Amino y a mejorarse

. El primer paso ya lo diste deseando subirte a la moto otra vez

. Es una pena que por despistados, cafres o inconscientes alguno de nosotros deje la moto por miedo.La verdad es que en ocasiones acojona

. Te das cuenta que pasan de ti por completo. Es cierto: no es que seas invisible, es que "que se joda el de la moto y pare". Es una pena que la gente sea tan maleducada, tan inconscientey tan egoista.
A uno de mis hermanos se lo llevaron por delante 2 veces el 2007: un paisaniño decidió salir de su finca en su coche y punto

. ¿Para que mirar si por esta carretera nunca viene nadie?. Plafff. Pues sí, "venia" mi hermano. Le arreglan la moto, se recupera y al mes, en mitad de la ciudad un enlatado que va por el carril central decide torcer por una calle en último momento

, atravesando el carril de su derecha. ¡Pero si no venia ningún coche!. Claro capullo, pero sí una moto que estaba a tu lado. Ni te dignaste mirar. ¿Para qué asegurarte si venia alguien si con tus poderes de Jedi presentías que nadie te molestaría en tu magnifica maniobra?

. Resultado:
mi hermano con golpes por todo el cuerpo

, y varios esguinces que le dieron la lata muchos meses, la moto (una CBR impecable y casi sin kms)"tocada" por todos lados. No destrozada, pero el aguililla del perito tasó el arreglo mogollón de alto, tanto que hubo que pelear para que no se la dieran siniestro total. Por un capullo que no mira ni por donde va

, casi se queda magullado, con la equipación "tocada", sin moto y con un par de euros como "pago" por su moto

. Eso sí, evidentemente el seguro del personaje se dejó una buena "pasta" como indemnización

.
Ya no tengo moto,... pero volveré...