Y este finde que?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

#26 Re: Y este finde que?

Mensaje por Joselu »

Bueno txik@s que he estado descolgao del foro por actividades varias (vida social) y no me he enterado de nada de este finde, mañana no puedo por comida familiar, asi que ya nos veremos en la proxima, ademas tengo a la burrilla descansando de la soba de hoy que sin tener ningun plan casi coincidimos con Jesusca y Luipy, esta mañana he "convencido" a Pilutxi para dar una vueltilla y nos hemos cascado 480km. Derio-LLodio-Artzeniaga-Villasana de Mena-Medina de Pomar-Espinosa de los Monteros-Ojo de Guareña-Reinosa-Fontibre-vuelta por el pantano-bajar el escudo-Vargas-luego por la costa-pote/paseo en Castro (no he visto a Peke :blush2: )- pote en el puerto viejo de Algorta(no he visto a nadie :descojono: ) y para casa.

Pasadlo muy bien aunque ahora estaba txispeando por Derio, esperemos que mejore para mañana.
Yo estaré pasando envidia entre plato y plato :pardon:
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Y este finde que?

Mensaje por jesusca »

Joselu escribió:Bueno txik@s que he estado descolgao del foro por actividades varias (vida social) y no me he enterado de nada de este finde, mañana no puedo por comida familiar, asi que ya nos veremos en la proxima, ademas tengo a la burrilla descansando de la soba de hoy que sin tener ningun plan casi coincidimos con Jesusca y Luipy, esta mañana he "convencido" a Pilutxi para dar una vueltilla y nos hemos cascado 480km. Derio-LLodio-Artzeniaga-Villasana de Mena-Medina de Pomar-Espinosa de los Monteros-Ojo de Guareña-Reinosa-Fontibre-vuelta por el pantano-bajar el escudo-Vargas-luego por la costa-pote/paseo en Castro (no he visto a Peke :blush2: )- pote en el puerto viejo de Algorta(no he visto a nadie :descojono: ) y para casa.

Pasadlo muy bien aunque ahora estaba txispeando por Derio, esperemos que mejore para mañana.
Yo estaré pasando envidia entre plato y plato :pardon:
Esa "vueltuca" está muy muy guapa :ok: además hizo un día muy bueno, pero para la próxima avisa para tomar un pote contigo.

PD1: Pilutxi ..... como nos dijo en la última ... me apunto a todo :mrgreen: pero es que se apunta aunque no esté nadie apuntado ... 480 km .... es la misma del principio ? :grin:
PD2: Enlazando con lo de me apunto a todo ... que es de Peke ? No leo nada de ella hace mucho ... :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Y este finde que?

Mensaje por Luipy »

Luipy escribió: Las fotos las pongo mañana, cuando este en Bilbao.

Bueno pues ya estoy en Bilbao.

Estas son las fotos de ayer.
Desde el mirador...
Imagen
...se tenia estas vistas.
Imagen
Imagen
Y esta, ya en el pueblo.
Imagen
:bye:
Que buenos ratos!
AMeTs
Pesao
Pesao

#29 Re: Y este finde que?

Mensaje por AMeTs »

Sin palabra nenit@s, que sitio mas WaPO! :shok: :shok: :shok:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Y este finde que?

Mensaje por Azturiaz »

Joer, desde el curro no veo fotos, tienen capao el imageshack y similares :angry:
Que se pensaran ke la interné es suya? ah, pos si.. si ke es suya, bueno.. luego las veo en casa

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Joselu
Cansino
Cansino

#31 Re: Y este finde que?

Mensaje por Joselu »

Pedazo de fotos txikos, menudas vistas en la proxima escapada no me pierdo esa visita.
Fué una pena no poder tomar un pote con vosotros pero surgio de repente el salir a dar una vuelta, salimos sin plan, ni rumbo ni naa, ni siquiera tuve tiempo de mirar el foro, pa' la próxima.
En cuanto a Pilutxi cada dia se cansa menos, creo que se va acostrumbrando, que remedio :descojono:

De Peke no se nada !!! PEKE, ¿DONDE ANDAS? ¡¡¡

Acabo de estar tomando un cafelito con Luipy y me ha comentado que se esta gestando algo de una vueltuca para "soplaos", esa no me la puedo perder :drinks:

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
SHAUN
Cansino
Cansino

#32 Re: Y este finde que?

Mensaje por SHAUN »

Joselu escribió:Pedazo de fotos txikos, menudas vistas en la proxima escapada no me pierdo esa visita.
Fué una pena no poder tomar un pote con vosotros pero surgio de repente el salir a dar una vuelta, salimos sin plan, ni rumbo ni naa, ni siquiera tuve tiempo de mirar el foro, pa' la próxima.
En cuanto a Pilutxi cada dia se cansa menos, creo que se va acostrumbrando, que remedio :descojono:

De Peke no se nada !!! PEKE, ¿DONDE ANDAS? ¡¡¡

Acabo de estar tomando un cafelito con Luipy y me ha comentado que se esta gestando algo de una vueltuca para "soplaos", esa no me la puedo perder :drinks:

Nos vemos.

Bueno pues una pena no habernos visto el sábado por aki, ya que estuvimos en Castro sin salir y no fuimos con las motos porque la Peke estaba muy cansada y yo no la quería coger porque tengo unas pruebas físicas el miercoles y no quería tentar al diablo :diablo: , espero que la Peke escriba pronto, está currando muchas horas y no tiene mucho tiempo, esta semana se pudo escapar pero es el primero que puede.

Esperamos poder salir prontito con vosotros ya que es una auténtica gozada pero como dijo la Peke, hay que darla tiempo y de todas formas yo había pensado proponer que en una ruta de esas que se hacen, pues eso comer por allí cerca de Valdaliga o allí mismo y así ella podría estar ya que se va a llevar a la perlita para allí y los Asturianos también estarían cerca. Bueno es solo una idea que andaba yo pensando.

Que un saludo a toda la peña....... :mrgreen:
Imagen
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Y este finde que?

Mensaje por jesusca »

Pues bien ... la Peke currando pero cerca del personal ... :good: haber si pasa los agobios del trabajo ...
Por cierto en la foto que pretendes que veamos ? :shok: Si es el granito OK, precioso pero si es ver a la pareja ... :diablo:
Estas fotos de diseño es lo que tienen :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Peke
Cansino
Cansino

#34 Re: Y este finde que?

Mensaje por Peke »

jesusca escribió:Pues bien ... la Peke currando pero cerca del personal ... :good: haber si pasa los agobios del trabajo ...
Por cierto en la foto que pretendes que veamos ? :shok: Si es el granito OK, precioso pero si es ver a la pareja ... :diablo:
Estas fotos de diseño es lo que tienen :grin:
En tu línea, muy ocurrente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También opino yo que las hay mejores, pero en ésta es en la que más wapa me encuentro yo (aunque los demás no me encontréis).

Las cosas se van calmando un poco, estoy algo más "liberada" de trabajo y amenazo con volver en cualquier momento. Preparaosssssss que vengo con ganasssssss. Además, hay muuuuuuucho que ver en estos lares, eso sí, huele a vaca que te cag....s!!!!! Dicho desde el cariño, claro. Que nadie se dé por aludidooooo!!!!!

Shaun: qué haría yo sin ti, ese secretario atento!!! Muchas gracias, txabal.

Besazos a tod@s, os echo de menos un montón
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”