curan y luego te olvidas de todo esto
Yo tuve una hostia en el mes de Octubre con varios traumatismos (eso si por mi culpa :bronca: :bronca: :bronca: )
Lo pase un poco mal los 2 meses siguientes pero despues de recuperarme y coger de nuevo la burra ya ni me acuerdo.
Una cosa esta clara tenemos que cuidar mucho alli fuera porque somos los mas fragiles en caso de un percance
Saludos,V´sssssssss y que te recuperes pronto desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao

#24 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por j.britten »

TOOFASTJUANITO,Juan,la persona que se saltó el ceda, tengo que decir, que en ningún momento intentó
echarme la culpa, y les explicó como fué el accidente a los municipales cuando hacían el atestado...
Pero la señora que me tiró hace unos ocho años, estaba convencidísima de que la culpa era mia, y solicitó
la presencia de los agentes para que "hicieran constar" su inocencia, ella había puesto"correctamente su intermitente" :descojono:.Se lo dejaron bien clarito lo que significaba CEDA EL PASO :rofl:

LIDYA Estaba en ello, quería ir poniendo cara a los del comando, ten por seguro que haré lo que este en mi mano
para estar con vosotros en la quedada, me apetecía mucho, y ahora más :drinks:

CHECHERÍN No me fiaba ni de mi sombra, pero bajé la guardia en mi zona de residencia y ya ves.
:drinks: :drinks: para ti también.

ROMVSTROMLo tuyo es más hodio, a las lesiones, le unes que tu eres el culpable y has de pagarte el siniestro,
devieron de ser dos meses realmente laargos.
Esta claro que el que no contemple laposibilidad de tener un accidente, no debería subirse a una moto,
así de duro, y así de real.
Imagen
EmeEle
Nuevo
Nuevo
Ubicación: Entre Huetor Vega (Granada) y Santiago de la Espada (Jaén)

#25 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por EmeEle »

Madre mía, que cantidad de inútiles hay al volante :fuk: .

Me alegro de que se haya quedado solo en unas pequeñas lesiones... La moto con dinero (espero que del seguro del personaje ese) se arregla, pero la salud es lo más valioso que tenemos, por eso, menos mal que no ha sido más :wink: .

En cuanto a lo de los "ceda el paso", buf... ¡Yo alucino! Cuando vas en coche, la gente te ve llegar y respeta el ceda aunque estés todavía a 100 metros de distancia, sin embargo, la de veces que se me ha quedado la cara de gilipoll...s (y el pellizco en el estómago, claro) cuando voy en la moto y veo como los enlatados ¡SE TE QUEDAN MIRANDO y se saltan el ceda el paso como si no existiera! :shok: :shok: :shok: ¿Esta gentuza es consciente de que, primero, están inclumpliendo una norma de tráfico y, segundo y más importante, si te dan el golpe te lo llevas en el cuerpo?

Panda de burros hay al volante, diossss...

A mejorarse, compañero :bye: .
Con el puño cerrado...
..., no se puede dar un apretón de manos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”