Pasadlo muy bien aunque ahora estaba txispeando por Derio, esperemos que mejore para mañana.
Yo estaré pasando envidia entre plato y plato

Moderador: Emecé
Esa "vueltuca" está muy muy guapaJoselu escribió:Bueno txik@s que he estado descolgao del foro por actividades varias (vida social) y no me he enterado de nada de este finde, mañana no puedo por comida familiar, asi que ya nos veremos en la proxima, ademas tengo a la burrilla descansando de la soba de hoy que sin tener ningun plan casi coincidimos con Jesusca y Luipy, esta mañana he "convencido" a Pilutxi para dar una vueltilla y nos hemos cascado 480km. Derio-LLodio-Artzeniaga-Villasana de Mena-Medina de Pomar-Espinosa de los Monteros-Ojo de Guareña-Reinosa-Fontibre-vuelta por el pantano-bajar el escudo-Vargas-luego por la costa-pote/paseo en Castro (no he visto a Peke)- pote en el puerto viejo de Algorta(no he visto a nadie
) y para casa.
Pasadlo muy bien aunque ahora estaba txispeando por Derio, esperemos que mejore para mañana.
Yo estaré pasando envidia entre plato y plato
Luipy escribió: Las fotos las pongo mañana, cuando este en Bilbao.
Joselu escribió:Pedazo de fotos txikos, menudas vistas en la proxima escapada no me pierdo esa visita.
Fué una pena no poder tomar un pote con vosotros pero surgio de repente el salir a dar una vuelta, salimos sin plan, ni rumbo ni naa, ni siquiera tuve tiempo de mirar el foro, pa' la próxima.
En cuanto a Pilutxi cada dia se cansa menos, creo que se va acostrumbrando, que remedio![]()
De Peke no se nada !!! PEKE, ¿DONDE ANDAS? ¡¡¡
Acabo de estar tomando un cafelito con Luipy y me ha comentado que se esta gestando algo de una vueltuca para "soplaos", esa no me la puedo perder![]()
Nos vemos.
En tu línea, muy ocurrente....jesusca escribió:Pues bien ... la Peke currando pero cerca del personal ...haber si pasa los agobios del trabajo ...
Por cierto en la foto que pretendes que veamos ?Si es el granito OK, precioso pero si es ver a la pareja ...
![]()
Estas fotos de diseño es lo que tienen