¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#26 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por FELMORENO »

Me alegro que el accidente solo haya quedado en un susto, la moto te la dejarán como nueva, y con un poquito de paciencia, esto se convertirá en una historia de moteros, que puedes contar en las kddas...
EmeEle escribió:En cuanto a lo de los "ceda el paso", buf... ¡Yo alucino! Cuando vas en coche, la gente te ve llegar y respeta el ceda aunque estés todavía a 100 metros de distancia, sin embargo, la de veces que se me ha quedado la cara de gilipoll...s (y el pellizco en el estómago, claro) cuando voy en la moto y veo como los enlatados ¡SE TE QUEDAN MIRANDO y se saltan el ceda el paso como si no existiera! :shok: :shok: :shok: ¿Esta gentuza es consciente de que, primero, están inclumpliendo una norma de tráfico y, segundo y más importante, si te dan el golpe te lo llevas en el cuerpo?
Panda de burros hay al volante, diossss...
A mejorarse, compañero :bye: .
pozi... eso parece, a veces da la impresion de q no tienen respeto por la vida de las personas, a mi en esos momentos me gustaria ser GC pa poder empapelarlos in situ, con esas trastadas tan habituales como peligrosas :diablo: :fuk:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por angel_vstrom »

Lo primero desearte que te recuperes pronto. Como dice un amigo mío, al que anda le pasa, pero pasaría menos si no hubiera tanto borrego despistado :diablo:

Por cierto, trabajo en seguros y no seas tonto, reclama todo lo que puedas. Dices que se portó muy bien el señor. Faltaría más. Además, a él no le haces ningún daño reclamando, la compañía es la que pagará así que además de reclamar todos los elementos materiales y tus lesiones y días de baja, intenta conseguir una indemnización por las molestias y los daños causados.
Si tienes algún abogado amigo, consúltale. Merece la pena.

Ahora solo te queda esperar y que te arreglen la moto perfecta.

Yo hace dos días que he cogido la mía del 2007 con 4000 km gracias a Carlos que me la vendió. Toda la operación fue perfecta y no tengo más que darle las gracias (se quedó con carita de pena al dejar su v, cosas de la vida).
No quiero darte envidia pero la estoy gozando no veas.

Agur, y no seas tonto, que no haces daño a nadie.

:bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por sharkblack »

Ánimo Juan Carlos, que estés contándolo es lo más importante.

Un saludo y palante. :bye:
Un apasionado más.......
Chotet
Asiduo
Asiduo

#29 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Chotet »

Lamentable que un compañero usuario de moto, y por ende miembro de este foro esté con todo su cuerpo magullado por un tipo que ni respetó el ceda el paso ni le importó llevarse por delante a la moto que cruzaba con preferencia. Me pone de una mala leche increible el hecho de que ni conduciendo a la defensiva estemos a salvo de los cafres enlatados que encima se creen que conducen de maravilla y que el de la moto es un loco. A veces dejo la moto aparcada con el gesto torcido que me dejan estos peligros sobre ruedas, despues de una salida o ir y volver del curro. El miercoles pasado d de una salidita relajante al entrar en mi ciudad estuve por dos veces en menos de 200 metros a punto de irme al suelo, por culpa de cebollos que ni saben ni quieren ni les importa no ya respetar las normas sino el minimo de educacion que se debe exigir a un conductor de un pais "CIVILIZADO". Son constantes las faltas de respeto a la preferencia de paso, uso de rotondas, no señalizacion de maniobras... Pequeñas "tonterias" que a cualquier motorista nos puede costar una buena caida de insospechadas consecuencias. Jod.. un poquito de respeto a las normas y educacion, que no cuesta tanto!!!
Mientras tanto seguiremos jugando a adivinos a ver cual es la proxima que nos van a hacer, intentando si es posible evitar el accidente que otros provocan. Animo compañero que en este foro tienes tambien la comprension de todos nosotros y recuperate pronto.
VSSSSSS
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
PANZER
Cansino
Cansino

#30 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por PANZER »

Animo compañero, lo importante es que estés bien de salud y lo puedas contar, todo lo demás se arregla con tiempo y dinero.
Imagen Imagen
Deckard
Conocido
Conocido

#31 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Deckard »

Ánimo j.britten.

Mi anterior Virago fué devorada por un enlatado en un stop, hace 6 años de eso y sigo con dolores de espalda (pa los restos).

Y este mismo sábado, después de un buen tiempo sin sacar la V de paseo, se me ocurre dar una vueltecita por los alrededores de casa y ¡no falla! enlatado que se salta un ceda el paso y casi se me come ¡¡menudo susto que me dio!!. Y lo más gordo es que la conseguí esquivar, pero en ningún momento hizo amago de frenar.

Espero que te repongas enseguida y que pronto la tengas reparada para seguir disfrutando de esos "raticos" de libertad que nos proporciona este "vicio" que tenemos: ;-)

Está claro compañeros, que en cuanto te subes a la moto, eres invisible ¡mucho ojo ahí fuera!.

V'sssss.
blue devil
Conocido
Conocido

#32 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por blue devil »

Animo y ha recuperarse.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
P-51
Conocido
Conocido

#33 Re: ¿PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por P-51 »

Amino y a mejorarse :friends: . El primer paso ya lo diste deseando subirte a la moto otra vez :good: . Es una pena que por despistados, cafres o inconscientes alguno de nosotros deje la moto por miedo.La verdad es que en ocasiones acojona :fie: . Te das cuenta que pasan de ti por completo. Es cierto: no es que seas invisible, es que "que se joda el de la moto y pare". Es una pena que la gente sea tan maleducada, tan inconscientey tan egoista.

A uno de mis hermanos se lo llevaron por delante 2 veces el 2007: un paisaniño decidió salir de su finca en su coche y punto :shok: . ¿Para que mirar si por esta carretera nunca viene nadie?. Plafff. Pues sí, "venia" mi hermano. Le arreglan la moto, se recupera y al mes, en mitad de la ciudad un enlatado que va por el carril central decide torcer por una calle en último momento :shok: , atravesando el carril de su derecha. ¡Pero si no venia ningún coche!. Claro capullo, pero sí una moto que estaba a tu lado. Ni te dignaste mirar. ¿Para qué asegurarte si venia alguien si con tus poderes de Jedi presentías que nadie te molestaría en tu magnifica maniobra? :diablo: . Resultado:

mi hermano con golpes por todo el cuerpo :black eye: , y varios esguinces que le dieron la lata muchos meses, la moto (una CBR impecable y casi sin kms)"tocada" por todos lados. No destrozada, pero el aguililla del perito tasó el arreglo mogollón de alto, tanto que hubo que pelear para que no se la dieran siniestro total. Por un capullo que no mira ni por donde va :butcher: , casi se queda magullado, con la equipación "tocada", sin moto y con un par de euros como "pago" por su moto :shok: . Eso sí, evidentemente el seguro del personaje se dejó una buena "pasta" como indemnización :yes: .
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”